< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Kaiserlau


Mirar como canaliza el rb8 el aire del escape, fijaros en la endidirua q tiene abajo el coche. El escape sopla hacia arriba pero juraria q el aire a cierta velocidad lo recanaliza hacia el fondo.

Esta claro q van a perder tiempo comparando con el año pasado, pero cuanto perderan ferrari y mclaren?

:/ me temo q este año vettel va a seguir a 1km del resto.Menudos coches q hace el Adrian.

Sastreator

Ilustro un poco eso:



Zexar

#117 #118 #119 #120 Verdades como templos!!

Sirius_spa

Para los que tengais un iPhone, parece ser que aplicación oficial del Live Timing App esta hoy gratis ... Mirad a ver si es verdad

1 respuesta
EuReKa

la app es gratis, dentro te dice que te compres el campeonato por 23€ xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#124 TE AMO

20 y pico pavazos me has ahorrado xD

Edit: #125 en serio? vaya fail xD

2 respuestas
Sirius_spa

#126 No me quieras tanto, que por lo que ha dicho #125 , debe ser una demo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#127 Ya veo ya... xD

vene-nemesis

#126 23€ es lo que vale tu amor? Como te lo lea la novia XD.

1
PiTaGoRaS

Tienen dos apps: F1 2012 Timming App, gratis con in-app purchase del campeonato y la F1 2012 Timming App CP (Championship Pass) que vale 23€ y ya viene con toda la funcionalidad.

B

Jailbreak es vuestra solucion economica :P

1 respuesta
Sirius_spa

#131 si, ahora que todos habrán actualizado el firmware,hasta dentro de un tiempo no podrán
#133 Esta todo listo. Cuando haga el hilo de Australia, te paso las instrucciones

1 respuesta
B

#132 Para cuando esto que me prometiste? :3

1 respuesta
B

Esto ya se lo propuso Montilla a Camps en su día para "compartir" gastos, pero claro, como teníamos un President super valencianote, ahora a apechugar con las obras faraónicas.

Comer no comeremos pero derrochar...

i València lo bonica que està.

Kaiserlau

A mi el de valencia me parece muy cutre, sobre todo la grua con la bandera gigante ahy en plan rustico medieval XD , ademas de ser un circuito aburrido de ver.

Hades13

Llevo toda la tarde leyendo tweets de @mandf1 acerca de la vuelta de kubica. Ojo que puede haber sorpresón.
(Imagino que sea como probador o similar)
Aunque ayer mismo leía que no podía ni levantar un vaso.

Yo ya me pierdo con este hombre.

1 respuesta
Meiven

Sin Campus Party, sin F1...Lo próximo son las Fallas...

Sirius_spa

#136 hombre, si tenemos en cuenta quien soltó la estupidez de que no podia levantar un vaso para beber...

No voy a decir nombres de quien lo dijo, que es tirarme piedras contra mi tejado xD

1 2 respuestas
Hades13

#138

1 respuesta
B

#138 Alguersuari lo dijo?

Sirius_spa

#139 Que cabrón xD

#138 Si

SCORPIA_VVA

no salen nada mas que noticias de que el coche de ferrari es una patata, realmente os lo creeis?? al principio no le di mucha importacia, pero es que insisten en que se han equivocado. Es una estrategia o realmente se han equivocado, que opinais??

http://www.marca.com/2012/03/10/motor/formula1/1331373155.html

1 respuesta
ekeix

#142 Todos los años pasa lo mismo, sea real o fake pues no lo sabremos hasta la quali o ni siquiera en la quali yo diría que en la 2º carrera es cuando todos van a sacar la artillería pesada. Sin embargo Massa si dice que para Melbourne cree que pueden estar en el podio y Alo & Cia. ni se les pasa por la cabeza... a saber xD

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#143 si algo de razon tienes, pero yo no veo a las otras escuderias quejarse tanto, me da a mi que realmente se han equivocado y se han dado cuenta de que algo en el coche no funciona.

neo-ns

Yo la verdad, que paso de todas las noticias que digan que el coche es bueno o malo, en 7 dias lo sabremos.... otros años que el coche vuela y este que el coche es una basura, y todo lo que dicen cada año no hay ni un 5% de verdad, asi que... pasando de todo y que sea lo que quiera dentro de 7 dias.

Lolazo87

Hamilton después de los segundos test creo, dijo que el Mclaren era decepcionante.

Y Mclaren el año pasado en los test de pretemporada, ellos mismos decían que estaban 1 segundo y pico por detrás de los primeros.

_

Una semana nada más, qué ganas Dios.

Sirius_spa

Virutas de Goma F1 &#8207; @VirutasF1

Me cuenta un pajarito que en la jornada de hoy, igual tenemos noticias de Fernando Alonso. Acaba de instalar la App de Twitter en su iPhone

1 respuesta
Mirtor

#148 Me ha molado el vídeo del mono con el AK xDDD A ver si se hace twitter ya

_

Menuda mierda, este año no han sacado app de Live Timing para Symbian.

Sólo iphone y android.

Por otro lado he leído que se esperan dos zonas DRS para Melbourne.

Y las continuas declaraciones por parte de Ferrari sobre el descontento con su monoplaza me mosquean bastante, aún no he decidido si para bien o para mal.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix