< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Zexar

#1676 En eso mismo estoy yo también, Kobayashi este año no está destacando, para mi que le dan boleto...

Fowl_Vortex

Jaime se ve en Ferrari en lugar de Massa y consiguiendo el campeonato con la punta del nabo ganando todas las carreras, es asi de humilde el chaval

VENTURIN

La clave está en Massa, si le dan boleto cogerán a Perez ó algun otro piloto de la clase media para sustituirle, y de ahi pude salir un baile de volantes curioso

#1684 además facilmente, porque Mclaren para hacer pareja con Button no creo que elija a cualquiera, estaria chulo que recuperasen a Kimi

1 respuesta
Mirtor

#1683 Lo mismo con Hamilton, si no... yo creo que no cambiará mucho la cosa.

1 respuesta
Danrex

Se quedarían a Massa por lo de fiel escudero, pero para ganar el campeonato de constructores que es lo que da la pasta no vale así que...

Sirius_spa

Pues a Massa lo van a confirmar en Suzuka

3 respuestas
VENTURIN

#1686 Podrian haber esperado aunque fuese un par de carreras mas para decirselo, con lo motivado que ha estado ultimamente para ganarse el asiento.......

ekeix

Hace 7 años que Fernando consiguió su primer Campeonato

5 1 respuesta
Zexar

#1688 Que grande, hacía mucho tiempo que no veía estas imágenes, muy bonito!!
A ver si este año conseguimos verlo otra vez, va a se muy gorda si se consigue.

Zapador

Pfff era como un sueño hecho realidad, un español campeón del mundo y batiendo al kaiser.

Sastreator

Dios, como me gustaba ese Renault. Era precioso con los colores de mi bandera :qq:

3
Isakito9

Ese Renault y el del año siguiente era guapisimos

VENTURIN

Si Massa fuese un escudero la mitad de bueno que Fisichella esos 2 años, "hoy solo ha podido ser 5º" y ese mismo 5º con Massa es para tirar cohetes

1
Alien_crrpt

#1686 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Hades13

#1694 #1686 Por lo que he leído, con una cláusula de resultados

1 respuesta
A

#1695 pero que resultados? no quedar ultimo? si hasta tiene el sauber de perez por encima

Forastero

Hamilton se va a Mercedes

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/4560888/Lewis-Hamilton-to-quit-McLaren-for-Mercedes.html

1 respuesta
suggus

#1697 esa fuente no se supone que era el marca inglés? (credibilidad 0)

1 respuesta
Forastero

#1698 Pues aquí tienes otra http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2209707/Lewis-Hamilton-leave-McLaren-replace-Michael-Schumacher-Mercedes.html?openGraphAuthor=%2Fhome%2Fsearch.html%3Fs%3D%26authornamef%3DJonathan%2BMcEvoy

Evilblade

PFFF Yo creo que la ha cagao.

Forastero

Desde mi punto de vista, acierto total. Necesita para mejorar como piloto estar en un coche inferior, algo como lo que tuvo que soportar alonso en 2008 y 2009. Por otro lado en 2014 cambian las normas radicalmente y el que tenga mejor motor será el que gane.

Además que está harto del trato y del control que tienen en Mclaren. Y en Mercedes le van a pagar lo mismo pero va a tener libertad de sponsors, es decir que va a cobrar más.

1 respuesta
AeRoS

#1701 acuerdate que mercedes gana el mundial el próximo año. Y no por el piloto, sino por el coche.

1 respuesta
Forastero

#1702 El año próximo lo veo difícil porque las normas van a ser exactamente iguales. 2013 seguramente será otra vez un Alonso/Vettel.

1 respuesta
AeRoS

#1703 acuerdate como empezaron este año, acuerdate que dijeron que su año para estar arriba es 2013 y sobre todo que ya están preparando el coche del próximo año. Y viendo lo que hicieron con el brawn, que no te extrañe nada que tengan un pepino el próximo año.

1 respuesta
Forastero

#1704 Sinceramente, no creo que el coche que tienen este año sea tan malo como parece. Creo que los pilotos no están a la altura del coche. Si Alonso, Hamilton o Vettel pilotasen el Mercedes de este año estarían también luchando por el mundial.

Asi que si el año que viene el Mercedes está para ganar carreras es porque Hamilton es capaz de sacar el 100% del coche, no porque hayan un pepino.

PD: El Brawn era un coche manifiestamente ilegal.

1 respuesta
AeRoS

#1705 Si claro, esta claro que el de este año no es tan malo pero tampoco es bueno y te equivocas en una cosa. Hamilton no es regular y vettel si un coche 1 segundo superior, tampoco. El único que le saca el máximo a los coches es Alonso. El día que alonso tenga algo como ese brawn, el Redbull de Vettel, el ferrari de shumacher, el mclaren de Hamilton, etc etc la formula 1 sería muy aburrida. Hamilton este año entre la mala suerte,las cagadas y los fallos mecánicos, se le esta escapando un mundial que en cuanto a coche tendría que tener en el bolsillo.

1 respuesta
Forastero

#1706 Desprestigiar a Vettel también es desprestigiar a Alonso. ¿Si todos son malísimos y no saben sacar el 100% al coche dónde deja eso a Alonso, que ha terminado por detrás de Vettel los dos últimos años?

Vettel es un pilotazo, el 2º mejor a día de hoy en la f1. Sí, el año pasado tenía un coche 1 segundo superior. Este año no lo tiene y ahí está también.

Y sí, no hay nadie como Alonso que sea capaz de sacar tanto de un coche.

Por cierto, la primera media temporada del 2006 Alonso tuvo un coche tan dominador como el Red bull del año pasado. Solo hay que comparar los resultados de Alonso las 7 primeras carreras de ese año con las 7 primeras de Vettel. La diferencia está en que la segunda mitad fue de Ferrari, y el año pasado la segunda mitad siguió siendo de Red bull.

Forastero

Por cierto, El padre de sergio pérez acaba de confirmar en twitter que ha firmado hoy el contrato con Mclaren.

ToRA

Lol, ha sido darle a Favs, ver que había 10 post sin leer a estas fechas y he pensado "hamilton para mercedes"

B

Y perez a Mclaren

http://www.diariomotorsport.com.br/2012/09/exclusivo-sergio-perez-assina-com-a-mclaren/
http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/9572727/Sergio-Perez-expected-to-fill-void-left-by-Lewis-Hamilton-at-McLaren.html

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix