< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

A

#1728 como se va a quejar de ser segundo piloto si su compañero tiene 5 veces mas puntos que el, diria que massa para el coche que tiene es el peor piloto de la parrilla.

3
DeliAmber

Perez es un crack y va adejar a Button a la altura del betun

1
JamesHunt

Perez será gran piloto pero aun no tiene la regularidad necesaria para ganar un campeonato, ni con un McLaren ni con un Ferrari. Pienso que Button le mojará la oreja... y a ver que pasa con la dulpa anglo-latina y el precedente de 2007

1 respuesta
Gilgamesh

No quiero ni pensar que podría haber hecho Alonso con aquel coche de Ferrari que casi convierte a massa en campeón del mundo, en 2008.

#1743 no es ni por asomo la misma situación. Ni Sergio es un bicampeon del mundo ni button una joven promesa inglesa.

1 1 respuesta
Athalberth

Han sido un bombazo estos dos cambios.
Mucho ojito con Perez en McLaren. Estoy seguro de que va a dar mucha guerra con los de Woking y el año que viene luchará por el título.

Danrex

Si que suena Jaime para Sauber.

Pero vaya, cambiar a Telmex por... Jaime?

Isakito9

No creo que quisieran que Perez se marchase, pero Mclaren habra pagado y ale. Miedo me da si va Jaime a sauber, porque a ver que coche tienen el año que viene...
Me parece raro y a la vez fantastico el cambio de Hamilton.
Raro porque se va de un coche ganador a uno que esta en proceso, no creo que pueda ganar en Australia, tiene que mejorar en carrera y con los neumaticos.
Fantastico porque es mejor piloto que Schumi y Rosberg en estos momentos y puede estar arriba. Creo que es un gran fichaje ya que les ayudara mucho a progresar y estar arriba.

fRoBeR

jaime llegaria con cepsa segun mis contactos

1 respuesta
Sirius_spa

#1748 quienes son tus contactos? Los qatarís?

3
neo-ns

Con la salida de Mercedes de schumi, alguien lo be en ferrari de nuevo?

1 respuesta
gefea

Hay contactos entre Schumi y Sauber

1 respuesta
Thiran

#1750 Ese "lo be" me ha matado

1 respuesta
neo-ns

#1752 estoy en el iphone, se ha colado. Podrias postear para mejores cosas.

Sirius_spa

#1751 Fuente?

1 respuesta
fRoBeR

mi contacto trabaja en el apartado tecnico de ross brawn, es un ingeniero que trabajo para bar-honda y toyota

GaLiaNBeaST

http://www.f1aldia.com/16691/lewis-hamilton-ficha-mercedes-3-temporadas/

vene-nemesis

Soy el piloto mas basto con los neumáticos, me voy a la escudera con el coche que maltrata mas los neumáticos, ahí me entenderán. Seems legit.

Decepcionado estoy, Hamilton es mi piloto favorito y se va a la chusta de Mercedes, ya solo falta que Vettel gane el mundial...

Por otro lado, bien por Perez, es de lo mejorcito de la parrilla, en 2 años se hace mejor piloto que Vettel facil.

Justie

Estoy flipando con lo de Hamilton la verdad

Evilblade

Esperaos que todavía sacan a MAS y meten a MSC en Ferrari.

Bizarre F1 2013

2
Niterz

Mal cambio para Hamilton, malisimo. No se las condiciones que tendrá su contrato en Mercedes ni el coche que le pueden llegar a ofrecer, pero a priori no me gusta el cambio Mclaren > Mercedes. Aun así pienso que junto a Alonso, son los 2 mejores pilotos actualmente.

Ahora habrá que ver que tal rinde Perez en Mclaren, me parece un gran piloto que apunta MUY alto, pero ahora habrá que ver que puede hacer con un Mclaren y esa es la verdadera prueba de fuego. Veo a Perez como un futuro campeón si todo va sobre ruedas.

1 respuesta
gefea

#1754 Autosport

1 respuesta
Mirtor

#1760 Hombre, si no fuera sobre ruedas chungo lo veo...

2
Sirius_spa

#1761 Joder, pues yo habia leido en twitter que hay alguno posibilidad de que entre en Mercedes pero para ser mano derecha de Brawn

1 respuesta
gefea

#1763 Hombre, se está planteando el seguir o no en la F1 y su Sauber ha contactado con su agente. Supongo que en caso de no seguir lo más seguro es lo que dices tú, que se quede en Mercedes como mano derecha de Ross

-Orb-

A mi lo de Hamilton me huele a sueldazo y que le han comido mucho la oreja del posible presupuesto que tendrá Mercedes en años venideros, no tiene otra explicación este fichaje.

La pena es que Kubica haya quedado mal tras el accidente, sería el compañero perfecto de Alonso, siendo amigos aunque hubiera competitividad no tendrían piques. Tener a Massa es como quien tiene un becario al mando de un coche como 2º piloto.

paladyr

Que bajen a Massa y le den el puesto a Gené o De la Rosa. Peor es imposible hacerlo xD.

1 respuesta
Danrex

Dónde dijeron eso de que Ferrari tiene un piloto y un conductor?

cabron

#1766

Cuando Massa se llevó el muellazo, al tío que pusieron a pilotar el Ferrari hizo el ridículo en las dos carreras que le dejaron correr. Massa ya no es competitivo, pero eso no significa que sea mal piloto ni que sea el peor de los que está ahora mismo en el campeonato.

2 respuestas
ekeix

Esto hará a Lewis y a Fernando más amigos aun?

Massa tenemos claro que de un año para otro no va a ser el mejor piloto para Ferrari, asi que si es verdad que Vettel va a Ferrari en 2014 alomejor no le sale tan mal la jugada a Ferrari...

JamesHunt

#1744 me refería a como tratarán a alguien latino y cómo se adaptará. Y además creo que Button a pesar de que el año pasado fuese subcampeón, nunca ha recibido trato prioritario en McLaren

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix