< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

Venga, que el siguiente en soltar una chorrada, se lleva chocopunto

Hades13

#1909 ¿Vender la exclusiva? ¡Hola! fue el patrocinador de María durante la mayor parte de su carrera. Creo que se lo debía.
Años apoyando a un piloto, apostando y pagando por ella, cuando lo necesitaba. No creo que "haya vendido" la exclusiva. Simplemente ha dado las gracias a ¡Hola! de esta forma.

5
A

exactamente que videos ha visto vettel para decir que massa es mas rapido que alonso?

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1923 En Japón quedó por delante de él xD

1 respuesta
ekeix

Hombre Vettel lo habrá dicho para intentar comerle la cabeza a Fernando digo yo, por lo demás creo que se ha colado un poco xDD

A

#1924 por la misma regla de tres karthikeyan es una leyenda por quedar por encima de vettel y hamilton en el gran premio de europa con un coche infinitamente peor.

VENTURIN

Intentando aplicarle guerra psicologica a un tio que fue campeón del mundo antes de que el debutase en este deporte, parece mentira que sea alemán

Forastero

Parece que la FIA anda con la mosca detrás de la oreja con la nueva solución de los escapes de red bull, que podrían ser el motivo de tan inusitada mejoría en el último gran premio.

Es decir, que aún quedan 5 carreras y el mundial tiene que llegar vivo hasta como mínimo Austin.

Preveo sanciones y jugarretas por parte de la fia, de red bull y ferrari. Nos vamos a divertir.

1 respuesta
AeRoS

#1928 que se sacaron con los escapes ahora?

espikiller

Red Bull no va siempre al "limite" de la legalidad?

1 respuesta
tarzanete

#1930 Red Bull sobrepasa el límite de la ilegalidad o no gana

ToRA

Raikkonen en la segunda curva de Suzuka

1
Sirius_spa

Os dejo lo que ha dicho Maria de Villota en el Link, que es muy largo, y leerlo por aqui es la muerte:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/11/62457-villota-mi-aspecto-actual-dice-mucho-mas-quien-es-maria-anterior

1 1 respuesta
V

Es de presuponer, como no ha salido nada a la luz, que la ostia que se pego fue culpa suya solo suya, no?

Tattoo

dios que cantidad de faltas hay en la noticia, podian pasarle un puto corrector

Sirius_spa

Aunque ya hace meses que Monisha Kalterborn actúa de team-principal de Sauber, no ha sido hasta hoy cuando Peter Sauber ha decidido dar un paso atrás y confirmar a Kaltenborn como directora ejecutiva de la escudería suiza. A sus 69 años, el fundador de Sauber ha reconocido que ha llegado el momento de pasar el testigo. Sauber considera que Kaltenborn, a la que entregó un tercio de las acciones del equipo el pasado mes de mayo, tiene todas las habilidades necesarias para ser un jefe de equipo excepcional, y lo que quizá es más importante, está seguro de que se asegurará de que los valores que sustentan la empresa continúen vivos.

Tras 40 años al frente de la escudería, 20 de ellos en la máxima categoría, este no será el adiós definitivo de Peter Sauber ya que el suizo seguirá presente en el Consejo de Administración del grupo de empresas que conforma Sauber. Además será el responsable de la dirección estratégica del Grupo. Sauber puede estar contento de marcharse dejando una escudería totalmente asentada en la parrilla y lo que es más importante con un futuro tremendo. En 2012, todo el esfuerzo realizado en las dos últimas décadas se ha visto recompensado con hasta cuatro podios, el último de ellos hace escasos días en Suzuka. Sea como fuere, la Fórmula 1 le debe guardar un hueco en la historia a Peter Sauber.

Fuente:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/peter-sauber-deja-su-puesto-a-monisha-kaltenborn

Otro histórico que lo deja :(

fRoBeR

pero seguira estando ligado a la escuderia? lo digo por el nombre

Danrex

2 respuestas
Hades13

La mía mola más:

8
Zacr0

#1938 Si eso es una screen del Sniper Elite hombre!

6
Mirtor

#1933 Soy consciente de que en la situación en la que está criticarla es políticamente incorrecto pero me da igual. Bueno, seamos justos y vayamos por partes.

Me alegro MUCHO de que esté animada y con ganas de superarse, ese es el espíritu que todos tendríamos que tener y trasmitir a los demás, y, igual que a cualquiera, le deseo lo mejor.

Ahora bien, estoy harto de que la gente piense y de que ella misma diga que sus críticas iban por ser mujer. NO era por eso. Simplemente había llegado mucho más lejos de lo que alguien con su calidad y que no se apellide "De Villota" habría llegado.

3
Tochomosca

#1938 Hay que ver donde llega la influencia, si eso mismo le pasara a alguien de a pie tendría la cara bonica.

werty

La prensa me hace gracia:

-María de Villota es una verdadera heroína!
-¿por qué papa?
-pues... porque... sufrio un accidente y perdió un ojo.
-¿Y eso la convierte en heroína?
-Ya es más de lo que has hecho tú.

Patrocinado por los simpson.

3
VENTURIN

Lo de Peter lo veo normal, el hombre por mucho que ame la F1 tendrá una edad y no estará para andar con la tensión de los muros, si os fijais sigue dentro de Sauber pero como consejero del grupo empresarial y director de estrategia del holding Sauber, quizá le siente bien un periodo de relax con sus partidas de golf y unas reuniones más centricas que ir dando la vuelta al mundo

AeRoS

http://www.marca.com/2012/10/11/motor/formula1/1349971133.html#comentarios

Este tio es el jefe

1 respuesta
VENTURIN

Muy grande el año que se esta marcando, con el 4º coche de la parrilla y con regularidad y talento ahi lo tienes el 3º en la general a 5 carreras de terminar, si hubiese puesto en el 2008 la mitad de concentracion que este año estariamos hablando de un bicampeón

ekeix

Qué será seráaaaa

1 respuesta
A

para raikkonen esta el primero y los perdedores :P

Kaiserlau

Que te le comas en salida, te salgas tu, te deje sin carrera a los 300m, luego ver q el si q puede completar el gp, ver q te comen el mundial, luego ver ese video #1947, despues pensar que es el ultimo campeon con ganar con tu scuderia y q tu tampoco pudiste hacerlo con su coche tiene q joder si o si, sobre todo si les ves con tu renault 4º despues de pasar una temporada de vacaciones.

Luego verle trolear la entrevista a nira con 4 gestos milimetricos en la cara es para archivo.

neo-ns

#1945 Eso lo dijo tambien un año Alonso XD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix