< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

signalrunner

#1975 Juraría que se trata de la vitrina de todo el equipo de RBR y no solo de Webber. Ni de coña este tiene tanto trofeo de F1.

Por ejemplo los 5 trofeos del GP de Valencia que se aprecian, corresponderían a los dos 1ºs de VET, un 3º de WEB y otros 2 para la escudería. Y así con otros.

4 1 respuesta
Thiran

#1981 Si, tienes razón, es de RedBull no solo de Webber

Sirius_spa

Después de un fin de semana lleno de problemas con 2 abandonos en las 2 primeras carreras, en la tercera se ha proclamado campeón de las F3 Euroseries y el Campeonato Europeo de la F3 de la FIA con un 4º puesto después de que su principal perseguidor, Marchiello, quedara 8º y Wehrlein 2º.

Carlos Sainz Jr también ha tenido un fin de semana horrible con accidentes en las 3 carreras. Él termina el campeonato 9º en el campeonato F3 Euroseries y 5º en el del la FIA

Creo que Juncadella como premio por ganar el campeonato FIA va a probar un Ferrari

2
ZaGo

Una gran noticia, espero ver a Dani Juncadella pronto en la F1.

Mirtor

Este chaval apunta maneras, lo quiero en F1!

Sirius_spa

Yo espero que no le pase como a Merhi, que esta en el peor equipo de la DTM por no tener ni un duro :(

Lolazo87

No lo he visto nunca, tenemos futuro en la F1 con este chaval?

1 respuesta
Sirius_spa

Tenemos otro campeón.

Albert Costa, que tuvo que irse a la Megane trophy porque su representante le estafó, las ha ganado o/

#1987 A mi me gustaba más merhí, pero este tiene más pasta (Creo que Astana le patrocina). Encima es el sobrino de Luis Pérez Sala, asi que seguro que un test con HRT va a tener

1 respuesta
espikiller

Es lo que yo siempre he dicho, muchas veces llega arriba el que tiene dinero, no realmente el mejor, una pena esta vida es así.

1 respuesta
ZaGo

El que llegará tarde o temprano a la F1 es Carlos Sainz Jr. el camino lo tiene más que hecho y fijo que acabará en Red Bull, otra cosa es luego ver si realmente hace justicia al apellido.

1 respuesta
A

#1990 aun es pronto para decir que entrara en red bull, primero tiene que evitar la bota de toro rosso que no pudieron esquivar alguersuari y buemi y que probablemente le daran a vergne y ricciardo

1 respuesta
ZaGo

#1991 Bueno, cuando digo Red Bull, me refería obviamente a dar el salto a Toro Roso primero y luego si da la talla pasar a Red Bull, al estilo Vettel ,pero con lo que tiene detrás Carlos Sainz Jr. seguro que si es medianamente competitivo no le van a faltar novias.

2 respuestas
sacker

#1988 a costa le he visto hacerse campeón en directo : )

cuando tenga un rato subo vídeos :)

Sirius_spa

#1992 Este año ha sido un desastre. Ha tenido accidentes casi todos los fines de semana. Pero bueno...Ha sido su primer año, y no lo ha hecho mal del todo (aunque me esperaba algo más de él)

El año bueno tiene que ser el que viene. La putada es que lleva un VW, y los Mercedes han sido /son superiores

1 respuesta
ZaGo

#1994 Se le ve que ha estado demasiado lanzado y tiene que acostumbrarse a no arriesgar tanto, pero como dices el año que viene es cuando evaluaremos mejor sus capacidades.

VENTURIN

#1989 ¿donde estan los patrocinadores cuando se necesitan? a Rafa Nadal le patrocinaba KIA cuando era el 300 y pico y ahora se hacen de oro con el

#1992 Lo mismo se decia de Jaime, que era hijo de Alguersuari, que tenia contactos con Repsol y mira.......

1 respuesta
ZaGo

#1996 Estamos hablando de que es el hijo de uno de los grandes pilotos del automovilismo, ya por ahí tiene más camino abierto que otros. Esto le va a facilitar las cosas, que una vez le sienten en el coche, vean que no rinde y le peguen la patada, pues es algo que puede pasar perfectamente.

1 respuesta
AeRoS

#1997 ya le paso a nelsinho xdd

1 respuesta
Sirius_spa

#1998 Lo de Piquet Jr es algo super extraño....Le estuvo disputando hasta el final la GP2 a Hamilton, pero luego en la F1 resultó ser uun bluf de cuidado

1 respuesta
AeRoS

#1999 Bluf? o Hamilton tenía el mejor coche y el un tractor? No se le dio posibilidad alguna de adaptarse y mucho menos de tener un buen coche.

1 respuesta
Sirius_spa

#2000 Yo he dicho que en la GP2 estuvo muy cerca de Hamilton, no los he comparado en la F1, porque es ridícula la comparación

1 respuesta
AeRoS

#2001 no te e dicho lo contrario, estaba dándote mi opinión de ese bluf en la F1.

VENTURIN

Lo mismo Nelsinho llevaba un pepinazo en GP2, sino no se explica

Forastero

Nelsinho estaba en el segundo mejor equipo. Y Hamilton en el mejor. Aparte para Nelsinho era la segunda temporada de gp2.

Yo creo que las razones de que lo hiciese tan mal en f1 era una combinación de tener un mal coche sumado a que intentaba igualar a Alonso y sobrepasaba los límites del coche acabando casi siempre en accidente.

Eso sí, era divertido de ver. Si alguien la encuentra que se descargue la carrera gp2 en nurburgring de 2005. Una de las carreras más divertidas que recuerdo de gp2.

1 respuesta
B

#2004

http://www.youtube.com/watch?v=A-6lINtTdIM

There you go

1 2 respuestas
ArteeMa

#2005 Madre mia que kamikazes

Forastero

#2005 Gracias!! Aunque yo me refería a la carrera 2, la del domingo.

ArKan0iD

No se si está puesto en el foro, pero para los que nos gusta la f1 han sacado la beta del juego web (flash) oficial de F1.

www.f1onlinethegame.com/es

Esta bastante bien y engancha xD

Danrex

1 respuesta
Sirius_spa

#2009 Da para chop

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix