neo-ns
 
online
neo-ns 
 
#181 14 mar 12, 19:22
#181 14 mar 12, 19:22
TV3 me parece que es la unica cadena que negocia con el tito eclestone directamente todo lo referente a la F1.
 
Petan13
 
Petan13
 
#182 15 mar 12, 09:43
#182 15 mar 12, 09:43
En esta página han colgado gratis una guía de esta temporada de F1 en pdf: http://ebooks.hipertextual.com/f1-2012/

Lo único que hay que hacer es registrarse..
 
Lolazo87
 
#183 15 mar 12, 13:00
#183 15 mar 12, 13:00
Nuevo casco de Heikki. Que grande con los Angrybirds haha!

http://www.caranddriverthef1.com/fo...irds-en-su-casco

 
miLo_
 
miLo_
 
#184 15 mar 12, 13:01
#184 15 mar 12, 13:01
#183 joder ya podrian haberle sacado tambien una foto de perfil y por detras xD

#186 ty

como mola
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 mar 12, 14:31
 
Sastreator
 
#185 15 mar 12, 13:04
#185 15 mar 12, 13:04
 
Sastreator
 
#186 15 mar 12, 13:08
#186 15 mar 12, 13:08
#183 Mola jaja
Aquí un poco más grande

#184

Lo edito en #17
 
gefea
 
gefea
 
#187 15 mar 12, 13:09
#187 15 mar 12, 13:09
 
benitogb
 
online
benitogb 
 
#188 15 mar 12, 13:12
#188 15 mar 12, 13:12
#185 Esta haciendo tests para su nuevo trabajo??
 
Sastreator
 
#189 15 mar 12, 13:14
#189 15 mar 12, 13:14
#188 Sí jaja
Es una putada que hiciesen esa promo hoy, de haber sido antes la habría intentao poner en el banner xD
 
Kaiserlau
 
#190 15 mar 12, 13:29
#190 15 mar 12, 13:29
guapisimo el casco!
 
Sastreator
 
#191 15 mar 12, 13:30
#191 15 mar 12, 13:30

A la buena parrilla

Unos chops que he encontrado de los pilotos en gordo
Spoiler
 
ZaGo
Moderador
ZaGo
Moderador
#192 15 mar 12, 13:48
#192 15 mar 12, 13:48
#185 Al fin hace algo útil por el equipo xDDD
 
miLo_
 
miLo_
 
#193 15 mar 12, 14:32
#193 15 mar 12, 14:32
jajaja se salen los de hamilton y kimi xD
 
Meiven
 
Meiven
 
#194 15 mar 12, 16:22
#194 15 mar 12, 16:22
La de Button es la que mejor ha quedado XD
 
Hades13
Moderador
Hades13
Moderador
#195 15 mar 12, 17:48
#195 15 mar 12, 17:48
  1
Lolazo87
 
#196 15 mar 12, 17:49
#196 15 mar 12, 17:49


Problem Massa? /trollface
 
goloso
 
goloso
 
#197 15 mar 12, 20:13
#197 15 mar 12, 20:13
Que miedito da la sonrisa de Pedro dios
 
Meiven
 
Meiven
 
#198 15 mar 12, 21:30
#198 15 mar 12, 21:30
Qué dedo más largo tiene ese XD
  2
Lolazo87
 
#199 16 mar 12, 23:29
#199 16 mar 12, 23:29
Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Las cosas claras xd. El DRS es lamentable.
 
buga
 
buga
 
#200 17 mar 12, 15:15
#200 17 mar 12, 15:15
Para mi es de lo mejor que ha salido en la f1 en los últimos años, es la única manera de tener adelantamientos, aunque claro, que sea gracias a esto si es un poco triste.
 
Laxos
 
Laxos
 
#201 17 mar 12, 15:24
#201 17 mar 12, 15:24
Acabo de ver la clasificación y no se muy bien como ponerlo así que lo meto en spoilers por si acaso.

Spoiler
 
Fins
 
Fins
 
#202 17 mar 12, 15:31
#202 17 mar 12, 15:31
#185 Por eso sigue Massa en Ferrari... ¡Es el becario que lleva los cafés! Ahora todo está claro.
 
Mirtor
 
Mirtor
 
#203 17 mar 12, 16:17
#203 17 mar 12, 16:17
La verdad que Ferrari está un poco lamentable, aunque el mundial pinta MUY emocionante. La clasificación, pues una pena lo de Alonso, yo creo que sí habría llegado a la Q3, pero bueno.

Lástima el error de Iceman en la Q1, pero Massa se ha lucido, desde luego. Y como ha dicho Lobato, ya se le ha terminado la buena vida a Vettel, ¡ALELUYA!
  3
Mirtor
 
Mirtor
 
#204 18 mar 12, 09:48
#204 18 mar 12, 09:48
Joder soy mongolo, creía que este era el topic del GP, perdón.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 18 mar 12, 09:54
 
gefea
 
gefea
 
#205 19 mar 12, 20:05
#205 19 mar 12, 20:05
 
ekeix
 
online
ekeix 
 
#206 19 mar 12, 20:37
#206 19 mar 12, 20:37
#205 jajajaj que bueno
- Michael!!... Looser

  2
neo-ns
 
online
neo-ns 
 
#207 19 mar 12, 21:53
#207 19 mar 12, 21:53
Lo que hay que hacer para tapar en fondo plano XD
 
ChaRliFuM
 
#208 19 mar 12, 22:40
#208 19 mar 12, 22:40
Basta que no quiera que le miren el fondo plano para que se acerque una horda de fotógrafos XD
 
Danrex
 
Danrex
 
#209 19 mar 12, 22:58
#209 19 mar 12, 22:58
Algo tienen...
 
BuLLeT_AZ
 
#210 20 mar 12, 00:51
#210 20 mar 12, 00:51
No es ni tonto. Vaya canteo xDDDD
1 ... 56789 ... 93
Favoritos
43


Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x