< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

B

rofl

Sirius_spa

aqui hay que separar el Renault como suministrador de motores de los que diseñan los coches.

Y si nos fijamos en el Renault suministrador de motores, no son mancos precisamente

1 respuesta
A

curioso que saquen pecho de lo hecho por rb y no de lo que han hecho ellos...
#2522 pero entre rb y renault(vettel y kimi) habia un mundo y no creo que nadie diga que kimi es peor que vettel...

1 respuesta
Sirius_spa

JAJAJAJAJA

Sacado de: https://twitter.com/OutsideFerrari_

Me estoy muriendo de risa con lo que ponen xD

2 2 respuestas
Polak

Por lo menos tendremos a De la Rosa comentando con el calvo, o eso espero.

Kaiserlau

q bien le sienta ese color, no es coña, me encanta el amarillo y el negro

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2526
Giallo Modena

Juasquemelol

#2524 qué zorros xDDDDD

VENTURIN

#2524 esta es algo mas vieja XDDD

4
xingular

#2519 11 títulos mundiales tienen sus motores. A 5 de Ferrari. A ti si que te viene grande comentar ¿Es que todos los títulos de Ferrari son gracias a su motor exclusivamente?

A ver si comenzamos a saber perder... Que este post es sólo lamentos.

3 respuestas
VENTURIN

#2530 suele pasar cuando tus motores estan en varias escuderías, incluso en epocas donde ni tienen equipo de F1 y se centraban en proveer de motores a alguna grande. Ferrari en cambio no es de prover a la competencia y sus clientes suelen ser como mucho clase media como Sauber

Dicho esto los ultimos 3 campeonatos del Red Bull han sido cosa de aerodinamica, habrían ganado el campeonato de marcas hasta con un motor Cosworth

1 respuesta
dirtypablo

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2012/12/06/alonso-tuvo-el-cuarto-coche-mas-rapido-este-ano-437665.html

No lo sabía..

2 respuestas
3 comentarios moderados
bryaN1

Todos sabiamos que el ferrari era el mejor coche, ironia mode on.

1 comentario moderado
ekeix

Casi gana con el cacharro ese y aun hay gente que dira que es el 2 mejor coche y es un tipo con suerte xdd

Voy a decir lo tipico, el dia que le den no el mejor coche porque seria demasiado aburrido, si no un coche competente y que no le pete cada dos carreras y su equipo no le haga putadas pues la f1 tendra el campeonato decidido mas rapido que con Newey, espero que por el bien del espectaculo no le den un buen coche a Fernando xdd

1 comentario moderado
ArteeMa

Yo cada vez que lo analizo me impresiona mas lo que a echo fernando este año con el troncomovil

3
2 comentarios moderados
sacker

El volante de Kimi para el año que viene

8 1 respuesta
DjScream3

#2543 Sin gps? se volvera a perder pues por alguna chicane xD

2
ArteeMa

Os habeis fijado que si haceis la media de posiciones del año de Alonso y Vettel, Alonso esta por encima, lastima que no tengamos el puntuacion de 2009 porque Alonso hubiera sido campeon jeje

1 respuesta
Hades13

#2545 No, sería Vettel campeón por un punto.

1
Hades13
3 respuestas
sacker

#2547 Schumi protagoniza medio video él solo xD

1
BuLLeT_AZ

Grosjean MVP!

JamesHunt

pobres McLaren, en la mayoría de accidentes alguien se los lleva por enmedio xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix