< Formula 1 2013 - GP de China 14-04-2013 >

Frani_DjVul

#180 por eso digo jaja

Prestige

#179 La temporada pasada ya iban a por él, pero es que lo de este año es de vergüenza..antes no se notaba tanto pero si se rumoreaba, pero como digo, es para sancionar al equipo, se están cachondeando de él

PD:

Mystee

Webber sale último, y lo de Vettel es un mindfuck joder.

Sirius_spa

Confirmado que Webber no tenia gasolina (Le quedaban 150 ml) y sale último

4
Tenshinovato

150ml... Es que no tiene ni puto sentido. No se puede fallar asi...

ZaGo

Vamos que eso no es ni error ni narices, le han hecho la trama... Menuda temporada le espera al pobre... De hecho comienzo a pensar que igual le dan larga.

dirtypablo

Da verguenza redbull y el trato a webber.

Danrex

Redbull no gana nada puteando así.

El dinero se reparte según el campeonato de constructores y con un piloto no lo ganas.

ChaRliFuM

Que me expliquen cómo cojones se pueden equivocar para poner 15 litros de gasolina que es más o menos con lo que salen para dar 3 vueltas (salida boxes -> vuelta rápida -> entrada boxes)

Que me digas que se han equivocado al meterle 90 litros y le hayan metido 85 y tenga que ahorrar durante la carrera... pero joder... que son 4 gotas para tres vueltas xDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#189 Es que Vettel necesitaba gasolina pal mechero y se la dieron de Webber hombre.

Eso si, soy Webber y mañana la primera curva la hago a tope contra el primer redbull que me encuentre.

icetor

esto huele a que redbull esta invitando a webber a hacer las maletas.... necesitan un escudero más sumiso.

ZaGo

Uno de los casos de mobbing más cantosos que se han visto en la F1... :(

Hilda85

La vista gorda que hace la FIA ya es de chiste de verdad, cada dia da mas asco ver cualquier carrera.

Me da pena Webber pero al menos no es un piloto que se amedrante con cualquier cosa, el tio va a dar que hablar.

La carrera mañana promete :)

Izzy-S

Mañana como Webber se encuentre con Vettel creo que se le va a olvidar donde tiene el pedal del freno xD

2
GaN2

Que canteo lo de Webber, no me jodas...

ViCiOuS

2 respuestas
ArteeMa

#196 Es como decir, me dan mucho asco las lentejas, pero mañana veras que buenas estan jejeje

Hilda85

#196 Una cosa es que de asco verlas por el tema FIA y la mierda de tramas que lleva detrás y otra es que prometa porque Webber esta irritadísimo y es posible que la lie...

Si no sabes diferenciar no es problema mio amigo! ^^

#199 Ok, plas plas.. :)

1 respuesta
ViCiOuS

#198 claro que no es problema tuyo, estaba haciendo una gracia de tu comentario, que por otra parte entiendo perfectamente en un contexto que yo personalmente no usaria.

1 respuesta
SaMu22

Aquí lo que importa es que Webber ya es "independiente" e imagino que ahora va a mirar por su culo y a la hora de favorecer a Vettel, dirá: "báh, que le follen". Y eso bajo mi punto de vista, es bueno para los demás.

1 1 respuesta
neo-ns

Nada... mañana Webber sale perfecto, Vettel sale mal y viene Webber y hacen una excursion.

Para mi que no le echaron ni gasolina, con la misma que tenia de la anterior vuelta por pista.

W

A grandes problemas grandes soluciones.

Si quieren echarlo del equipo con guarradas como esta (y van ya muchísimas) que se dedique a putear a Vettel, a ver quién la tiene más grande.

Qué lástima que el niñato alemán provoque situaciones así y qué pena de equipo que llega a estos extremos. Como le de a Newey por tomarse unas vacaciones me iba a reír yo de esa escudería.

Danrex

Cambiad la MV question y preguntad si mañana a Webber le falla el Kers plz.

Sirius_spa

De verdad pensáis que ha sido a propósito? Joder, que hay maneras mucho más sutiles de joder a un piloto

Yo creo que si que ha sido un problema con la manguera. Me niego a creer que RB pueda hacer semejante canteo

cabron

#200

¿por qué dices que ahora Webber es independiente?, ¿se va a fabricar su propio coche y va a llevar sus propios mecánicos? Una cosa es lo que se diga de cara a la gente, que sí que los dos son libres y tienen trato por igual, pero luego la realidad puede ser otra.

1 respuesta
Sirius_spa

Jajajaja ahora que lo he visto en el twitter me he dado cuenta:

Webber en esta carrera por fin no perderá ninguna posición en la salida xDDD

1 respuesta
SaMu22

#205 Me refiero a que ahora está en un punto mas "rebelde" y que igual que se saltó las normas Vettel, aunque el no lo haría en una situación normal, lo hará simplemente para, "devolversela", ¿no crees?

1 respuesta
Lolazo87

#206 Oficialmente no. Extraoficialmente, tenemos el Safety Car por ahí detrás no? ^^

cabron

#207

Sí, el por poder puede hacerlo, pero eso no significa que se lo permitan. Al final el está ahí por que alguien le pone un coche, y solo puede ser tan rebelde como le deje serlo su equipo, y no creo que a él le permitan el mismo trato de favor que a Vettel para saltarse lo que le apetezca.

BuLLeT_AZ

Pues me parece que le han hecho la buena trama los de RB. Es que no me jodas, luego van de cara al publico de buenos. Me recuerda a la época de Ferrari con Schumi, solo que estos ya lo hacían tan canteado que no podían ni disimularlo con declaraciones de risa.

Usuarios habituales