< Formula 1 2013 - GP de Estados Unidos 17-11-2013 >

ZaGo

#150 hacer dinero durante 2 años y luego siembran tomates en el circuito para aprovechar el trazado :P

eltiodelpaqu

En una vuelta a un ovalo de la nascar hay mas adelantamientos que en este gran premio entero.

Fowl_Vortex

#150 Sus deportes seran aburridos, pero los sazonan con peleas, accidentes y trashtalk asi que acaba mereciendo la pena

Meiven

Cada vez que hay un pit stop, me acuerdo de un vídeo donde sale una mujer que está haciendo una foto al coche mientras está parada y viene un montón de ingenieros y la empujan XD.

Lo estoy buscando...

CrS-

Que coñazo de carreras con 1 pitstop por coche. Desde el cambio de neumaticos despues de las 6 o 7 primeras carreras, paseo militar para redbull,carreras coñazo con muchos menos adelantamientos y menos pit stop.

1
ZaGo

Ahora mismo el Ferrari es el quinto coche de la parrilla o así, que despropósito de temporada...

Fowl_Vortex

Wobbler

DuPonT

"vibración en los frenos" xdddddddddddddddddddddddd

Meiven

Lo encontré XD

4
LoTioN

Parece interesante la carrera.

icetor

le ha hecho la 13-14 fer xddddd

ZaGo

Gracias Alonso por despertarnos un poco.

Mirtor

Vaya carrera más muermo por Dios.

BuLLeT_AZ

Después no entenderán por que no les acaba de gustar la F1...

D

mi ma, se me han puesto de corbata

Meiven

Mucho tiene que cambiar esto (y no me refiero al reglamento) porque esto es INFUMABLE...

Mystee

Un domingo a la mañana/tarde en USA es NFL/NBA 100%, la F1 los de Austin y poco mas xD

Thiran

Yo creo que voy a pasar del siglo gp porque me aburro telisima sabiendo que esta todo el pescado vendido

Mystee

Lo que molaría que el último de cada vuelta se eliminase... total si ya está todo vendido que le pongan algo de emoción xDDD

neo-ns

la FIA tendra los.... de meterle 10 posiciones a Vettel, 3 GP's pasandose las normas por el forro....

B

¿Cuanto queda para que termine esta 2a temporada consecutiva infumable de F1?

Meiven

Si es que hemos pasado de una F1 donde se quemaba todo lo que fuese y todo era fuerza fruta, a una F1 donde se ahorra en todo y los pilotos van a conservar combustible y gomas...Una castaña

-Orb-

Yo me bajo de este deporte hasta que haya un mínimo de competitividad.

Un salu2 hermanos y buena caza.

BeTiS

Un subcampeonato que sabe a poco....

BioGnomic

Vaya palos a Red Bull y los neumáticos.

Meiven

XDDDD

ToRA

Mas claro agua, es lo que se dice lobato.

Watt

Lo mejor del GP, las azafatas pff q wenas estan las jodias

D

Quiero que vuelva la época donde había que repostar y la que los coches no tenían limitador, eso eran carreras, no las mierdas que hay ahora.

Kassie

con esta victoria Vettel (8) supera el record de Chumi (7) en carreras consecutivas ganadas en una misma temporada, GZ seb!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • Thiran
  • ZaGo
  • Domki
  • Meiven
  • Mirtor