< Formula 1 2013 - GP de Hungría 28-07-2013 >

D

#265 el mejor piloto de la historia se hubiera comido a button en 1 vuelta, no hacer lo que e echo

Sirius_spa

F1PitRadio: JB, "Might have front wing damage, Fucking idiot Lotus decided there wasn't enough room for the two of us"

PD: Poneros a comentar la carrera, o saco la escoba

1 respuesta
ArteeMa

Joder el ferrari sigue siendo una cafetera

ZaGo

Ahora mismo Ferrari el cuarto mejor coche y ahí está Alonso luchando...

Sirius_spa

Pero como deja pasar a Grosjean asi? Es de coña....

Hades13

#272 Se dice ponéos.

Antipunish: La temperatura del asfalto son 51º y hay una presión de 986.5 mBar

NeOGeN

Joder, parecce mentira que ni llevemos la mitad dle GP y todo lo que ha pasado ya xD

CrS-

Está claro que el compuesto que han puesto del 2012 es mucho mas duradero que los que venían usando. Con esta temperatura y los Mercedes aguantando sin sufrir.

GritoN

HAM se lo va a soplar easy

NeOGeN

Button again jaaj

Nhilum

GG grosjean, vaya sanción

Sirius_spa

Sancionan a Grosjean???? Vamos, no me jodas

NeOGeN

Me parece injustisimo la verdad, consideran que gana posición cuando Button estaba para el arrastre :S

Sirius_spa

No son capaces de resolver el incidente con Button, y lo sancionan por lo de Massa....

Pues nada....

Fowl_Vortex

Ha sido por esto

http://images.4chan.org/sp/src/1375015621141.gif

4 ruedas fuera de pista etc

No se de que os quejais, cuando luego os tirabais como leones a por Vettel por lo mismo

2 respuestas
Riip

yo lo veo logico no se vosotros

1 respuesta
ZaGo

Pues ahí no salen las 4 ruedas.

Sirius_spa

#285 Eso, pon una imagen en la que se vea las cuatro ruedas.

NeOGeN

#285, #286, yo pensaba que era por lo de Button, por lo de Massa sí que es bastante lógico.

CaLaTa

El piano no se considera pista. La pista es el asfalto.

1 respuesta
HaxeR

Se han visto cientos de adelantamientos similares sin sanción, a mí me parece bastante injusto.

Sirius_spa

#290 Pero sanciona lo de Button, no por esta mierda

Nhilum

Que buen escudero massa, 2 rivales menos para alonso xD

ZaGo

Demasiado innecesaria esa sanción, se ha visto mil veces ese tipo d adelantamiento.

1 comentario moderado
CaLaTa

Con el reglamento en la mano el adelantamiento es ilegal. Otra cosa es que nunca se sancione, pero ya sabemos que los comisarios son lerdos perdidos.

Fowl_Vortex

Joder, ahora me acuerdo yo de una vuelta de calificacion de Vettel con las ruedas apenas fuera de la pista y os tirasteis como leones a por el y ahora esto lo veis injusto? Enserio?

signalrunner

Las reglas son claras en ese sentido. No hay debate ni polémica posibles. Ademas ya se habló en su tiempo que no se pasaría ni una mas de esas. Sanción justa.

Mirtor

Además, si Massa no le deja espacio, ¿Está Grosjean obligado a desperdiciar el intento de adelantamiento?
Pregunta seria

1 respuesta
Nhilum

#299 Si, ya que el que defiende puede hacer 1 cambio de dirección.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ArteeMa
  • Mirtor
  • ZaGo
  • Marckooz
  • Hades13
  • Nhilum