< Formula 1 2013 - GP de India 27-10-2013 >

Fowl_Vortex

Esto se deberia hacer siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoTioN

Va camino de ser el mejor piloto de la historia.

1 respuesta
Lolazo87

Que pena de azafatas por favor...xD

Fowl_Vortex

#242 Cuanto hate por dios

Si eso que se vista de negro y se ponga en modo funeral no te jode, enfin

1
xingular

En la India no le pitan ;) ;)

gefea

Por mongolo? Como os jode a algunos. Es que la prohibición de estas mierdas le quita aún más espectáculo a la F1. Lo del circo de la F1 es una mentira ya, todo demasiado protocolario. Ya ves tu que daño hará que haga eso

2 1 respuesta
Zacr0

Estas celebraciones gustan, no jodáis

1 respuesta
danyes2000

#243 No le queda nada para llegar a la altura de Michael Schumacher

1 respuesta
xingular

#247 #248 Muy cierto, a la americana. Impresionante el coche en medio de la pista en solitario. Entre la niebla/(akacontaminación).

¿Las reacciones a eso? ¡Bah! Los actores secundarios de siempre.

#249 Menos de la mitad de los mundiales que lleva ya :D Jojojo.

Albert91

Que raro que Lobato aplauda el gesto de hacer los trompos de Vettel y no digan que lo sancionen.

1 respuesta
Neyko

#251 Para eso le pagan.

danyes2000

Colorin colorado este cuento se ha acabado espero que para el proximo año le hagan un coche decente a alonso y a red full se le mire con lupa.

1 respuesta
JameZ-

Como algunos ya han dicho me parece perfecto que vettel lo celebre asi :D, algunos necesitais un poco de fibra por la mañana ; )

1 respuesta
danyes2000

#254 Las normas estan para cumplirlas si no seria una anarkia xdd.
Que le quiten el mundial xdd.

Aixela

Vettel y Redbull no son santo de mi devoción pero la verdad es que me alegro por Vettel porque quieras que no han demostrado ser los mejores y por eso se merecen la victoria. Mi enhorabuena.

PD: A mí me han encantado los trompos :D

1
gefea

#253 Pero no decías que te la sudaba Alonso? Que rápido te desenmascaras

1 respuesta
danyes2000

#257 Y me la suda me gusta que gane por que es Español pero vamos que no me llevo disgusto si no gana.O tendria que ir con vettel que es aleman y nos estan dando por el culo a cada paso que vamos.

sraam

Pues yo me alegro de como lo ha celebrado en la pista, ya que lo gana que aproveche y lo disfrute. Espero que no le sancionen pero si lo hacen dudo que les importe.

1 respuesta
vene-nemesis

Coutlhard tiene cara de "joder, este manco con 4 títulos mundiales"

Zexar

A mi me da que la F1 está amañada por todas partes. Que si lo que le pasa a Webber, el tema de Pirelli y los cambios de compuestos, pruebas de neumáticos de estraperlo, normativas absurdas, reducción de cilindrada...joder que quemado estoy!!

Pero el vicio, es el vicio!!

Kassie

Vettel demostrando que es el mejor del mundo con mucha diferencia, este chico en 3 años va a batir todos los records de Chumi, y aún le quedaran 7-8 años para que se la siga sacando en la pista.
enhorabuena tetracampeón!!!

1 respuesta
Aegar

#259 Indeed

Me ha encantado Vettel que disfrutara su victoria como ha querido. Hasta la poya de tanto control por parte de los de arriba.

Felicidades y esas cosas. Han sido los mejores.

gefea
1 respuesta
Hades13

#264 Lógico y normal. Ojalá quede en nada, porque el chaval se lo merecía, pero aunque luego decidan que no hay sanción, el trámite tienen que hacerlo.

Prestige

Es lo de siempre.. la FIA multa a quien quiere cuando quiere. Si lo hace en otro momento del año le sancionaría con puntos o lo que sea(no se la sanción por hacer trompos)
Pero claro, ahora lo celebra porque ha ganado un mundial.. no es lógico sancionar. Pero si Di resta el fin de semaan que viene lo hace porque quda 5º por ejemplo y le sancionan, dice que al otro no le sancionaron..

Una mierda la FIA, a ver si llega una F1 diferente.

2
Albert91

La carrera ha sido a una hora decente, no entiendo porque la repiten otra vez. Es mucho mejor ver repetidos Los Simpsons por octava vez.

1 respuesta
Sirius_spa

#267 Si lo mejor ha sido que han puesto la repetición justo después de que acabó la carrera xD

neo-ns

A mi lo que me jode al escuchar hoy el comentario de Lobato que a Williams creo les metieron 2 sanciones de 60K € por problemas en los pitstop y la rueda mal atornillada.

RBR mete mal la rueda, esta le da a un camara y solo 30K, a los que no tienen pasta los funden a multas de la hostia y con de todo y a RBR una palmadita o una sancion de mierda.

A unos le soplan 120k € por 2 ruedas y a otros por una rueda que casi podia matar a un tio 30K €

PUTA maFIA

pd: La unica alegria del dia, Kubica campeon de WRC2, y Sordo ha abandonado :(

2
ZaGo

Que relajado a estado esto pese a tener campeón del mundo y de constructores, me hubiera gustado estar por aquí durante la carrera, pero veo que no habéis montado ninguna digna de mención.

Podre Vettel como se le ocurra meterse por el foro se llevará un chasco :P

Usuarios habituales

  • gefea
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • danyes2000
  • Tenshinovato
  • Meiven
  • Marckooz