< Formula 1 2013 - GP de Mónaco 26-05-2013 >

B

Pregunta de una entrevista a kimi

Q: ¿Cómo es la atmósfera

KR: Mónaco es siempre muy especial. Es un lugar muy interesante, con muchos fans y muchas fiestas, o eso me han dicho. El ambiente es totalmente distinto al de otros sitios.

Oh you, kimi.

1 respuesta
neo-ns

Los noobs.... como dice #59 tendria que sera BAN y a la hoguera XD

s0ny

Las cámaras en el casco deberían tenerlas todos los pilotos. Qué guapas las imágenes que se ven gracias a ellos, porque las cámaras montadas en el chasis no dejan ver la vibración real de la cabeza.

Es impresionante como pueden controlar un coche a esas velocidades en espacios tan cerrados, y con esos bamboleos de melón.

Frani_DjVul

vosotros sabiais que el casco de vettel desaparece el bikini a la chica que tiene detrás¿?
yo no sabia nada jaja

Dek0

Con motivo de la campaña de lanzamiento de su nuevo disco Random Access Memories, Daft Punk lucirá con el equipo Lotus publicidad de su disco, y los cascos de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean lucirán el diseño de los utilizados por Thomas y Guy-Manuel, además de incluir motivos en la carrocería del monoplaza.

http://www.viciousmagazine.com/news/daft-punk-f1

2
VENTURIN

#61 "o eso me han dicho"

Ay que pillin, sera que nunca ha salido en busca de "los secretos de la noche" por Monaco jajajajaja

Astro90

puta publicidad

HaxeR

Primera victima de Mónaco ^^

Isakito9

Buen leñazo Grosjean

Frani_DjVul

eso ha sido poco, yo creo que habrá algo mas grave seguro, como todos los años

ZaGo

En este circuito el Lotus vuela!!!

2 1 respuesta
Frani_DjVul

la paloma, ha faltado poco para que tuvieramos paloma aplastada contra el suelo

1 respuesta
ZaGo

No se la ha pegado Alonso de milagro xD

VENTURIN

#71 Un humor tan negro como el Lotus xD

1 respuesta
ZaGo

#74 No se podía dejar pasar la oportunidad, el imprimir pantalla estaba a tiro xD

Nucklear

¿Acaba de decir Lobato que hay que echarle valor para criticar a pilotos como Webber o Massa? Que cojones le echa macho...

1 respuesta
Meiven

¿Se ha dado un RB una vuelta extra? ¿Quién era el que simulaba la salida?

N3uMaN

N3uMaN

Poleman: Rosberg
Tiempo pole: 1:14:403

Podio:
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Vettel

Vuelta rápida: Raikkonen
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 1

BuLLeT_AZ

Pones las motos, tienes a Nico Abad. Pones la F1, tienes a Lobato. Miras al Gobierno, nos preside Rajoy...

Luego el país de las oportunidades es USA, si aquí hasta el más tonto triunfa en la vida.

1 respuesta
VENTURIN

#76 Hombre una cosa si es cierta, Monaco es el tipico ciruito donde se demuestra que quien esta en F1 manco no es. Seguro que nadie en MV completaria una vuelta al trazado en 3 minutos sin pegarsela con semejante bicho.

#79 El problema es que las oportunidades dadas a esos se las han quitado a quien si las merecia XDDD

1 respuesta
ZaGo

Entrenamientos libres jueves 2/2

El sábado más y mejor :)

1 respuesta
w4nx1

Subid todos al trenecito de Mercedes!

CrS-

Pobres Mercedes, circuito donde la Pole es media carrera y todo indica que aunque queden 1º y 2º no van a ganar xD.

shortyStyle

shortyStyle

Poleman: Rosberg
Tiempo pole: 1:14:204

Podio:
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Rosberg

Vuelta rápida: Raikkonen
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 2

Nucklear

#80 O no te entiendo yo o no entiendes mi comentario, me refiero a que Lobato era el primero en echar mierda sobre Massa cuando estaba de capa caída y ahora dice todo lo contrario y echa mierda sobre los que criticaban a Massa, Webber etc....

1 respuesta
Danrex

Pole Rosberg, Hamilton, Alonso.

Salen, ruedan, Alonso entra a boxes dos vueltas más tarde que ellos y se pone primero. Fin.

VENTURIN

#81 Alonso pierde ventaja respecto a Mercedes en el sector 3, en los demas suele ser el mas rapido o empata con los 2 Mercedes (S2).

Buen indicio, el Ferrari es competitivo a 1 vuelta en al menos los 2 primeros sectores y tampoco desentona en el 3.

#85 Imagino que se refiere a esta temporada y el final de la anterior donde si lo esta haciendo bien y aun asi tiene sus haters, porque de buena parte del 2012 para atras lo de Massa era para matarlo.

gefea

#72

3 1 respuesta
Luig1

Que ilusion me ha hecho mandar una pregunta por twetter y que me la contestaran en libres dos jajaja

Meiven

#88

Neo reencarnado en una paloma! XDD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • ChaRliFuM
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • PLeaSuReMaN
  • Singed