< Formula 1 2013 - Pretemporada >

telecosboy

bien Pedro, BIEN!!!!!

Jacob_Conde

Noooo, joder nooooo, ahora si meten a Pedro y Marc a comentar la formula uno juntos no se soltaran puyas el uno al otro, joder.

2
bryaN1

Felicidades Pedro, se lo merecia!

1 respuesta
monchuuu

Muy contento por Pedro, ahora solo falta cambiar a Massa por Alguersuari y ya Ferrari nuestro, que gran equipo sería eh! anda que no aprendería rápido Jaime con esos tres cracks

3 1 respuesta
B

Echare de menos las preguntas a Pedro en plan: ¿a cuantas revoluciones esta el motor Mclaren? xDDD

#63 Bueno, aun pueden fichar a Alguersuario como DJ jajaja

Danrex

#64

7
justaury

Qué estilo tiene Pedro para anunciar, sin anunciar, que se va a Ferrari antes de tiempo.

2
NuKeD

Ole!!! notición! Grande Pedro,

Alguien sabe si como se comenta por ahí en caso de que algún piloto titular se lesione Pedro o Marc podrían pilotar en su ausencia? Simple curiosidad xd.

cabron

A ver si vuelve de comentarista, ahora que están en el mismo equipo y Pedro podría tener la misma información que Gené, va a ser más divertido escuchar como le corrige: Gené "bueno al Ferrari lo que le va bien es tal y tal" Pedro: "no Marc hombre, si cuando pasa eso el Ferrari va fatal"

Sirius_spa

Pedazo fichaje de Ferrari.

Como me alegro por Pedro

vene-nemesis

Es una buena noticia para Pedro, pero hay que ser objetivos, tiene relevancia cero.

Zexar

Si señor, que alegría por Pedro. De no tener volante es donde me gustaría verlo (en McLaren tampoco me importaría).
Ahora tenemos tres mosqueteros españoles en Ferrari jejeje.

Buenas noticias!!

Kaiserlau

La putada para pedro y para q ferrari pueda aprovechar su experiencia evolucionando coches es la limitacion de pruebs y tal.. vamos lo q ya denuncio hace tiempo, que ser piloto probador etc.. esta jodido.

Buena noticia, esta claro, pero me jode mucho no verle pilotar un coche y luchar por victorias, como ya demostro cuando tuvo la oportunidad de competir esas carreras con mclaren

pd: ahora ferrari tiene 3 pilotazos, dos sin coche. Y massa..

ekeix

Que gran alegría por Pedro, espero que deje ya de hacer experimentos y se quede en Ferrari toda la vida, este trio de Alonso-Gené-Pedro menuda bola de experiencia, ahora Antena 3 será la tv oficial de Ferrari si es que ya no lo era XD

S

Bien coño, BIEN!

Lolazo87

Y que ha sido de Luca Badoer? XD

1 respuesta
Kaiserlau

#76 xDDDDDD se jubilo despues de losear esas carreras

NuKeD

Que queréis que os diga a pesar de los pesares y de la publicidad yo firmo de nuevo por pedro-gene comentando.

Forastero

Qué bien. Ahora tendremos suerte si en las retransmisiones de antena3 por casualidad mencionan a algún otro equipo/piloto.

3
eltiodelpaqu

pues me alegro por el.

justaury

Igual ya lo habéis visto, pero es digno de escuchar xD.

#83 Fue totalmente en serio xD

2 respuestas
TNx7

#81 Tenía que haber contestado "Porque ahora soy pirata"

ekeix

#81 wtf JAJAJ pero se lo dijo de coña o es que no tenía ni puta idea? XDD

1 respuesta
Isakito9

Ha dicho Dominicalli que si falta algun piloto titular es sustituto sera Pedro.

No quiero que le pasa nada grave, pero estaria bien que Massa estuviese enfermo durante bastante tiempo :clint:

1 respuesta
Danrex

La entrevista a Domenicali, nada interesante.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/01/16/67553-domenicali-por-que-hay-este-acercamiento-protector-hacia-red-bull

Isakito9

Rueda de prensa:

9.00 -> Massa
10.00 -> Alonso

1 respuesta
Shaka

#86 hoy ? donde se podria ver ?

ArteeMa

#84 Una enfermedad chunga y curable a largo plazo.

ZaGo

Alonso: "¿Vettel? Hamilton será mi rival más fuerte"

Sergio Pérez: "Rosberg es el piloto alemán más rápido de la Fórmula 1".

Fuente

Tremendo como le ningunean, seguro que le jode bastante.

miLo_

y para mi ambos tienen razon, hamilton es junto con alonso el piloto mas temible de toda la parrilla, seguro, y rosberg es que me encanta, no se por que, sera porque es el unico aleman que no parece subnormal

lastima que el mercedes este año no haya evolucionado bien, porque coche tenian al principio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9