< Formula 1 2013 - Thread general >

Aoris

#1259 Yo lo he leido tb hace un rato, a ver por donde nos sale

tarzanete

Le habrá hecho un bombo a la flaca

2
ZaGo

Será referente a la exposición de Madrid o algo así, como si lo viera...

ekeix

Anuncia la compra de HRT y se hace piloto del equipo dejando a Ferrari con Massa con piloto principal

1
Forastero

Se retira.

ToRA

Se va a RedBull, para el año que viene encuentran X pieza en el redbiull, la prohíben y el coche pasa a ser un coche de mitad de tabla. Senna style.

Aegar

Ahora parte nueces con el otro lado del cuello.

1
suggus

Revela su cuenta de mediavida.

7
JaNiZ

Ha encontrado una gorra del tamaño de su cabeza.

3
s0ny

Ficha por el Real Madrid para sustituir a Benzema.

#1271 Aiba, me apunto a esa. Cómo me gustaría.

Shaka

De la Rosa sustituira a Masa el año que viene en el asiento del 2º ferrari ...

(soñar es gratis)

2 1 respuesta
ZorteX

Le pide perdon a Nelson Piquet en publico

vene-nemesis

Llama a ferrari tramposos otra vez

cabron

Va a anunciar que va a hacer de Baltasar en la cabalgata de reyes de las próximas navidades.

signalrunner

Va a formar un equipo ciclista en homenaje a su referencia e ídolo Poulidor.

AlDaZ

Ha comprado el Euskaltel-Euskadi
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/09/02/deportes/ciclismo/fernando-alonso-compra-la-licencia-del-euskaltel-euskadi

6 1 respuesta
vene-nemesis

Acabo de dejar mi coche en la nave (dentro) donde guardan los camiones de eukaltel euskadi, pronto conoceré a Alonso.

EDIT: sede en asturias, me cagu en tó.

neo-ns

Gana Ferrari, primer aviso.... digo: paga la coca, primer aviso!

Kaiserlau

bien por él, por el equipo y el ciclismo

benitogb

#1276 Asi de pronto me pareció que compraba lo de Villadelprat Epsilon-Euskadi. Digo joder, este como Ferrari no le da un coche bueno se lo va a hacer él mismo! jajaj

1
EuReKa

Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Sustituirá a Mark Webber a partir de la próxima temporada
El culebrón del verano ha finalizado. El equipo Red Bull ha anunciado que Daniel Ricciardo será el hombre que comparta equipo con Sebastian Vettel a partir de la próxima temporada. El australiano, de 24 años, da así un gran paso en su carrera al continuar con la escalera del Red Bull Junior Team y recalar en el equipo principal tras dos temporadas en el filial, Toro Rosso.

Red Bull ha anunciado en el día de hoy que, finalmente, Daniel Ricciardo es el piloto elegido para sustituir a Mark Webber en el equipo a partir de 2014. El encargado de hacerlo ha sido Helmut Marko en la televisión austríaca.

El australiano, que ha tenido una dura pugna con su actual compañero de equipo Jean-Eric Vergne y, sobre todo, con Kimi Raikkonen, se ha ganado la confianza de los responsables de Red Bull y, pese a sólo haber logrado puntuar en cuatro carreras esta temporada, ha conseguido batir a su compañero de equipo hasta en siete de las once pruebas disputadas hasta el momento, de las cuales, cuatro fueron entrando en la Q3 para luchar por la Pole.

Así, aunque sus resultados no son brillantes para lo que se debería exigir a un piloto que aspire a subirse a un Red Bull, los austríacos han decidido arriesgarse y apostar por la juventud del australiano, en vez de intentar negociar de nuevo con Kimi Raikkonen para subirle a su monoplaza después de que fallasen en el primer intento mediado el verano.

El puesto que deja vacante Ricciardo en Toro Rosso aún no tiene dueño y, aunque lo lógico sería subir al siguiente en el escalafón: Antonio Félix da Costa, aún no hay nada decidido ya que los movimientos del mercado podrían deparar alguna sorpresa más. Lo que sí que ha dejado claro Helmut Marko es que Jean-Eric Vergne, continuará con Toro Rosso un año más.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/02/80004-daniel-ricciardo-nuevo-piloto-red-bull

Ale uno jovencito para que no le de problemas.

Mystee
1
vene-nemesis

Ya tienen otro trapo para vettel...

Y el DJ donde esta?

1 respuesta
tarzanete

Ahora Ricciardo puede hacer tres cosas:
a) compite al máximo, los de red bull al ver peligrar a su niño bonito le capan el coche como a wobler
b) deja pasar a vettel, no va al 100%, se humilla, los de red bull no hacen nada
c) al comienzo se porta bien, pero cuando tiene oportunidad adelanta a su compañero y le tira de la pista unas cuantas veces.

2 respuestas
A

#1284 obviamente tiene su puesto de segundon asumido, no creo que ocurra nada importante.

#1283 dj se hizo monje shaolin y esta de retiro espiritual en una cueva.

Kaiserlau

viene entrenado de toro rosso xD sabe abrir bien las puertas. A si que ahora kimi o Ferrari o sigue en lotus

VENTURIN

A Jaime le pasó ésto:

Resumen traducido
2 respuestas
EuReKa

#1287 Vaya resumen, no tienes ni idea xd

2 respuestas
gefea

#1284 Claro que igual si Ricciardo se pone a competir al máximo le moja la oreja a Vettel porque Vettel es muy malo y Ricciardo es el nuevo mejor piloto de la parrilla

sacker

#1287 #1288 xD

si no recuerdo mal, no le peleaba la posición, estaban clasificando. Tanto ALG como VET iban en vuelta rápida y ALG no quiso joder su vuelta para dejar pasar al niño mimado.

Y efectivamente, a final de temporada a tomar por culo

#valors

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ