< Formula 1 2013 - Thread general >

ZaGo

#2186 Estupenda noticia, ahora iré mucho más tranquilo, a ver si preparo algo para el blog :)

1 respuesta
s0ny

#2191 Vas a disfrutarlo como un enano.

Está muy bien montado, porque a medida que avanzas, te va sorprendiendo con lo que te encuentras.

Impresionante. Yo vuelvo xD

1
0NieBeL0

Nuevo reglamento propuesto por el equipo Lotus:

"El piloto que celebre su cumpleaños el día de la calificación tendrá garantizada la pole, diez puntos, y una visita al garaje de Ferrari".
"Cualquier piloto que responda "seguro" a una pregunta en la conferencia de prensa se le abofeterará. Siempre".
"El piloto que haga donuts al final de una carrera comerá el mismo número de 'donuts' inmediatamente después durante la rueda de prensa".
"Todos los jefes de equipo deberán decir al menos durante un gran premio la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad".
"El equipo que diseñe el coche más feo perderá el 15% de sus puntos".
"Todo equipo que reciba una estrella televisiva durante un gran premio tendrá que llevar a la próxima carrera a esa misma estrella al volante".
"Todos los equipos que no participen en las pruebas de pretemporada deberían disputar un GP de Corea del Sur entre ellos, que no dará puntos".
"Cualquier piloto que dispute un gran premio a sólo dos ruedas ganará puntos dobles".
"Cualquier piloto llamado Sebastian Vettel deberá encargarse de sus propias paradas en boxes sin ningún tipo de ayuda de sus mecánicos".
"Cualquier piloto que logre vencer a Sebastian Vettel tendrá doble invitación en el bar".
"Un bonus de 25 puntos se otorgará a cualquier piloto que complete una vuelta mientras otro piloto coge el ascensor".
"Se otorgará doble puntuación al piloto que diga el mejor insulto por la radio, con una bonificación de cinco puntos más por cada improperio".
"El poleman debe comenzar la carrera hacia atrás y realizar tres donuts en el pit lane después de cada parada".
"Los puntos del Mundial se determirán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula".

XDDDDDDD

28 2 respuestas
anduin

#2193 "Cualquier piloto cuya mascota se llame Roscoe saldrá de la última posición de la parrilla. Sólo en los días pares. No se aplicará en abril"

ZaGo

#2193 Es el puto mejor equipo de la parrilla, no hay más :D

2 1 respuesta
Arzki

#2195 Pero va en serio que lo puso el equipo lotus???? que trols xdd

1 respuesta
ZaGo

#2196 Tan cierto como que aquí lo tienes :)

1 1 respuesta
s0ny

#2197 Esta gente xDDD La madre que los parió.

Son el contrapunto a un deporte plagado de irregularidades, qué cachondos xDD

3
kinokong

Que grandes, me encanta el reglamento xDD

MaSoBa

Putos amos xDD

Sirius_spa

Que grandes son xDDDD

ArKan0iD

son los mejores xD

NuKeD

Alonso a Lotus

1 respuesta
Yahia

#2203 Que pagan bien

oho

q cracks!! jajaja si no fuese por estas cosas, vaya deporte...

SHZ99

jajaja me quedo con los 3 ultimos:

"Se otorgará doble puntuación al piloto que diga el mejor insulto por la radio, con una bonificación de cinco puntos más por cada improperio".

"El poleman debe comenzar la carrera hacia atrás y realizar tres donuts en el pit lane después de cada parada".

"Los puntos del Mundial se determirán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula".

1 respuesta
espikiller

Amén.

neo-ns

La FIA anuncia un trofeo para el mejor "Poleman"

Cada vez me parece mas de chiste.... venga que saquen mas cosas para que Vettel tenga mas copitas y trofeos....

Con perdon pero si sigue asi la F1, el proximo año sera el ultimo que lo vea si va mas a peor!

1 respuesta
gefea

#2208 Seguro que lo hacen para Vettel, vamos, seguro xDDDDD

benitogb

OFICIAL: Sergio Perez a Force India

Fuente

1 respuesta
s0ny

#2206 xDDD

Lo malo es que, al menos en esta temporada pasada? Vettel podría haber salido marcha atrás en cada parada, hacer donuts, y encima, ganar la carrera.

A ver si se igualan las cosas en la nueva temporada.

Sirius_spa

Pedazo pilotos que tiene FI. Los 2 deberian estar en equipos TOP
Si tienen buen coche, va a ser una buena noticia que estén en posiciones delanteras

1 respuesta
neo-ns

#2210 ya salio ayer eso XD

1
espikiller

#2212 Siempre que no cambien los neumáticos después de algunas carreras, guiño, guiño.

benitogb

Sutil: Confirmado por Sauber

La escudería Sauber anunció este viernes la contratación del piloto alemán Adrian Sutil como piloto oficial para el Mundial de Fórmula uno 2014 y aplaza para más adelante el anuncio del segundo volante.

Sutil, piloto de Force India este año, cumplirá el año próximo su séptima temporada en la Fórmula uno.

La jefa y del equipo Sauber -y propietaria del 33 por ciento-- Monisha Kaltenborn, celebró el fichaje de Sutil: "Nos complace haber podido fichar a Adrian, teníamos ganas de trabajar con él. Ya ha visitado la factoría en septiembre para ver la infraestructura".

"No sólo es un piloto rápido", añadió, "sino que aporta una gran experiencia, y eso es muy importante con miras a las nuevas regulaciones del año próximo. Esperamos una exitosa colaboración", afirmó Kaltenborn.

El piloto se declaró "satisfecho de haber llegado a un terreno común" con los responsables del equipo y reconoció que las negociaciones han sido largas.

"Aunque yo sabía a donde quería ir, al final las negociaciones han sido un poco más largas de lo previsto, pero ahora tengo motivos para celebrar más la Navidad. He estado en contacto con Monisha por algún tiempo y siempre he tenido la sensación de que se valoraban mis cualidades".

"Después de seis temporadas en Force India, con muchas cosas buenas, es hora de afrontar un nuevo reto. Voy a poner todo de mi parte para el éxito del equipo Sauber. Su larga y exitosa tradición en el deporte, combinada con una impresionante factoría y uno de los mejores túneles de viento en la F1 me han fascinado siempre. Gracias a Peter Sauber y a Monisha por confiar en mí", dijo Sutil.

El puesto de Sutil en Force India ha sido ocupado por el mexicano Sergio Pérez, cuyo fichaje fue anunciado este jueves.

[url=La escudería Sauber anunció este viernes la contratación del piloto alemán Adrian Sutil como piloto oficial para el Mundial de Fórmula uno 2014 y aplaza para más adelante el anuncio del segundo volante.

Sutil, piloto de Force India este año, cumplirá el año próximo su séptima temporada en la Fórmula uno.

La jefa y del equipo Sauber -y propietaria del 33 por ciento-- Monisha Kaltenborn, celebró el fichaje de Sutil: "Nos complace haber podido fichar a Adrian, teníamos ganas de trabajar con él. Ya ha visitado la factoría en septiembre para ver la infraestructura".

"No sólo es un piloto rápido", añadió, "sino que aporta una gran experiencia, y eso es muy importante con miras a las nuevas regulaciones del año próximo. Esperamos una exitosa colaboración", afirmó Kaltenborn.

El piloto se declaró "satisfecho de haber llegado a un terreno común" con los responsables del equipo y reconoció que las negociaciones han sido largas.

"Aunque yo sabía a donde quería ir, al final las negociaciones han sido un poco más largas de lo previsto, pero ahora tengo motivos para celebrar más la Navidad. He estado en contacto con Monisha por algún tiempo y siempre he tenido la sensación de que se valoraban mis cualidades".

"Después de seis temporadas en Force India, con muchas cosas buenas, es hora de afrontar un nuevo reto. Voy a poner todo de mi parte para el éxito del equipo Sauber. Su larga y exitosa tradición en el deporte, combinada con una impresionante factoría y uno de los mejores túneles de viento en la F1 me han fascinado siempre. Gracias a Peter Sauber y a Monisha por confiar en mí", dijo Sutil.

El puesto de Sutil en Force India ha sido ocupado por el mexicano Sergio Pérez, cuyo fichaje fue anunciado este jueves.
Fuente

cabron

¿No sería mejor empezar a poner estas cosas en un hilo dedicado ya a la próxima temporada?

3 1 respuesta
suggus

#2216 o otras formas de decir , risius crea el puto hilo de 2014 de una vez.

2 2 respuestas
Hades13

Vaya mods. Con la pasta que cuesta mantenerlos, pagar sus sueldos y viajes y nos tienen reaprovechando hilos.
¡Y encima este mes cobran la extra!

3 1 respuesta
benitogb

#2217 risius jajaja esta bien eso.

1 respuesta
Sirius_spa

#2217 #2218 #2219 Estoy con el GT6. No esperéis que trabaje hasta nueva orden xDDD

No, en serio. Esta semana tengo que hacer el hilo de la pretemporada y el del Dakar

PD:
Estoy hasta las narices de ver a Sutil en la parrilla de F1. Debe de tener una pasta de la leche, porque es un mediocre de cojones.
A este sólo se le recordará por Brasil 2008

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ