< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

Singed

Vettel ha petado el coche y lo ocultan sibilinamente... como si no pasara nada.

frtzk

otro que se va a dormir y feliz viendo a Vettel caminando por el pit jijiji

Buenas noches muchachos/as
Buen sabor de boca en general

archienemigo

Pequeño resumen

EnderFX

Bien, Alonsín, bieeeeen, a ver qué tal se da este mundial!

B

F1Writers ‏@f1writers 14 min
Solo un dato. Si no me equivoco (no creo) Alonso y los Ferrari sin usar DRS! :O

Singed

Es seguro eso del DRS de Ferrari? porque vaya tela...

Singed

Pues me voy a ver los otros... total, entre el resfriado y el insomnio...

Isakito9

He conseguido ver 10 seg, vamoooos. Joer que mal suena el coche, da la sensación de que van a 2 por hora.
Muy fuertes los los mercedes, bien alonso y red bull esta cuarto, que tampoco es tan malo

neo-ns

bueno, mañana a la madrugada veremos todo el potencial real!

Singed

Conclusión de los segundos libres, Fettel casi lo peta por quedar bien y los demás con la chorra le meten tiempo. Y casi tras cada tres vueltas al 100% ha entrado con el ojete del coche al rojo...
Mercedes por encima, HAM, creo que hará pole y los Ferrari tienen ritmo RAI no tenía ganas y ha salido a rodar, Alfonso si que ha apretado cuatro o cinco vueltas y la aspiradora parece ir bien.

El ruso ese cuanto ha pagado para que le den un volante? porque ya no es que sea malo, es que Petrov a su lado es "bueno".

neo-ns

Parece ser que lo que funciona son las aspiradoras :)

1
Nucklear

Dios mio estoy viendo los libres 1 y que penosidad de comentarios. El Carlos Miguel este es gilipollas macho...

Vaya vergüenza ajena xD

Logainn

Ha quedado 1º en la primera 3º en la segunda no?

A ver si se confirman los rumores del motor en carrera el domingo. Con salir desde ahí nos vale :3

1 respuesta
Sirius_spa

#253 Pues los rumores que yo leo es que el Ferrari es un tragón y el ritmo que van a tener es lento

2 respuestas
Isakito9

#254 Pues si el fallo es que es un tragon, me cago en ferrari ya, seria un fallo muy grave... a mi modo de ver.

Tenshinovato

¿Como pasan los rumores de ser "el coche que menos consume, un mechero" a ser un "tragón"? XD

Logainn

#254 Pero si en los test decían lo contrario... no jodamos :'(

Marckooz

Pues yo me pongi ahota a ver los L1 y L2

3 1 respuesta
B1x1t0

#258 Yo me quedé dormida a mitad de los primeros libres, así que te acompaño ahora xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

-Dereuda-

Poleman: Hamilton

Podio:
1º Hamilton
2º Alonso
3º Rosberg

Vuelta rápida: Hamilton

Aoris

Aoris
Poleman: Hamilton

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Kimi

Vuelta rápida: Rosberg

Marckooz

#259 mierda. Los horarios dicen q ahora hay f1 en nitro pero solo veo a chuck norris!! Pues me voy a la web d a3

1 respuesta
B1x1t0

#262 Si, lo acabo de buscar. No hay diferido de los libres 1 y 2 http://www.antena3.com/formula-1/calendario/

GaNDaLFViTi

Como asi este año no hay mv question? :(

1 respuesta
Marckooz

#264 los recortes llegan a las porras

1
deagle

Bueno acabo de ver los L1 y L2 por la web. Parece que Mercedes tiene el coche mas completo, aunque me ha parecido oir a Rosberg con problemas en los neumaticos. Los problemas de consumo que se decian de Ferrari parece que son ciertos, espero que no. RedBull parece que ha mejorado en cuanto a fiabilidad pero no se por que me da que no terminan la carrera por H o por B.

Williams, ForceIndia y McLaren que parecian fuertes, han quedado bastante diluidos aunque quien sabe, unos libres son unos libres y no hay muchas certezas todavia.

Mañana mas

1 respuesta
s0ny

Una cosa que me ha sorprendido del nuevo sonido de los motores... ya que no podremos quedarnos sordos a base de las explosiones de estos, lo que sí que me ha gustado, es que se pueden oír las frenadas.

En el momento en que haya impactos o incidentes (accidentes)... va a ser un festival para el oído xDD

ZaGo

La verdad que estos primeros libres nos han servido para quitarnos el mono, pero hasta mañana no veremos realmente como está la cosa, especialmente durante del domingo que ya no habrá farol ninguno.

Meses de sufrimiento, pero aquí está con nosotros de nuevo la F1 :D

bryaN1

Llevo desde que salí a hacer gestiones hasta ahora, con el móvil en mullti-windows viendo los resultados, parece que hasta mañana no sabremos donde están, aunque el Ferrari se porta, también lo hacen Mercedes, y estaré pendiente de Force india, nadie da un duro por ellos

Marckooz

#1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9