< Formula 1 2014 - GP de Bahrein 6-04-2014 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

SuperMatute

#388 segun el dia el viernes se ponia la pantalla negra,pero el sabado se quedaba completa y con sonido ambiente ,hoy ya veremos xd

Fowl_Vortex

#390 #387 Probad este addon? https://hola.org/

Solo hay que instalarlo (chrome o firefox) y poner españa.

2 respuestas
Kaiserlau

buenas tardes caballeros

ZaGo

#389 El tema es que si no existiera Mercedes, como el año pasado Red Bull, igual Ferrari no estaba tan mal, pero el tema es compararlo con la puntera, en ese caso después de tantos años sin ganar y sin poder luchar realmente el mundial, no es que estén demasiado bien.

LoTioN

Joder, haciéndole spam hasta al museo..

ZaGo

Barato les va a salir este tipo de documentales sobre Alonso, lo mismo que puedes ver en la Exposición en Madrid :D

Fowl_Vortex

En el museo no dejan hacer fotos pero a este tio le dejan sentarse en medio de la exposicion, tocar y coger todo lo que le de la gana

1 respuesta
suggus

#392 no me funciona T_T

ZaGo

#397 Eso lo dirás tú que no dejan hacer fotos y vídeos... xD

B

Pero alguien ha podido ir a la expo? Cuánto valen las entradas y dónde se consiguen? Me gustaría ver de nuevo el R25...

1 respuesta
ZaGo

#400 Yo estuve en enero, aquí lo puedes ver: Expo Fernando Alonso

Valen 7 euros general y 3,50 la reducida si eres estudiante.

1 respuesta
Kaiserlau

supongo q los f1 de la expo son replicas para exposicion? es decir maquetas..?

1 respuesta
Isakito9

Un kart con los colores del mclaren/honda, igual el año que viene le vemos con los mismo colores

Marjoram

#386 Ojo, que no digo que Alonso sea un mal piloto, esta claro que es de lo mejor que hay y que es un tío que se deja hasta el alma, pero es que nos han vendido una mega mentira enorme entre Lobato y Alonso, como si este último fuera el jodido Ayrton, y no.

Ya no hay dios que aguante esto, Alonso es un piloto normal y punto, es un Vettel de la vida, solo que para la suerte de Vettel, Newey si que es un dios xd

1 respuesta
Sirius_spa

Yo también he ido. Se la recomiendo a todo el mundo.

#402 Si. Son los típicos coches de exposición. Tengo la duda del Nissan y del F3000

2 respuestas
Kaiserlau

#405 :/ de todas formas staria wapens ir, pero salir de mi cueva me da miedo

B

#401 Pinta bien, gracias! A ver si saco tiempo para ir que me pilla cerca... además no creo que haya otra oportunidad de ver tanto coche junto, incluido el MP4-22...

#405 Pues para ser una réplica tiene una pinta cojonuda comparada con otras que he visto, seguro que no es el original?

1 respuesta
ZaGo

#407 Pues ve que merece la pena y está solo hasta el 4 de mayo, creo que uno de estos fines de semana van a hacer una jornada de montar los neumáticos en un monoplaza por equipos entre los visitantes y cronometrarán y demás, tiene que estar chulo eso :D

SuperMatute

Sigue patrocinando Marlboro a Ferrari??

1 respuesta
B

Qué sentido tiene poner una comparación V6-V8 cuando una vuelta se hizo de día con todo el solaco y otra de noche?

Estos cracks de la F1 española no aprenden ni en una década entera de F1 en abierto...

suggus

#404 a mi Alonso me ha caído mal siempre, hasta que vino a Ferrari, la scuderia por delante de cualquier piloto ^^

Kaiserlau

#409 explicitamente no

ZaGo

"Precioso" el entorno del circuito:

Vamos es que ni punto de comparación con los trazados europeos.

DuPonT

3
B

Está la pista con una cantidad de polvo que da miedo...

Kaiserlau


+1300cv en calificacion , 4 cilindros 1500cc, 1 turbo

Petan13

#392 Gracias, pero no me iba tampoco. Al final he tirado de sopcast con Sky

1 respuesta
Thiran

#417 Pasame el sopcast plz :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

Todo listos para otro tostón infumable?

Ojalá me equivoque xd

Petan13

#418 sop://broker.sopcast.com:3912/151348 ;)

2 respuestas

Usuarios habituales