< Formula 1 2014 - GP de Bahrein 6-04-2014 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

Hades13

Para unos libres que son a una hora decente, estoy en el hospital esperando a que suban a planta a mi abuelo.

#52 No hay crisis, es una recesión. YaTuSabeh

SuperMatute

OuYeaH

SuperMatute

Williams pidio disculpas a los aficionados por el asunto Massa xDDDDDDDDDD el circo de la F1....

1 respuesta
Hades13

#63 Me parece lógico y normal.
Yo siempre he sido firme defensor de las órdenes de equipo, y me joderia que un equipo al que sigo, tenga un piloto que hace lo que le da la gana.
Por cierto, ¿qué ocurrió con Alo y los neumáticos?

1 respuesta
ZaGo

Ferrari con motor Mercedes y chasis de Red Bull, esa es la solución XD

JaNiZ

JaNiZ

Poleman: Hamilton

Podio:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel

Vuelta rápida: Hamilton

ZaGo

Ya está Lobato haciéndose ilusiones con Red Bull XD

archienemigo

#64 Creo que en el tren delantero le pusieron un blando y un medio.

1 respuesta
Hades13

#68 Efectivamente :palm:

1 respuesta
Zexar

#69 Muy grandes!! Ferrari día tras día mostrando que no son todo lo punteros que deberían ser :yawn:

Lidia12

Lidia12

Poleman: Hamilton

Podio:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Alonso

Vuelta rápida: Hamilton

Marckooz

Podreis decir todo lo que querais, pero los mecanicos de Ferrari son de los mas fiables en los cambios de neumaticos en carrera.

Podriamos decirlo mismo de RedBull??

Ricciardo dice que no.

Hades13

Yiiihaaa!

6 1 respuesta
-Raptor

#73 ahí se ve a Kimi demostrando que ellos llevan un carro de caballos. Los únicos F1 son los Mercedes y los Red Bull.

bryaN1

Cada vez que veo la foto me recuerda a la de webber en Valencia xddd.

Marckooz

nadie superara a Webber

WHEELIE !!! +450 POINTS !!

3
ZaGo

Bueno vamos con los segundos libres, live activado.

Zexar

Bahrein nocturno!! Masmola!!

archienemigo

Lo deberían apagar todo y ponerle faros a los coches, asi molaria la F1 este año.

ZaGo

Pues ya podían ahorrar en lucecitas y que no tengan que andar con las tonterías del gasto de combustible, porque no tiene sentido ninguno... Y mira que me gustan estas carreras, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Sirius_spa

#80 Ya, es lo suyo, pero las luces las pagan los petrodolares del organizador y ese dinero no sale de los equipos.

archienemigo

Si pero si la filosofia ahora de la FIA es ahorrar (no de los equipos), pues no tiene mucho sentido, que hagan nerf a estos circuitos entonces.

1 respuesta
Zexar

Es muy de día para ser de noche no? Jajaja

Sirius_spa

#82 Lo de ahorrar es de los equipos (Que también fueron los interesados en no hacer test durante temporada - menos Ferrari -) y FIA.

Bernie es el que negocia con los circuitos y sus horarios.

Sirius_spa

Joder...no me habia enterado de los 10 puestos a Ricciardo.

Otra cosa para añadir al checklist xD

1 respuesta
Marckooz

#85 pues lo puse bien clarito en la check list .... See this: #36 punishment 10 positions

JameZ-

Madre mia en pretemporada todo el mundo tenia miedo al motor ferrari.. y resulta que es una pava.. que mal

Marckooz

Es de cajon.

Hoy a 4-4-2014 va a ser pas rapido el nº 44 ( ham). A ver si mañana y pasado lo es el 14 jaja.

Hades13

¡Otro más!

ZaGo

Pues nada, veremos mañana como sigue la cosa, por lo pronto Mercedes arriba y Alonso tercero, pero el sábado será otra historia.

Usuarios habituales