< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

ArKan0iD

#477 nop. se han hecho multitud de carreras con lluvia extrema sin ningun problema.

un fallo muy grande lo del helicoptero que no pueda despegar, pero lo que no entiendo es como Bianchi ha ido tan rapido como para salirse cuando supuestamente habia bandera amarilla por la salida de Sutil primero

ToRA

Mejor foto, pinta mal

pcgp

Joder, es que en la foto se ven dos neumáticos juntos, imaginad como ha quedado el coche...

1 respuesta
neoispro

Ufff a esperar que vengan con noticias y buenas!!!!!!

Paillo

Madre mia.

shturmovik77

A ver si no es tanto como parece :(

conjurador

lo del helicóptero es un fallo grave, pero el golpe se lo hubiera dado igualmente

Fowl_Vortex

Dude, es que se ve la parte de arriba del coche en las ruedas de DETRAS

RoDRa

#483 a mi lo que mas me preocupa no son los neumaticos juntos, sino que los neumaticos estan 5 metros por detras de donde estan atendiendo al piloto, parece que el coche se ha estirado o algo

Meiven

Es como si se hubiera tragado la esquina del tractor que encima pilla a la altura de la cabeza

ZaGo

La imagen de como está el monoplaza es escalofriante...

Fowl_Vortex

1 respuesta
ChaRliFuM

El problema es que los F1 son tan bajos que seguramente se haya metido debajo de la grúa y haya pillado al piloto entre el coche y la grúa.

NuKeD

Parece que se lo a comido lateralmente... madre mia

Zexar

Impacto con el lateral izquierdo parece

Tenshinovato

Ostia que mal royo de foto con la mañna oscura de atras :s

ArKan0iD

Lo que sigo sin entender es como Bianchi puede acabar en semejante accidente cuando deberia haber bandera amarilla en esa zona pues Sutil se habia estrellado antes...que la grua no sale a los 5 segundos eh...

B

El Hospital esta a 40 minutos por carretera, telita la FIA

1 respuesta
Marckooz

#492 d dnd sacas las fotos?

1 respuesta
B

Menuda vergüenza lo del helicóptero. Todavía no me explico el accidente... Espero que salga lo mejor posible...

Prestige

Menudo careto de Fernando.. que mala pinta joder

Tenshinovato

Joder, que ayer mismo se escuchaba como sustituto de Alonso en ferrari de su misma boca...

n4x0

#498 han dicho por a3 que habia un hospital cerca

seguramente la ostia haya sido floja, el problema es que se habra dado con la cabeza contra la grua

Justie

Estas cosas no pueden pasar :SS

ZaGo

Estaba rotísimo De La Rosa...

HaxeR

Madre mía en youtube ya hay vídeos con el nombre "jules bianchi died", la gente esta muy mal

ToRA

Hora de pasarse a la Sky

Meiven

Charlie debería dimitir por esto

1 respuesta
NuKeD

Me voy a ir a sobar un ratillo ... bueno a ver si cuando me levante el chaval ya está bien, suerte.

ArKan0iD

#508 deberia haber dimitido hace tiempo..

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ToRA
  • Fowl_Vortex
  • Zexar
  • angelorz
  • ZaGo
  • Kaiserlau