< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

Mirtor

#537 Depende del ángulo de impacto se ha podido dar perfectamente en la cabeza y que el resto del coche esté entero.

ChaRliFuM

El morro está hundido... lo que habría que saber es hasta donde ha entrado el coche...

KuS

¿Mejor pinta? Depende de como se haya dado porque en la de #534 se ve la "joroba" que va detrás de la cabeza bien tocada y como haya ido de frente bajo la grúa... la cabeza estaba antes que eso.

pcgp

Uf, pues digo lo mismo, pintaba peor, el cockpit está muy entero, es la parte traseraa que se ha rebentao, esperemos que realmente "sólo esté inconsciente".
Edit: tenéis razón, la cabeza sobresale según el ángulo...

mrphy

Puede ser aun muy grave pero el coche tiene mejor pinta de lo que yo me imaginaba. Viendo las ruedas pensaba que estaria todo desecho.

NuKeD
Mirtor

Con la información que tenemos hasta ahora puede estar simplemente de pasar un rato inconsciente y volverse a su casa mañana como cosas que no tengo ganas de decir. Todo es elucubración.

PD: Ya hemos visto bastantes imágenes, si subís más que sean nuevas y tal vez en NMS.

pcgp

¿No sueltan más info? ¿Nadie dice nada?

neo-ns

Que mala pinta esa ultima foto

C4TInD

Sutil: "Situation with Bianchi is critical. Hope he is in good hands. I was standing right next it. Don't want to talk about details."

Pinta muy mal.

Fowl_Vortex

La mas preocupante es esta

KuS

Es que las fotos que se ve bien el coche son del lado que no ha recibido el golpe... el izquierdo es el lado hundido al parecer.

Eterno

Pues viendo esa foto, igual se ha roto las vértebras..

Tenazas

en Sky están confirmando que el helicoptero podía volar. Que la única razón para trasladarlo en ambulancia fue por razones médicas, los médicos decidieron que era lo mejor.

Lolazo87

Segun he entendido en la Sky, han dicho desde la FIA que se lo han llevado en ambulancia por recomendación del doctor.

Me parece que es un argumento para salvar el culo de Charlie Whiting

frtzk

Esto me parece que ha sido un accidente estilo Maria... Esperemos que solo quede en un susto gordo...

B

Hay un tifon y me dices que el Helicoptero puede volar?

C4TInD

El lado del piño está completamente destrozado...

wanchope9

en A3 me ha parecido ver imagenes de un helicoptero en el aire

1 respuesta
Marckooz

#559 siii, y nose xk dicen q no puede volar...

1 respuesta
Justie

En A3 el helicoptero salia volando , sale el morro rasgado a tope en la ultima imagen uff

ToRA

Si, en la Sky acaban de confirmar que le Helicóptero podía volar sin problema, pero que el estabilizar el piloto para un viaje en Helicóptero iba a costar mas que ir en ambulancia.

Fowl_Vortex
Marckooz

aqui se ve

ToRA

Esta hostia cada vez me recuerda más a Villota, dios quiera que no.

1 comentario moderado
Marckooz

#566 esa no es de hoy diria

NuKeD

#566 Esa foto es de la ostia del 2013 que tb se la pego en suzuka

Sirius_spa

#566 Esa foto no es de este año...Mira las ruedas y el número del coche

ChaRliFuM

#566 Esa foto nos es de hoy, lleva slicks

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ToRA
  • Fowl_Vortex
  • Zexar
  • angelorz
  • ZaGo
  • Kaiserlau