< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

PHOBOS

#660 Sip, me he fijado en eso, no sabía si era por el 2º accidente o no.

Sirius_spa

La foto de Bianchi completa:

2 4 respuestas
Cocapesii

#662 Dios mio... GL

PLeaSuReMaN

Acabo de quedar frío pf

RoDRa

ahora ya se ve bien lo que ha pasado

bianchi se ha marcado un villota contra la grua

sacnoth

El casco no parece muy dañado ¿no?

2 respuestas
Jorgito95

#666 Habra que ver la otra parte como esta

MaSoBa

Que mal cuerpo se te queda con esto...

Angel89

pues yo en esa imagen no me entero de nada xd

T-1000

#666 tiene traumatismo craneal con hematoma grave.

mDity

acabo de llegar y he puesto la f1 con la carrera cancelada... y buff #662..joer q mal rollo :/

seridb

Llevo toda la mañana siguiendo el tema y la verdad es que tengo un mal cuerpo....

1 respuesta
Fowl_Vortex

Otra mas

PD: #662 La que me has moderado no ha sido con intencion de trolear, simplemente me la he comido de este thread http://boards.4chan.org/sp/thread/52981882/f1-bianchi-unconscious

1 respuesta
B

Lo que no es normal con toda las normas de seguridad que dicen tener,es usar una excavadora sin ningún tipo modificación para que no pueda meterse un formula uno debajo de ella.Es una vergüenza y alguien de dimitir por la responsabilidad.

#675 Si la grua estaría preparada con las medidas de seguridad oportunas,ahora Bianchi no seria noticia y no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.

Anda que no a habido carreras donde a salido la grua y ni a salido el Safetycar.

2
vene-nemesis

El error no está en el material, es que si sale la grúa ha de salir safety car, y si sale le grúa en mojado, y mas en esas condiciones, la carrera ha de pararse.

1
T-1000

#672 la cosa es seria, muy seria.

K3ldon

Había leído que se había dado con la pala de la grúa, pero yo no veo ninguna pala. Lo que si que parece es que se da con la parte trasera, destrozando completamente el lado izquierdo del coche.

frtzk

#673 Aaiiiii dios, tiene el casco HUNDIDO!!! Por la parte de punto de giro de la visera!!!
Madre mia... esperemos que salga de esta...

2 respuestas
Jok3r

Joder Marussia lleva la negra con camiones, excavadoras...hay que tener mala suerte macho.

SasSeR_18

Tuvo que ser una hostia muy buena.

Ojalá salga todo bien

Kassie

#678 el golpe es por la sien, la zona más delicada de la cabeza...

T-1000

#678 Acabo de verlo...OMG

WeSkErcIN

es una cosa muy seria, por desgracia si golpeo el casco a una velocidad considerable el agitamiento del cerebro dentro del craneo es brutal y deja lessiones por distintas zonas del cerebro. lo se bien porque mi hermano tuvo un accidente similar y la mayoria de los daños cerebrales fue a consecuencia de ese agitamiento en el momento del impacto.

Insurgente
1 respuesta
T-1000

#684 50G? Dios

frtzk

Si eso es cierto, creo que realmente no habría llegado ni al hospital no?

Vale que los cascos y demás son punteros en tecnología, pero 50G es una puta barbaridad.

GR33N

madre mía qué dramáticos, será grave pero en las fotos no se ve una puta mierda de la gravedad.

1 respuesta
Jorgito95

telemetria d bianchi http://tinypic.com/player.php?v=30rmgp5&s=8#.VDFAh2d_vwe

2 1 respuesta
ToRA

#687 Pues yo no se tu, pero en la foto de #662 se ve como el arco de seguridad está destrozado y el piloto aplastado contra el cockpit, si eso no te parece grave...

2 1 respuesta
GR33N

#689 yo veo el casco y el piloto dentro del cockpit, ni aplastado ni historias.

Se intuye un hostiazo, pero no se ve nada como para que os de un vuelco el estómago.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ToRA
  • Fowl_Vortex
  • Zexar
  • angelorz
  • ZaGo
  • Kaiserlau