< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

cabron

La verdad es que se dan las condiciones para acabar cagándote en todo, me viene a la memoria el madrugón para ver el primer gran premio de Corea y el retraso al inundarse el circuito por que no drenaba el agua...

1
Sirius_spa

#89 #90 Si, pero como decidan a las 8-9 que corren a las 12 de la mañana de alli, son la 1 o 2 de la mañana de aqui y corren a las 5 sin que nos enteremos xDD

2 respuestas
Hades13

#92 Eso tú, que estás mayor y te vas a la cama tempranito. :clint:

T-1000

#90 Mañana no se corre.

1 respuesta
ZaGo

#92 Yo estoy en que si no han dicho nada ya, no hay cambio, porque es que si nosotros que estamos al tanto íbamos a tener dudas, imagínate el montón de gente que se la perdería.

Me da a mi que al final va a ser madrugar para nada, pero bueno, ya veremos XD

#94 Tengo la misma impresión :(

1 respuesta
neo-ns

Recordar que quieren audiencia, si duermes no ganan dinero xd

ZaGo
Zexar

Que mal huele el asunto... O adelantan la carrera o me parece a mi que no se disputa...
Y por el bien del espectáculo (haya audiencia o no...) deberían hacer lo que fuera para que se corriera en Suzuka.

T-1000

#95 4 cm de agua xDDDDD Podrán correr con flotadores?

Hades13

Rosberg ya está preparado

Hades13

1 respuesta
Zexar

#101 Es de la clasificación?

1 respuesta
Hades13

#102 Ni puñetera idea, pero no creo. Eso es casi seguro con el coche muy cargado, y además no me suena verlo en clasificación.

1 respuesta
Zexar

#103 Ok, a mi tampoco me suena de haberlo visto en la clasificación. Además no puede ser, porque se supone que llevan reglajes de agua. Nada, ni caso, que me estaba haciendo mis historias en la cabeza xD

Kaiserlau

Cuando levantaron el coche de ricardo cuando se salio en los libres tenia una plancha "metalica" en el "fondo plano".

PLeaSuReMaN

Espero que adelanten la carrera. Prefiero trasnochar y que empiece la carrera a las 4-5 que luego ver la carrera sobándome a las 9 de la mañana xD

Kaiserlau

1 respuesta
Zexar

#107 Malíiiiiisima pinta :no:

Hades13

Vamos Berni adelanta el gepé!
Que tú lo haces fenomenal (8)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#109 pues creo q es el unico q quiere q sea a la hora normal xD

http://www.jma.go.jp/en/yoho/330.html
Justo por la tarde/noche empieza la shitstorm y como decia gene no es xq llueva o no xD sq si hay nuves a las 5 ya es casi de noche y no se puede correr.

Strangelove

Me estoy acordando de Suzuka en 2007 y la manta de agua que cayó. Es de los mayores diluvios que recuerdo en la F1.

EDITADO. Leer # 112.

1 respuesta
Zexar

#111 Fue en el circuito de Fuji!! La verdad es que Suzuka me mola, pero se podía ir alternando con Fuji.

1 respuesta
Eterno

Este circuito es para Ferrari y su lancha a motor.

Eterno

Me mata la cara de Lobato.

2 respuestas
Strangelove

#112 Efectivamente, ni me acordaba ya que aquel año era en Fuji.

#114 Por favor, que alguien edite y le ponga corazoncitos al calvo en lo alto xDDDDD

Hades13

#114 Entre Lobato enamorado, y los chops que dan la cara de Alonso, tiene miga esa foto.

1
Nubecillo

Al final se adelanta?

1 respuesta
Hades13

#117 De momento no.
Dada la hora que es en Europa, dudo que cambien nada.

1 1 respuesta
ZaGo

#118 Yo pienso lo mismo, a las 8 cuando aparezcamos ya nos tocará sufrir los retrasos, y a saber si corren. Yo me pienso acostar sobre las 2, sí para esa hora no se sabe nada y al final corren a las 6 hora española, lo tomaré como un ataque personal de la FIA... XD

1 respuesta
Hades13

#119 Yo me despierto a ver el previo y tal antes de ir a currar.
Espero evitar enterarme de la carrera (si la hay), hasta que llegue a casa y vea el diferido, que si hay carrera tiene pinta de épica.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ToRA
  • Fowl_Vortex
  • Zexar
  • angelorz
  • ZaGo
  • Kaiserlau