< Formula 1 2014 - GP de Mónaco 25-05-2014 >

Hades13

#300 Mándame un MP si quieres al acabar la carrera ;)

1 respuesta
Fowl_Vortex

Sabeis que lo que va a pasar va ser esto

2 1 respuesta
Hades13

#302 Úñtimamente en Mercedes saltan chispas, no sé yo si van a poder controlarlos xDD

ToRA

#300 http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/

1 respuesta
angelorz

¿Rubias o morenas?

Alonso: las dos.

GRANDE.

1
ToRA

Pero como le puede caer mal a la gente este tipo.

1 respuesta
Hades13

#396 Hay que reconocer, que al igual que muchos otros, ha cambiado mucho como persona.
Aunque yo entendía sus motivos cuando estaba en su etapa más borde por así decirlo, ahora es otro completamente distinto.

Hades13

Hola buenos días. No he abierto los ojos y no distingo #306 de #396

GaLiaNBeaST

atresmedia va como el ojete hoy

1 respuesta
Hades13

¿Están en anuncios? Veo A3Media en negro y me pone nervioso xD

SuperMatute

buenosss diasss gente

Hades13

Ok, ya han vuelto.

SuperMatute

grande Flavio xD

ToRA

Hahaha el Flavio va puesto como el que más.

arion10

Una pregunta, hay alguna forma de ver simplemente el rollo documental q hace alonso sobre su carrera, o tengo q tragarme todo lo demas para ver eso??

1 respuesta
Isakito9

#315 Me imagino que hagan recopilacion al final.

1 respuesta
SuperMatute

puesto y sin dormir varios dias xD

arion10

#316 Pues muchas gracias

Es la primera vez q comento en una carrera por aqui pero... Vosotros q sabreis mas, hay alguna posibilidad de q de verdad ferrari haga cambios en sus trabajadores de la F1 para poder tener un coche de verdad, o siempre va a tener alonso con ferrari un coche q no es nada competitivo??

3 respuestas
PHOBOS

A vosotros os deja poner pantalla completa aquí ?

http://vertdtgratis.es/

Es que no me deja

1 respuesta
Jorgito95

Aqui estamos pendientes de la carrera.

ZaGo

Después de lo de anoche que relajado veo la carrera, simplemente me la veré como un documental turístico de barcos :D

1 respuesta
ToRA

#318 Lo más probable es que Alonso deje Ferrari este año, hay muchos rumores sobre ello.
Luego, este año ya olvídate, Ferrari ha cambiado de Director a mitad de temporada y los ánimos no son muy de ir a por ello. Si acaso tendrán algo decente para el próximo año, que viendo el percal, lo más normal es que sigan igual.

Con respecto a lo del documental que comentas, cuando termine la carrera pondrán el previo en la web y en la parte de abajo ya viendo el previo aparecen las escenas concretas para verlo.

1 respuesta
RaDiuM

#319 no deja no

Isakito9

#321 Que zorro, como vas a herir :(

1
Frezz

#309 a mí me va al pelo en HD el stream.

Jorgito95

Como se llama esta cancion que suena ahora ?

angelorz

#318 #322 yo tengo mis dudas. Ahora mismo la alternativa es Mercedes o Red Bull. Mercedes tiene sus dos pilotos confirmadísimos y no van a irse ninguno el año que viene y Red Bull tira de pilotos de la casa. Ricciardo parece que está funcionando y Vettel es cuádruple campeón del mundo.

La asociación McLaren-Honda puede ser atractiva y Pérez no termina de ir bien este año, pero es jugártela a irte a un equipo que este año no está ni en top6 a pesar de que comenzó el año bastante bien.

1 respuesta
Mirtor

#318 La posibilidad la tienen, pero llevan teniéndola siempre y AHORA han cambiado al jefe de equipo. No veo ninguna razón para que cambie su actitud así de repente así que...

suggus

sopcast de ese please....

Jorgito95

Otra vez maldonado se queda pillado que se retire ya que la F1 le viene muy grande.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Fowl_Vortex
  • angelorz
  • Hades13
  • ToRA
  • Marckooz