< Formula 1 2014 - Pretemporada >

xingular

#767 Aunque aún ha sido diplomático y todo el chaval, no me gusta que muchos se excusen en afirmaciones como esa. Pastor Maldonado también subió después de ganar, ganar tras no se cuantas banderas negras en otras tantas temporadas. Y después de subir ya hemos visto lo que es: un palo de escoba atado a un volante.
Señor Kvyat usted se sienta donde se sienta, al igual que Maldonado, porque compra el asiento, no por ganar nada (aunque lo haga, le felicite por ello y este año esté con usted, ya que todos los años voy con los novatos de la escudería Toro Rosso, pinchen en discotecas o se sienten en pozos de petróleo).

1 respuesta
s0ny

#770 cierto. Y puede que meta la gamba o se pase de forofo, pero que le pone emocion a las carreras? Entre el y pedrobde la rosa, ponen la emocion que muchas veces la carrera no tiene (por el coñazo de anticarreras de estos ultimos años con tanto dominio de supercoche).

De lobato y compañia me gusta la intencion que ponen. Quieren hacer las cosas bien, quieren hacerse entender y ponen empeño en ello. Pero por ejemplo, el tal carlos miquel de la cope, ese tio igual sabe mas que todos los demas juntos, no lo se, pero me aburre como narrador?? O incluso muchas vecea da la sensacion de que es un forofo mas que un profesional jefe de deportes de motor.

Por mi parte, yo estoy contento con el calvo.

3 1 respuesta
Zexar

Artículo interesante: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/02/10/86970-la-formula-1-y-los-motores-turbo-se-reconcilian?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

2
Sirius_spa

#781 Entre Kvyat y Sainz tu hubieras puesto a Sainz? (No cuentes con Da Costa)

#782 Carlos Miquel sabe más que Lobato de largo, pero es otro forofazo.
Eso si, las veces que la he puesto,las narraciones por la COPE son infinitamente más entretenidas que por TV por toda la gente que tienen comentando.

Tener a 2 buenos comentaristas no les cuenta nada. Si en vez de Lobato y Jacobo Vega, tienen a Jacobo Vega y Charly Barrazal (El que retransmite la DTM y esta en la COPE) por ejemplo, se ganaría mucha más calidad.

2 respuestas
nerkaid

Yo siempre he pensado que aunque Lobato no sea demasiado bueno retransmitiendo, si ha sabido manejar muy bien lo que es el espectáculo, haciendo reportajes, entrevistas, concursos y toda esa mierda que le dan mucha vidilla a la F1, desligandose de esa imagen de entrenamientos carrera y fin. Se debería quedar de director aunque no andara viajando con el equipo y traer a tíos que fueran buenos comentaristas.

1
ToRA

#784 Carlos Miquel sabrá mas que Lobato, pero cada vez que lo veo abrir la boca en los previos sube el pan, ha llegado un punto que me resulta repelente escucharlo.

2
Kaiserlau

Lo malo del Lobato sq dentro del alonsismo es de lo peor y mas cansino ever.. aveces despues de un ataque de fanboboyismo me hace pensar si realmente es asi o le hacen ser asi o tiene algun guion con las perlas. Es infinitamente empalagoso para mi gusto. Y la verdad sq acaba molando cuando "la magia" "la filosofia del samurai" no valen para una puta mierda xd.. se le nota mad.

Jacabo lo hace bien delante de la camara xq transmite un nerviosismo y un mal rollo escenico q no lo consigue nadie xd.

1 1 respuesta
xingular

#784 No lo sé. Sinceramente. Mi mensaje era a colación de la respuesta del chico y de por que está sentado ahora mismo en Toro Rosso: pesan mas los motivos de patrocinio que si hubiera llegado al asiento habiéndolo ganado todo desde los 4 años, jejeje, al menos en su caso. Pero el podrá decir misa.

El tipo creo que es uno de los dos que suelen entrevistar durante los entrenos. Forofazo, como dices tú, no ¡lo siguiente! Son bastante vomitivos. Pero eso no quita para que el ruso sea lo que sea y esté sentado como está sentado.

s0ny

#787 Eso que dices del nerviosismo xDDD Aún recuerdo su primer año, el de jacobo me refiero. La virgen, era incomodísimo verle en pantalla, porque se ve que el tío le pone ganas, interés y que seguro que es su pasión... pero era como poner a una serpiente como solista de piano en mitad de un concierto de fama mundial. No sabía cómo moverse, ni leer, ni entonar, y se bloqueaba cada 2x3.

Pero a día de hoy ha mejorado bastante, reconforta verle xD

1 respuesta
gefea

Horarios oficiales de los 19 GPs

El único cambio que veo es el de Bahrein, que pasa a ser una carrera de tarde

Kaiserlau

#789 xDDD menos mal que no soy el unico jaja. Y si, si q ha mejorado mucho desde esos primeros dias.

Mystee

El que tendría que retransmitir es Raúl Benito, pero como está en el Plus... xd

A

#773 no tiene merito correr sin coches delante con los que chocar.

1 respuesta
ZaGo

#793 Aún así se portó muy bien, que había grandes pilotos que se llevaron puestas las barreras :P

Estamos aproximadamente a 1 mes de que esto comience ¡yeah!

2 respuestas
A

#794 a el solo le gusta si la presa se mueve :D

pero si, lo hizo bastante bien compitiendo en igualdad de condiciones.

1
neo-ns

#794 estamos a 1 mes de muchas cosas... F1, GoT, etc... :D

Ahora viene lo bueno!

1
nerkaid

Os dumpeo un artículo interesante:

Cambios en la clasificación para este año

La FIA baraja introducir cambios esta misma temporada en las sesiones de calificación con el objetivo de incrementar su emoción. El organismo internacional pretende mantener el sistema de tres tandas, Q1, Q2 y Q3, pero con algunas variaciones que aquí os detallo:

1. Nuevo juego de neumáticos. Todos los pilotos que se clasifiquen para la Q3 dispondrán de un nuevo juego de neumáticos ‘option’, el compuesto más blando, para que puedan luchar por la pole sin tener que preocuparse por conservar neumáticos. Este nuevo juego de gomas solo servirá para disputar esa Q3 y será devuelto a Pirelli cuando termine.

2. Diferente neumático para iniciar la carrera. Hasta ahora, todos los pilotos que marcaban vuelta rápida en la Q3 estaban obligados a comenzar la carrera con ese neumático. A partir de ahora, deberán comenzar en parrilla con el neumático con el que marcaron su mejor crono en la Q2. Esta medida busca que los pilotos se olviden de conservar el neumático de la Q3, que podrán quemarlo sin contemplaciones para buscar la pole.

3. Una Q3 más larga. La última tanda de calificación pasará a durar 12 minutos en lugar de los 10 habituales. De este modo, los pilotos que luchen por la pole tendrán más tiempo para planificar sus estrategias o realizar más intentos de vuelta rápida. Esos dos minutos extras se le restarán a la Q1, que durará 18 minutos en lugar de los 20 que duraba hasta ahora.

4. Neumático extra para los no clasificados. Los pilotos que no se clasifiquen para la Q3 dispondrán de un juego extra de neumáticos para la carrera, sin duda, una ayuda importante que les permitirá ser más competitivos el domingo. Además, podrán olvidarse de conservar gomas en la Q2 y arriesgarse a luchar por entrar en la última ronda.

5. Dureza contra la falta de gasolina. Al término de la sesión de calificación, los pilotos tendrán que llegar al pit-lane con suficiente gasolina en su monoplaza para extraer una muestra. Ya estaba penalizado quedarse sin gasolina después de la Q3, pero la FIA baraja incrementar esas sanciones esta temporada, además, de aplicarlas también en carrera.

PD. Todas estas ideas parecen adecuadas, pero la mejor medida para incrementar la emoción de las sesiones de calificación sería que los Red Bull no fueran dos segundos más rápidos que el resto.

Fuente: Blogs.20minutos.es

2 1 respuesta
ZaGo

Pues pese a que últimamente todas las ideas geniales que se les ocurría a la FIA me parecían estúpidas, en este caso lo veo un acierto, aunque como siempre todo será ver si hay igualdad entre los que opten al mundial, o seguiremos teniendo un equipo que vaya 3 pasos por delante del resto como bien indicas #797 :)

vene-nemesis

Muy buenas medidas, la única que no me gusta es la de los neumaticos de salida iguales a los del mejor crono de Q2, creo que es una condición que debería desaparecer para dar lugar a una opción extra en carrera.

neo-ns

El Dj pilotara en la Formula E.... de electrica!

1 respuesta
nerkaid

#800 En serio?? Pero al final empieza en 2015 no? Yo tengo curiosidad xD

2 respuestas
neo-ns

#801

FIA Formula E Championship - Lista de inscritos en el "Drivers Club":

Daniel Abt
Christijan Albers
Jaime Alguersuari
Marco Andretti
Sébastien Bourdais
Alex Brundle
Sebastien Buemi
Karun Chandhok
Ben Collins
Conor Daly
Robert Doornbos
Lucas di Grassi
John R. Hildebrand Jr.
Ma Qing Hua
Narain Karthikeyan
Christian Klien
Katherine Legge
Vitantonio Liuzzi
Nicolas Minassian
Franck Montagny
Takuma Sato
Bruno Senna
Oriol Servia
Adrien Tambay

1 1 respuesta
gefea

#802 Joder vaya cartel de exF1

Alguersuari, Bourdais, Buemi, Chandhok, Doornbos, di Grassi, Karthikeyan, Klien, Liuzzi, Montagny, Sato y Senna

1
vene-nemesis

La formula-E va a ser un fail en toda regla, la opinión generalizada es que un coche de carreras 100% eléctrico solo da espectáculo en competiciones de vueltas rápidas o de etapas cortas.

Dek0

#801 Según la web la temporada es de de septiembre de 2014 a junio de 2015.

La mecánica de las carreras es de mofa, sólo 1h de carrera con dos pit stop para cambiar literalmente de coche con baterías cargadas (2 por piloto, 4 por equipo en total). Que además me suena haber leído hace una temporada que querían hacer el cambio del coche haciendo correr a los pilotos para ir de uno a otro, LOL.

Solo se pueden cambiar ruedas si hay pinchazo. De serie los coches tiene 180cv con boost temporal a 270cv que tienen que gestionar para que les dure la batería hasta el pit stop. De momento la primera temporada se correría usando todos los equipos el Spark-Renault, que hasta ahora es el único coche homologado, pero si sigue adelante otros como Audi parecían interesados y querían hacer escudería propia.

De momento solo hay 10 circuitos para la primera temporada, todos urbanos.

Le auguro tanto éxito como la Superleague Formula.

http://www.fiaformulae.com/home

2 respuestas
Aegar

Alguesuario dijo que tenía una importante oferta de un equipo puntero, ahí lo veis "pilotando" coches eléctricos huehuehueheuheuehueheuheueh

2 respuestas
Dek0

#806 Coches eléctricos? Con esa potencia creo que hay clubs de golf con carritos más rápidos.

1 respuesta
nerkaid

#805 No sé donde leí el otro día que iban a tener que correr 100 metros en el pit-stop xD no sé si será verdad, pero puede ser un descojone con el casco sprintando los pilotos xD

Veo que tenemos ya un thread para hablar de ello Formula E | Mediavida

#806 Suenan a Scalextric xD

ZaGo

#805 Les falta tener que pasar unos charcos y será un triatlón de lo más guapo, va a dar risa ver eso.

Aegar

#807 Disfruta del sonido:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1