< Formula 1 2014 - Pretemporada >

asansc

#1140 ¿Son las primeras llamas de un motor Ferrari?

1 respuesta
Danrex

4 1 respuesta
MaSoBa

#1142 Ese ratón xDDD

pisa_charcos

Una pregunta, ¿dónde los estáis viendo?

Mirtor

#1141 Ferrari está on fire

1 respuesta
Singed

#1145

No tenía ningún dedo a mano :_

SasSeR_18

Ya queda menos, que ganas de que empiece lo bueno (o lo de siempre)

PLeaSuReMaN

10º 01 Sebastian Vettel Red Bull 55'55"555 +54'19"383 1

xddddddddddd

1 respuesta
HAlfGrAms

#1148 Yo no me fiaria, luego llega Melbourne y hace pole xD. Esta claro que tienen problemas pero siempre quedaran los test ilegales que les permiten.

ZaGo

La verdad que cada vez es más intrigante la situación de Red Bull, que ganas tengo de que llegue la primera carrera, porque es mosqueante y por muchos entrenos que se estén realizando, ahí si que veremos donde se encuentra cada coche :)

Isakito9

No esta nada mal el tiempo de Massa hoy: 1:33.258

Prestige

Un par de semanitas y empezamos de nuevo.. muchas esperanzas en esta temporada, los dos últimos años dejé de ver las últimas carreras por aburrimiento, a ver si se abre todo y se le da emoción

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#1152 algo así me pasaba a mi las he visto todas pero en mas de una he bostezado.. , me da lastima que terminen así con la hegemonía de RB pero esta claro que algo tenían que hacer , y no dudo de que volverán a estar dando caña.

Logainn

Soy el único que ve a Ferrari en tierra de nadie? Me da la sensación de que este año va a ser peor incluso que el anterior..

1 2 respuestas
neo-ns

#1154 Hoy alomejor salimos de dudas.... o no XD

Optimus-Prai

#1154 no se creo que van a ser los unicos que tienen el coche fino ;/

neo-ns

10.05 - 2 marzo, 2014

Ha sido Vettel, cuyo coche echa humo en la curva 1. Parece que el coche está en contradirección también.

10.06 - 2 marzo, 2014

Es necesario emplear hasta extintores en la trasera del RB10.

10.06 - 2 marzo, 2014

Vettel llevaba entre 10 y 11 giros en esta tanda, que no ha podido soportar el RB10.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

1
Mirtor

Red Bull va directo a la victoria.

neo-ns

El propio Fernando Alonso me confirma sus problemas. Es un tema de cambio, pero también que volverá a rodar esta tarde. Va vestido de 'paisano' y ya se dirige a comer.

Mercedes / Ferrari / McLaren que son los que mas han rodado, me gustaria saber si en las unidades que han tenido problemas, si son las mismas que jerez o mas nuevas.

Me jugaria algo a que han estado rodando con mismas cajas/motores des de Jerez.

Aitortxu

Por lo que veo esta pretemporada ferrari esta on fire,veremos si aguantan el resto del campeonato o por lo menos que exista emoción contra red bull.
A parte de estas dos escuadras, los demás equipos como los veis ? algún tapado que pueda pelear por hacer algo grande o ganar una carrera ?

2 respuestas
neo-ns

#1160 Todo lo que sean motores Renault descartalos por que no duran una mierda sin implosionar XD

gefea

#1160 Es el año de Mercedes

Sirius_spa

Williams parece tener una fiabilidad bastante buena. A ver si por fin lo vemos peleando por puestos importantes

2 respuestas
neo-ns

El Ferrari es lento... maxima velocidad 340km/h y el sector 3 tambien velocidad maxima 299km/h.

Isakito9

#1163 Les veo muy bien y tambien FI

Aitortxu

#1163 Eso andaba mirando y comprobando en los tiempos de todos estos test, que Williams esta bien, también Mclaren.

Y los force india ?? no eran una patraña de coches ?? xDDD aunque creo recordar que el año pasado sacaron algun que otro buen resultado, puede ser ?? (alzheimer prematuro :wtf: )

Singed

Cuando los vea rodar de verdad me mojo, ahora sólo parecen cosas.
Por parecer parece que Williams tiene coche pero es que por más parecer Force India hasta asusta un poco.
Y Ferrari parece un rodillo que puede empezar a marcar "el mismo" tiempo desde la primera vuelta que la última.

neo-ns

Me da que Alo le gusta el sobreviraje.


Despues de comer Alo saldra con novedades en la parte trasera del coche, lo de la caja de cambios no era nada del otro mundo, pero han aprobechado para cambiar y poner cosas nuevas en la parte trasera.

Version B del RBR10

Kaiserlau

las primeras carreras van a estar on fire

pd: hay mono

1
Evilblade

Que ganas de volver a sentir la emoción de esperar a que se apague el semáforo.

Y ya si esta temporada sigue habiendo emoción tras las seis primeras curvas va a ser la polla.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1