< Formula 1 2015 - GP Austria 21-06-2015 >

Zexar

Caja de cambios bieeeennn!! :(

JuGuLaToR

Pero que clase de neumáticos de agua tiene Pirelli? :S

Jorgito95

Se salio sainz aun con neumaticos de lluvia extrema.

Zexar

Dan pena los neumáticos Pirelli. En agua es lamentable, pero es que los de seco dejan mucho que desear año tras año...

A

Los coches van como en una pista de hielo vaya tela

n4x0

viendo que las penalizaciones se acumulan y que solo tienen 4 motores para el campeonato, para mi se han cargado la f1, es una putisima mierda estas normas

Mirtor

¿Se confirma que la F1 es lamentable y que Alonso sale desde el garaje de su casa de Dubái?

n4x0

madremia.... es que ni giran las ruedas, tiene tela lo de pirelli

A

Esta la pista para una clase magistral de alonso, se podía quedar así para la Qualy jajajja

Jorgito95

Retiran el coche de Alonso por precaucion..

ZaGo

Pero si apenas hay agua y salen de pista como nada, es lamentable la calidad de los neumáticos... parece que no se adaptan a la temperatura y no sirven para nada.

Zexar

Horribles los neumáticos de agua, no agarran nada!!

A

La verdad es que si, parece que vayan con neumáticos de seco jaja

Zexar

Vaya gallo el Verstappen jojojo. Le queda alguna que otra mangada que hacer esta temporada

ZaGo

TNx7

Gené a doble micro, le tienen explotado xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Ha tenido problemas con la retransmisión x-D

1 respuesta
Jorgito95

Como derrapan si apenas hay agua y eso que tienen los neumaticos extremos de agua.

Zexar

#166 A dos manos jejeje. Hay que ser habíl. Un micro por mano y un pinganillo por oreja xD

n4x0

yo con los neumaticos de mi bici, agarran mas en agua que con los neumaticos pirelli

ZaGo

#167 Parece que no pillaba bien Divinity :(

Eterno

Estoy por poner a Versti de pole en la porra...

ToRA

50 posiciones de sanción lleva acumuladas McLaren en esta carrera, y aun queda la clasificación.

A

Pinta a que los Mclaren no terminan la carrera ni de coña, todas las sesiones con problemas, a ver si por lo menos aguantan media carrera.

Hades13

Boullier en A3: Traemos un coche casi nuevo.

Y casi rápido.
Casi fiable.

1 respuesta
ZaGo

Los mamones de McLaren hablan con una pachorra, vamos es que parece que no va con ellos xD

Yo no se que pensar, de verdad...

2 respuestas
Hades13

#176 Están guardando para dar la sorpresa.

1 respuesta
JaNiZ

Yo veo la pole hoy para Alonso :f5: :psyduck:

TNx7

#177 Van de tapados.

CrS-

#175 Esta claro que donde esta el problema es en el motor. En el próximo GP traen chasis nuevo, y las piezas que han sacado es para el chasis nuevo y aún asi funcionan bastante bien con este chasis.

Yo creo que si McLaren tuviera motor Mercedes o Ferrari, a final de esta temporada estaría por delante de Ferrari. Pero claro con el motor Honda, que aparte de la fiabilidad que es nula, en rendimiento es el peor de los 4 motores hoy en dia.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ZaGo
  • ToRA
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • CrS-
  • Adriangil10