< Formula 1 2015 - GP EEUU 25-10-2015 >

asansc

Ganas de ver las mejoras de Ferrari y sobre todo Renault.

Optimus-Prai

uf.. esto de ver los coches en primera por las rectas.. menudos neumáticos de lluvia pff

n4x0

vaya chapuzas de circuito, como puede haber esos baches y resaltes en un circuito como este

2 respuestas
Optimus-Prai

Buena reflexión de Lobato..

Fowl_Vortex

#33 Esque si sacas a muricanos de Nascar se pierden

_SlimShady_

#33 Ya hacen trazados divertidos el puto H.Tilke y aun encima a los 2 dias ya tienen baches ¬¬.

asansc

[tweet]https://twitter.com/Albrodpul/status/657585652427550721[/tweet*

ToRA

Recomendación de la organización de que el público se situé en zonas protegidas de los rayos.

lel, es el fin del mundo en Austin

1 1 respuesta
n4x0

madremia, chapuzas de circuito, que no tienen nada para proteger a los espectadores xd por dios, me da a mi que nos quedamos sin segundos libres

_SlimShady_

Con lo cae lo normal es que lo cancelen y asi la gente se pueda ir,que con la que cae y lo que tarda el circuito en secar y evacuar el agua,no corren en todo el dia.

Hades13

#38 A la torre. Todos a la torre.

1
ToRA

Ayyyyy, lmao

1 respuesta
Hades13

#42 Qué malpensados :clint:

Las imágenes del coche médico dan miedo. Eso sí, me lo dan a mí y aprovecho para ver hasta dónde llega.

Zexar

Si sigue así...llueve!!
Está impracticable, no se ve un pijo!

JuGuLaToR

Y yo que pensaba que en Tejas no llovía, y les esta cayendo la del copón.

Zexar

Está lloviendo lo de todo el año.
Vaya guasa que se lleva Merhi jajaja

JuGuLaToR

Al menos se lo pasa bien el canalla xD

Zexar

Vamos, clasificación y carrera el domingo

1 respuesta
Jorgito95

#48 Y si el domingo cae aun mas fuerte se suspende para la semana que viene o como lo haran?.

1 respuesta
Zexar

#49 Estaban comentando eso ahora en A3, probablemente se suspendería.

Fracorper

Que graciosos estos de Honda https://twitter.com/HondaRacingF1/status/657644829434892288

Por cierto, Mercedes ha respondido al Tweet jajaja https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/657646613092003840
Me encantan estas cosas

Zexar

Nah, suspendida la segunda sesión de libres. El Helicóptero no puede operar durante las dos próximas horas.

PHOBOS

Alguien recuerda la web en la que ponían los horarios del GP en diferentes partes del Mundo? Me estoy liando mucho con el tema del cambio de hora, porque es solamente en Europa.

ToRA

Pues que bien.

vincen

Entonces ahora a las 16:55 se supone que dan los libres 3? y los libres 2 este finde no existe por la suspension de ayer?

1 respuesta
B

#55 exactamente.

1
B1x1t0

Yo creo que al final el premio se va a suspender

B

Veremos qué pasa.

vincen

Mas emocionante que un finde normal y eso que no hay coches rodando xD

2 1 respuesta
ToRA

#59 Juraría que se usan los tiempos de la ultima sesión que se disputara (aka Libres 1) Además, en todo caso de que hoy no se hiciera nada (que pinta que va a ser así) se haría el domingo a primera hora la clasificación que según el tiempo va a hacer mejor día.

Que igual ni hace buen día el domingo y aquí no corre ni peter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Optimus-Prai
  • angelorz
  • JuGuLaToR
  • vincen
  • Adriangil10
  • Zexar