< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

ToRA

#193

B

Nos esperabamos que el coche de Alonso luchase por podiums, pero nadie se esperaba que luchasen por ser los coches escoba de la parrilla...

gefea

Pues parece que Alonso lo está petando este inicio de temporada :psyduck:

2
B

Alguien me ilumina por favor?

Ferrari nosecuantos años dando pena, llega vettel y espavila

Ahora bien mclaren ya llevaba un tiempo mal y el genio de Alonso se va allí, es como si supiera que no da la talla contra pilotos como hamilton y antes de quedar en evidencia prefiere vivir de las rentas en equipos con malos coches que enfrentarse de igual a igual

3 respuestas
ZaGo

Con semejantes analistas de F1 que tenemos en MV y luego alguno se quejan de Lobato...

7 1 respuesta
AeRoS

#424 yo hubiera hecho lo mismo. Para quedar tercero, pruebo en otro equipo con opciones de futuro visto lo visto. O tu te acuerdas de los terceros puestos de button con el honda?

1 respuesta
Hades13

#424 Yo te ilumino, no te preocupes:
"espavila" es con B.
De nada.

4
MsiveNNd

Qué baits tan malos, joder xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#428 Es tradicion del subforo de League of Legends, al final te acabas acostumbrando

dirtypablo

Yo también confío en Mclaren honda, pero, otro año más de espera mínimo :-(

En cuanto a Ferrari, bahhh, no tienen nada que hacer vs mercedes en cuanto al campeonato.

Eso si, Alo hoy hubiera hecho la pole con el Ferrari. Lo tengo clarisimo.

2
CaNaRy_r00lz

Alguien lo ha puesto ?

Casi se queda ko otra vez, por fallo eléctrico en el coche... :psyduck:

Un regalo

vincen

Acabo de ver la clasi y que desastre de dia :(

Los Mclaren no han pasado, me esperaba que pasaran la q1, una 15º posicion o asi, pero bueno..

Y despues putadon a C.Sainz con la lluvia, aunque ha reconocido que ha sido por un fallo suyo.

Veremos mañana, con lluvia va a estar muuuy interesante :D

Scavenger19

#426 Con la edad que tiene Alonso lo ultimo que se deberia hacer es andar de probaturas xD

Si me dices que es un chaval de 20 años, o incluso de 26 o 28 pues vale. Pero hablamos de un tio que cumple 34 tacos en unos meses. Esta en la cuesta abajo de su carrera, no puede esperar 2 o 3 años hasta que el coche sea competitivo. Muchisimo tiene que cambiar la situacion para que este no haya sido el mayor ridiculo de su carrera (a no ser que fuese por el mega contrato que le iban a pagar y por ver si suena la flauta, claro xD).

Para él como va a ser mejor irse a un equipo nuevo de proyecto a largo plazo, comparado con uno que sabes que vale, de inicio pelearás por el 3er puesto (como puede ser seguir en Ferrari o haber fichado por RedBull), pero nunca se sabe como puede evolucionar la temporada. Tanto tu puedes progresar como los otros pueden tener problemas. A esa edad no es lo mismo empezar un proyecto a largo plazo que jugartela a corto plazo.

2 respuestas
B

Bait será lo malo que es, porque no es bait

Pero parece que en vez de al hilo de la f1 entré al club de fans de fernando Alonso.

Y lo digo en serio desde que han aparecido nuevos pilotos como Hamilton y Vettel (sus dos mundiales competía contra Fisichella jejejej) solo tuvo opciones en mclaren, donde perdió, y el resto de sitios donde ha ido y ya son varios años, solo ha estado diciendo "hacemos lo que podemos pero el coche del año que viene será el superdefinitivo".

En fin ya pasó unos años así en ferrari y ahora tocan unos cuantos más en mclaren, mientras tanto en esa scudería que no vale para nada vettel peleando cada carrera y noi se porque decís que quedará 3ero, si consigue ser muchomás regular que hamilton se lleva el campeonato,y digo mucho más porque como piloto hamilton le da unas vueltas

1 5 respuestas
sacnoth

#433 Todo el mundo sabía que este año el campeonato lo volvía a ganar Mercedes, y ahí Alonso no podía entrar. Entonces tienes dos opciones, o seguir mal en Ferrari o cambiar a algo que le ilusione, McLaren. No hay que hacer tanto drama. Si funciona bien, si no pues ná

Optimus-Prai

#434 mañana te citare y te daré el repaso de tu soberana vida cuando el rubio haga el ridículo y si es al contrario me tragaré mis palabras.

2 4 respuestas
AeRoS

#433 y te crees que con ferrari si lo iba a ganar? iluso

2 respuestas
B

#436 Si no lo hace yo no soy rencoroso ni me acordaré de pasar, pero en mi subconsciente guardaré tu fail :)

Que no me parece el mejor ni de lejos pero al menos peleará por algo con ferrari

1 respuesta
Scavenger19

#437 No lo sé, no soy adivino xD En Ferrari tuvo 2 años opciones de ser campeon y repito, a esa edad, yo pienso que es mejor apostar por un Ferrari, un Red Bull o un Williams que irte a un coche completamente nuevo que son los ultimos en la parrilla.

Veremos a ver como termina la cosa. Esperemos que bien!

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo veo a Vettel/Raikko campeones con Ferrari antes que Alonso con Mclaren

Optimus-Prai

#438 pero tu en 2010 y 2012 donde has estado?xDD

ahh es verdad que aun no seguías la F1 , empezaste en 2013 cuando te registraste en MV y copiaste la estrategia de los vettelfanboys /kappa

1 1 respuesta
FisionBoy

Acaban de salir los Vettelistas de la cueva llevaban 1 año escondidos.

5
B

Si, me hice cuenta en 2013 y antes de eso vivía en una isla desierta sin tv , es el primer año que veo la f1...

Y que me digáis fan de vettel me ofende, ni de lejos me gusta, soy de Hamilton

Sirius_spa

#434 Va, venga te contesto yo.

En sus 2 mundiales compitió con gente como Schumacher (casi nada, eh), Raikkonen, Montoya, Button, Webber, Kubica, Rosberg...

En el 2007 empató a puntos con Hamilton en un año que lo tenia todo en contra dentro del equipo.

Pero bueno...ya sólo diciendo que Vettel siendo más regular que Hamilton puede ganar el mundiial, se ve de que pie cojeas

2 1 respuesta
B

#444 si consigue ser muchomás regular que hamilton se lleva el campeonato,y digo mucho más porque como piloto hamilton le da unas vueltas

Si, soy de vettel de toda la vida :psyduck: :psyduck:

Y obviamente había buenos pilotos pero el schumacher de cuando Alonso ganaba títulos estaba ya acabado, Raikkonen acababa de empezar y el resto es como si le cuelgas a alguien medallas por quedar por encima de Perez xD. Vamos que los demás los has puesto porque no dan pena y poco más.

Y eso de en 2007 todos en su contra... ya claro, y esto no es el club de fans de fernando Alonso.

2 respuestas
deagle

El que niegue que Alonso, Vettel o Hamilton ya son leyendas de este deporte si se retirasen mañana mismo es que tiene un serio problema de percepcion.

Deberiais aprender a disfrutar de lo que tenemos ahora, que en cuanto a talento no esta nada mal, aunque la FIA se empeñe en hacer que esto sea aburrido.

1 1 respuesta
AeRoS

#439 es mclaren, el problema es honda y tiempo al tiempo.

Sirius_spa

#445 QUe Schumacher cuando Alonso estaba acabado? Si en 2006 ganó el mundial Alonso porque murió el motor del Schumacher en Suzuka!!!!

Raikkonen acababa de empezar? Si...era un total novato...Tanto que debutó en 2001 con Alonso. Y bueno...tan malo que en 2003 casi gana ya un mundial

Montoya, que le disputó también en el 2003 el mundial a Schumacher.

Kubica que la mala suerte ha hecho que no pueda volver a pilotar un F1...

Creo que en el foro los fans de McLaren (sin importar que pilotos tengamos) se pueden contar con una mano, y no me importa reconocer que la escuderia hizo un trabajo de mierda con él.
Hay hechos contrastados que tu mismo puedes informarte, porque te veo perdido con todo

Lo dicho...retratadísimo....

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Nightmarekks

2

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER