< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Kaiserlau

A mi siempre me gusto la peli, Todos los hombres del gruista.

1
Perni

Queremos hablar de ayudas aerodinámicas que dan campeonatos, de acuerdo.

Nos situamos, año 2011, Red Bull y Vettel arrasando en el mundial gracias a los escapes sopladores que hacían funcionar al 100%, los demás equipos no lo conseguían hacer funcionar a más del 20%.

La FIFA y Blatter deciden en Silverstone limitar dichos escapes al 20% para todos los equipos, resultado?

http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2011/07/10/actualidad/1310282521_850215_0000000001_sumario_normal.jpg http://img01.lavanguardia.com/2011/07/10/Fernando-Alonso-en-el-podio-de_54184467607_53389389549_600_396.jpg http://www.empatados.com/wp-content-empatados/uploads/2011/07/Podio-Alonso.jpg con un gap de +19s a los Red Bull.

En la carrera siguiente siguió la misma dinámica que habían adoptado a principio de temporada por que no les parecía ético regular algo a mitad de temporada.

Ahora seguid con el Mass Damper que me da la risa.

1 respuesta
PHOBOS

Alguien me puede decir la hora oficial de la carrera? No me aclaro con el cambio de hora. Quiero decir la hora oficial en Malasia, no en España.

Thanks.

1 respuesta
Hades13

#513 15:00 en Malasia

1 respuesta
PHOBOS

#514 Ellos hacen cambio de hora? Quiero decir si será las 15:00 reales o serán las 14:00 convertidas a las 15:00 ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#515 https://www.f1calendar.com/

La carrera es a las 8, lo que no se si el mvl me va a cambiar la hora o no, me veo levantandome a las 6.45 y comprobando xD

1 respuesta
Hades13

#515 Meh, a tanto no llego man xD
Cuando allí sean las 15:00 comienza el espectáculo. Eso es seguro.
Si la cambian o no no tengo ni idea, pero no creo.

Para que te hagas tus cuentas mentales:
Clasificación Malasia: 17:00
Clasificación España: 10:00

Carrera Malasia: 15:00
Carrera España: 9:00

Lo que yo entiendo: La carrera empieza una hora antes hora local, que sumada a la hora que nos comemos nosotros de noche, hacen las dos de diferencia allí, pero una aquí.

1 respuesta
ToRA

Las tres últimas paginas son -> #193

Por dios, tengo más ganas de que mejore el Honda por no aguantar a los de la cueva que por ver a Alonso mejorar.

2 1 respuesta
B

Que diga la gente lo que quiera de quien quiera... disfrutemos de la carrera y au.

Después si todos hiciéramos una KDD nos llevaríamos de maravilla, pero aquí... se "extrapola" todo.

No sé ya ni lo que escribo...

PHOBOS

#516 #517 Gracias ;)

ZorteX

#484 si raikonen en esa carrera hiciera caso a su ingeniero, terminaria la carrera y tan feliz. No necesitaba ganar :)

JuGuLaToR

#518 Lo peor es que algunos de los que están dando la brasa por este hilo no han entrado jamás ni para leer, y ahora se ve que se han enterado de que un español con mucha fanbase esta un en equipo que funciona mal, y se apuntan al carro para dar porculo. Como el "amigo" backyard, que si en el foro de LOL ya da vergüenza ajena, en este ni te cuento...

A ver si mañana le diera por llover, sin que haga falta sacar los barcos, y podemos ver una carrera entretenida y no otro paseo militar de Mercedes.

AeRoS

#510 sigue sigue que me estas alegrando la noche... :psyduck:

TNx7

Buenos dias señores. F1 o k ase? Alguien por ahi?

Zexar

Buenos días!! Aquí un valiente que se atreve con el previo xD

Stark10

Acabo de llegar de fiesta, pero dormir es de cobardes xD Conectado ya al previo de A3.

malakaton

yo me uno despues de toda la noche trabajando!! aunque alo parta desde muy atras y no hay grandes esperanzas... ALO es mucho ALO asi que toca quedarse para ver Malasia :D

CaNaRy_r00lz

eh esto empieza en 10min o me lie con el cambio de hora? XD

1 respuesta
malakaton

El previo ya esta ON la carrera si no me equivoco es a las 10!

#531 Cierto es, habia mirado en la web de carandriver y ahi ponia carrera a las 10:00 xD!

Zexar

#528 Jajajaja, empieza a las 9:00

1 respuesta
Thiran

Empieza a las 9 creo

CaNaRy_r00lz

#530 pero que coño de hora es? 6.50 canarias 7.50 peninsula o no?

1 respuesta
Zexar

#532 Sip, la que pone en cada comentario es la buena xD

Perni

7:54

Pillo sitio.

Cual es la prevision de la carrera, 100 % en seco?

CaNaRy_r00lz

bah pues os follen me vuelvo a la cama 45min más xD

1 respuesta
Perni

#535 Por cobarde ojalá te duermas y ALO gane el mundial en esta carrera.

1 1 respuesta
eVeL

Puede que llueva al final no?

1 respuesta
Frezz

#537 Se supone que hay bastantes papeletas sí.

Puta cara de colgado tiene Maldonado, esperando a ver el show que pone sobre la pista hoy.

Fowl_Vortex

Full wet o riot

eVeL

Ahí viene Roberto a sacarnos de duda

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER