< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Hades13

Espero que no lo penalicen. Joder, son lances de carrera.
Una cosa es un cafre, y otra cosa es eso. Me ha parecido algo normal clarísimamente. Obviamente siempre alguien será el culpable, pero no podemos ponernos a sancionar todo.

K

y RAI 3° despues de haber pinchado y estar toda la carrera en tráfico, que descaro de circo, ni se molestan en ocultarlo ya

Perni

Que A3 haya cortado la entrevista de Alonso significa más de lo que pensamos.

Hades13

"Vettel tiene que parar, y Hamilton también"
Me ha llegado aquí el corcho de la botella de champán que acaban de abrir en la cueva.

ReEpER

#748 según mis cálculos a los dos les queda un pit. Pero Vettel duros cosa que se desinchara

1 respuesta
Zexar

Sergio Pérez que hace en F1?? Lo mismo que Grosjean no?

-Orb-

Una cosa está clara, la carrera si que está siendo entretenida esta vez, Malasia no suele defraudar con sus rectas y los adelantamientos

Sirius_spa

Sainz sigue sin parar...menuda mierda

Hades13

"Can't believe it" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

angelorz

Ojo que Vettel para 1 vez...

Isakito9

Hamilton recupera casi 1 segundo por vueltay a vettel le queda poner las duras.

Marckooz

Merceded deberia de haber visto nuestro previo

+10 DeLaRosa jajajaj

Tenshinovato

En A3 se les estan olvidando los duros de Ferrari.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo lo que estoy pensando, vale malasia caro de cojones y el ferrari va de super cojones, pero claro, cuando no te toquen circuitos tan caliente que no hay muchos más como coño calientas los neumaticos? volveran a los problemas de siempre entonces

1 respuesta
ToRA

Si si, lo que queráis, pero los dos segundos por vuelta de Australia donde están? Encima Malasia, que es de los circuitos mas largos del año...

angelorz

#763 ¿salieron con blandos? Sí, ¿no? Para la Qualy.

En ese caso ya está todo claro. Gracias por caer, #763 :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En A3 PDLR le exa la culpa a checo, y en movistar el closs lo defiende y la culpa es de grosjean

Perni

#755 Si ya le saca 1s por vuelta con blandos ambos, cuando Vettel ponga duros Hamilton gana easy.

K

#764 ya se encargará Bernie de arreglarlo, no se puede permitir seguir perdiendo audiencia, del pirelligate al motorgate

ReEpER

Puto troll alonso jajaja this things can be spotted on winter tests... but we don't had guiño guiño.

Sirius_spa

Mierda de estrategia para Sainz

ZaGo

Como la están cagando con la estrategia de Sainz...

-Orb-

Es que el duro es malisimo...

neveS

Verstappen para tener 17 menudo par le pone si señor

Marckooz

Pobre Nira, ahora se dedica a vender Neumaticos

XDD

ReEpER

#766 lo llevo diciendo todo el rato ï soy vettelista xd Vettel ha de poner duros, y Hamilton otros blandos ( usados quizás )

Ya estáis hablando de motorgate etc... que pasada xd los trolls seremos cansinos pero lo de algunos es de estudio.

1 respuesta
ZaGo

Vis a vis, que tiemble Orange is The new black :D

Zexar

Para mi son justas las sanciones

Perni

Esto lo gana Hamilton, pero nadie esperaba este desarrollo de carrera.

Hades13

Últimas vueltas, hora de dividir pantallas para seguir tiempos de los de arriba.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER