< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Frezz

Yo creo que la cagada está con la parada aquella con el SC, igualmente los Ferrari van de pm, pero ahí perdieron todo el tiempo que necesitaban para ir a tres más que ganarlo.

Arashen

No si Ferrari no había mejorado, claro,claro... Carreron de Vettel, lo he hateado siempre pero un grande y ahora lo veo.

ReEpER

#807 exacto. A ver Rosberg le tendrán Q decir un a Hamilton is faster than you. Porque si no Vettel 1ro.

PHOBOS

Alonso no sabe si reír o llorar viendo a Ferrari. Todavía recuerdo eso que se decía de que se iba porque le decían que aún faltarían 2-3 años para que ferrar o fuese competitivo.

1 respuesta
Marckooz

Ferrari siempre dando falsas esperanzas xd.

Recordemos q Alonso gano la 1a carrera en Ferrari, y dspues ya sabemos lo q pasó....

-Orb-

GG wp

Seguramente el mundial lo siga ganando Mercedes pero Ferrari esta bastante cerca de ellos sin duda.

Mejor para el espectaculo eso esta claro era lo que todos pediamos xD

Fowl_Vortex

Verstappen idolo

ReEpER

Que manera de apartar a Rosberg lol

K

#814 eso era sin la ayuda de Bernie, al irse Vettel, Bernie viene en el pack con 3s bajo el brazo

ZaGo

Un poco loco el compi de Sainz para entrar a boxes xD

Zexar

Lo que si en Mercedes se van a empezar a cagar viendo el resultado de hoy. Más que nada porque no contaban con esto para nada

Hades13

Venga Sainz!

Evilblade

Más perdido que CARRACUCA xDDD

angelorz

Button OUT

Hades13

Uff qué nubes xDDD

Zexar

Jajajajaja, no me hables en las curvas!! xDDD

Isakito9

Pues los dos out, pero esta carrera ha sido mucho mejor que la anterior.

angelorz

Nubes las de Mercedes. Vaya cabreo jajajajaja

Tenshinovato

No hay que rasgarse las vestiduras. Aparte de la monumental cagada de estrategias, hay que recordar Australia. Ojala que pueda haber mas batalla a lo largo del año, pero mi sensacion es que esto no se va a repetir mucho.

1 respuesta
Perni

Don't talk me in the corners.

JAJAJAJAJA

-Orb-

Ha dicho algo Brasero en A3 ? xD

Hades13

Rosberg marcando récord del segundo sector nada más salir de boxes. Va con el cuchillo en los dientes.

jajajja hamillton on faiaaaaa

ReEpER

Hamilton fan: don't talk to me in the corners.

Zexar

En Mercedes se desquician hoy!!

-Orb-

menudo rage jajajajajajajja

Hades13

Rosberg VR

Zexar

Y lo bonita que está la carrera? Que Ferrari haya mejorado viene bien para la F1. Prefiero eso que no un mundial como el del año pasado.

1 respuesta
ZaGo

¿quién pensais que acabará más arriba al final del mundial Manor o McLaren?

Fowl_Vortex

Llu-via! LLu-via! Llu-via!

ReEpER

Pelea rosberg/Hamilton ayudará a Vettel.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER