< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Sirius_spa

Ferrari no ha mejorado decian xDDD

Zexar

Que no, que no, no han mejorado xD
Han empeorado los demás jajajajaja

1 respuesta
FisionBoy

Hará un trompo cuando gane??

ReEpER

Ostia he de ser sincero. Ni yo me esperaba esto. Pero weno ricciardo tmb ganó alguna en año pasado ... :)

Zexar

Joe, como tardaaaan...estoy impaciente!!

ChaRliFuM

Parece bastante claro que el Ferrari ha mejorado... ahora habrá que ver si ha sido por mérito de Ferrari o por demérito de Mercedes. En las próximas carreras saldremos de dudas xd

1 respuesta
Zexar

Felipe Massa, otro de los grandes... Que tio más malo

Sirius_spa

joder, que cerdo Massa

Tenshinovato

Clap por Ferrari esta carrera y demerito de Mercedes. Al menos ha sido una carrera divertida y no lamento el madrugon. Thankiu Ferrattel.

angelorz

Divertidísimo. Ahora sí se nota el cambio en Ferrari. Y yo era de los que decían eso, #902. Pero en esta carrera se ha visto que me equivocaba. Al menos hoy lo han sido.

Scavenger19

5 años quejandose del tractor Ferrari y ahora que llega Vettel y a las primeras de cambio gana, claro, sera gracias a Fernando Alonso. El coche es Hijo de Alonso.

Madre mia, el que asi lo crea es que ya esta obsesionado...

2 respuestas
Hades13

Madre mía Bottas

ZaGo

La carrera ha sido la leche y no hay más :D

Sirius_spa

#906 Hoy Mercedes parecia que no queria ganar...Que despropósito de carrera

Fowl_Vortex

#VettelWinsLoL

Frezz

Van a ser curiosas las caras de Ros Y Ham :D

Zexar

#911 Nop, no es hijo de Alonso, y no, tampoco es hijo de Vettel

Kassie

Sebastian is back!!!

pcgp

Solo por el cabreo de HAM ya vale la pena la carrera, atentos ahora al podio y tal xD

Perni

Que Ferrari lleva desde Abril del año pasado trabajando para esto no lo puedes negar Scav.

ChaRliFuM

Decir que el coche es rápido por el trabajo de Alonso es pararse de listo... pero también hay que decir que tampoco es que Vettel haya hecho magia porque Kimi está cuarto después de haber pinchado una rueda e ir casi último xd El año pasado Kimi no hubiera terminado ni en los puntos xd

1 respuesta
Stark10

Bottas fastidiandome la porra... xd

-Orb-

Y Ros a 5 segundos de HAM, este hoy no se quita ni el casco se viene el rage

Zexar

Voy a desayunar y vuelvo, a ver si al volver ya está esto en su punto

CaNaRy_r00lz

#911 claro vettel llega en diciembre y hacen el coche de 0, no venden la temporada anterior para sacar el coche nuevo y siguen las directrices de sus pilotos, cuando vettel seguia en RBR haha seep totalmente de acuerdo, no hay nada mejor que no ser objetivo

#921 el coche de este año es trabajo de los pilotos del anterior y haber tirado la temp pasada

FisionBoy

Vettel a una victoria de Senna

K

Jrande Moncho, mejor hinjeniero de la F1

Hades13

Se acabó la carrera, y como lo veo venir, os aviso, estoy en mi azotea vigilándoos:

FisionBoy

Como odiaba sus p**** celebraciones

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER