< Formula 1 2015 - GP Mónaco 24-05-2015 >

ToRA

#745 Ya ha salido Toto Wolf diciendo que han calculado mal la distancia con el segundo y pensaban que entrando saldrían primeros igualmente. Le ha pedido perdón directamente a Ham xD

nimbomans

#749 Ostias, que estupidos los de Mercedes, que retards por dios...
Estos errores no se perdonan, son equipos con muchos profesionales y mucha experiencia, estos errores solo los cometen los equipos novatos.

ZaGo

Lo mejor está por llegar :D

Shaka

Los de marca no se que carrera han visto, ponen como culpable a Hamilton :psyduck:

1 respuesta
Y

#754 Ten en cuenta que Eduardo Inda ha sido director del periódico.

2
ToRA

La rueda de prensa no tiene desperdicio xD

ToRA

Rosberg con cara de "parece que no he ganado la carrera" mientras inflan a preguntas a Ham y Vet

Y

Menuda cara tienen en Sky.

Nada más tener el accidente Alo saltaron a decir que eso debía ser penalizado.

Luego Ric hace algo peor y les parece que así son las carreras.

1 respuesta
sacnoth

Le derrapa un poco de atrás a Alonso en la curva no? No creo que tenga intención de sacarle ni de buscar el contacto. No había visto repetición hasta ahora

1 respuesta
Y

#759 Si es que ninguna de las dos acciones son para sanción.
Pero si lo es la de Alo con 5 segundos, la de Ric debería ser de 20.

1
Hades13

Ruedas frías y a Alonso se le va el coche. Incidente de carrera de toda la vida.
Pero bueno, esto es lo de siempre, al mínimo toque sanción. Así no vamos a ningún lado.

PD: parece que Hamilton no va a ir a la celebración de Mercedes.

ToRA

xDDDD

1
Jorgito95

-

ToRA

Yo cuando Alo pone tweets como estos me lo imagino llorando en la esquina de su habitación.

2 1 respuesta
M

Acabo de llegar y veo que Rosberg ha ganado la carrera. Me quedé en el abandono de Alo que me fuí a votar. Alguien me dice qué ha pasado? xD

Jorgito95

#764 Es normal que se automotive si no lo hiciera abandonaria a la minima, me parece muy bien que lo haga.

Hades13

El resumen con los Team Radio es BRUTAL siempre :_)

MOAR
Fracorper

Sanción para Verstappen de cara al GP de Canada. -5 posiciones en parrilla y "dos puntos del carnet". Los de Movistar TV tienen que estar echando bilis por las orejas. Desde que ocurrió el accidente no paraban de echarle mierda a GROS en lo alto y defendiendo Max, po toma

2 respuestas
Y

#769 Es 100% culpa de Ves.

3
ZaGo

#769 Es que no es para menos, ha intentado meterse por un hueco que no tenía sentido, nada más abrir gas ya se la estaba pegando...

ToRA

Pues yo sigo viendo que Grosjean frena como 20 metros antes sin venir a cuento.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

Yo tambien creo que Grosjean frena demasiado pronto

Y

#772 Gro no tenía gomas ya.
Ves tenía gomas nuevas casi.
En esa curva no podía adelantar y se pasó de frenada. Si no hubiera tocado a Gro tampoco hubiera tomado la curva.

neoispro

Dios la cara de Ham es todo un poema, juas juas

-Orb-

Ya me la he visto.

A VERS se le va la olla, que pensaba que Grosjean se iba a abrir para dejarle pasar o que, veo normal la sanción vamos y me sigue pareciendo un gran piloto Max pero ha pecado de entusiasta.

Respecto a la sancion de ALO y luego que Ricciardo se salga de rositas es para impugnarlo en el TAS, es que es increible el doble rasero de esta gente, uno tiene el interior y el otro se hace con el interior violando a Kimi por detrás.

No tienen ojos o que pasa colega...

1 respuesta
Jok3r

El tema es que ninguna de ellas era sancionable, están jodiendo este deporte con tanta mariconada, si es que al final los pilotos tirarán a adelantar solo cuando haya un camino de rosas y el de delante le confirme que está de acuerdo con la maniobra, una vez hecho los papeleos pertinentes de aprobación y contrastado con la FIA, le darán el visto bueno al piloto por radio para que lo lleve a cabo.

Fracorper

#776 Respecto a lo del doble rasero, pienso que si RAI hubiese acabado como HUL (o peor) otro gallo cantaría, pero como "no le pasó nada" y pudo continuar la carrera, los comisarios decidieron no penalizarle (o al menos quiero pensar eso xD. ALO simplemente no puede desaparecer sin más en medio de la curva).
Por cierto, buena maniobra de RB y grande RIC al dejar entrar a KVY antes a meta. No todos los equipos/pilotos lo habrían hecho.

1 respuesta
Jok3r

#778 Home, respecto a lo de RIC, pues lo que dice el jefe va a misa que para eso le pagan, salvo que seas un TOP revelde, y aún así se buscan problemas si no lo hacen, siempre es conveniente tener contento a quien te da de comer y te monta el coche, la historia me da la razón xD

Sirius_spa

#772 Seguramente, pero no puede frenar igual que Verstappen con ruedas más viejas

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • angelorz
  • Fowl_Vortex
  • ToRA
  • ZaGo
  • Hades13
  • Kaiserlau