< Formula 1 2015 - Pretemporada >

spyro512

#2100 había pensado en un golpe frontal, nevermind

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A

Pero desde cuando el viento echa fuera a los F1?

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Nucklear

Me alegro de ver la foto del twitter, no confiaba mucho en que estuviese consciente con tanto secretismo.

#2102 No lo echa el viento, es una cadena de incidentes en la que el viento colabora.

weah_dany

Salvando la cruzada habrá sido algo parecido a este de Maldonado el año pasado:

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Optimus-Prai

#2093 si contamos con que quizás no tenían todos los controles de tracción activados la teoría del viento+perdida de grip es muy muy posible.

Alonso esta bien y dudo que se pierda los test que quedan..

PHOBOS

#2104 Hombre pues parece bastante factible que haya sido tal que así la verdad. Quizás con un latigazo mayor y con un golpe más brusco por la parte de atrás.

BTKOviedo
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cabron

#2107

Pues vaya una mierda, ni hay Aliens, ni está la NSA de por medio, ni el NWO.

A ver que tal les va en los últimos tests por que entre unas cosas y otras ahora mismo deben ser el equipo que menos vueltas han dado con el coche.

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ekeix

El Conde Dooku no va a estar muy contento con Vettel después de esas declaraciones

Strangelove

Una hostia con un pico de 31G. Yo me doy un golpe así y me quedo peor que Stephen Hawking.

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Arashen

Entonces tenemos que creer la versión de Mclaren y Vettel ha quedado como un liante?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2111 150km/h no es lento, ahora para un piloto de F1 probablemente le parezca ir lento cuando están acostumbrados a ir a 200 largos.

Nunca has ido pongamos a 150/200 por una autopista durante unos 5/10min y luego bajas la velocidad a 100km/h y te parece que vas lento? pues es lo mismo, una apreciación que puede ser erronea venga de quien venga, pk es eso una apreciación visual

sacker

#2111 irte a 150km/h contra un muro de cemento es una señora ostia

1 respuesta
nerkaid

#2113 Depende del ángulo. Los aviones aterrizan a diario a 180-220 contra una losa de asfalto.

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angelorz

Bueno, aclarado el asunto ALIENS podemos continuar ALIENS teorizando en base a la ALIENS nada.

También podemos LIES esperar al próximo LIES test del jueves. OBEY.

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sacker

#2114 ya, pero esto no era un avión posando sus ruedas con sus respectivas suspensiones perfectamente calculadas en una maniobra perfectamente estudiada tocando tierra, es un F1 pegándosela contra un muro xD

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ekeix

#2115 Pablo Iglesias y Emotional han patrocinado este thread.

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nerkaid

#2116 Ya, pero es a lo que voy, depende del ángulo, si impacta a 0,1º respecto a la paralela al muro no va a sufrir mucho impacto aunque vaya a 150 Km/h, es cuestión de con cuanto angulo se la pego... Que ojo, no digo que sea moco de pavo, y menos con lo grogui que se quedó, pero vaya, que si fuera una hostia realmente a 150 Km/h de frente contra algo fijo se había quedado en el sitio.

Zexar

El principal problema yo creo que es que el coche no ha absorbido el golpe como debería y eso ha hecho que los efectos del accidente hayan sido mayores que en condiciones normales.

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Scavenger19

Ya, un impacto de 31g y el coche queda intacto, es que ha quedado perfecto xD En fin, habrian ganado mas diciendo que le golpeo una pieza (estilo Massa) y listo.

Aqui hay algo muy extraño y se esta intentando tapar, es evidente.

En esta imagen siguiendo la trayectoria de la frenada y del impacto al final, si vas con un coche y golpeas no sigues por el verde arrastrado pegado al muro, sales rebotado hacia el otro lado.

Vettel dijo que iba muy lento y que fue algo muy extraño (¿Viento? El aleman va justo detras de él y no siente nada). El periodista que estaba alli dijo lo mismo, y que intentaban hablar con el y parecia inconsciente y que no reaccionaba. Vemos las imagenes y son como si hubiese intentado aparcar, es la tipica de que vas con el coche por la carretera, te duermes y y das con el guardarrail y vas arrastrado.

Despues juntamos a todo esto del protocolo, lo del helicoptero, tantos dias ingresado, que Mclaren cancelase el Test y Button no corriese mas (¿A santo de que si "fue el viento"?). Todo es muy raro. De lo que diga Lobato o tal no me creo nada de nada.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2120 Gracias ingeniero, no se pueden haber jodido las ruedas y obligar al coche a quedarse pegado al muro, no sabía que Mclaren te llamó para que hicieras una evaluacion forense del accidente in situ.

Madre mia como cansan las putas conspiraciones que se monta más de uno en la puta cabeza, se debería habrir un hilo de nostradmus fails conspiraonicos y darles un puto ct en serio, cada vez que entro pk veo que hay alguno nuevo, y se da información fehaciente, sale otro iluminado con otra teoria pk en una foto ha visto que hay un lagarto muerto y le falta media cola

2 1 respuesta
-Orb-

Mv.lanavedelmisterio@ikerjimenezenlaSER.com

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Scavenger19

#2121 Lo que cansa es gente como tu, que no respeta diferentes puntos de vista al suyo. No sabia que para OPINAR hay que ser ingeniero. Me matricularé para el proximo año en alguna Ingenieria, y asi poder OPINAR aqui en el foro como experto y dar mi punto de vista, junto al resto de expertos.

Tu piensa lo que quieras. Yo no voy a ganar ni perder nada por pensar una u otra cosa. Todo tuyo, ingeniero.

Alvar

Ya no se cual es la imagen buena del golpe... Si es la que ha salido o esta...

2 respuestas
Hades13

#2124 Una puede ser de Carlos Sainz (la doble) y la de una sola rueda la de Alonso. (O así lo imagino yo).

A

#2124 Vaya lol, esa no es la misma que la de arriba que tanto nos quieren vender.

Arashen

Algunos OS lo deberíais hacer mirar, simplemente eran rumores y los hemos comentado, si no os gusta leer opiniones diferentes de las vuestras no se porqué no hacéis un hilo propio.

Ahora que se han aclarado las cosas me parece mucho mas creible, pero vamos Sainz creo que tuvo un accidente similar pero el impacto debió de ser distinto.

De todas formas esperemos que se recupere y todo este bien sea lo que sea lo sucedido y Mclaren este en la mejor forma posible al inicio del mundial.

1 1 respuesta
dirtypablo

Mi teoría es que como estos quieren probarlo todo en lugar de dar 10 vueltas seguidas, querían probar el acelerómetro también

5 1 respuesta
angelorz

#2128 xDDDDDDD

spyro512

#2120 #2127

No, no hace falta ser ingeniero para opinar, pero montarse películas sobre rumores (películas sobre películas, vaya) no va a nada. Además a título subjetivo creo que alimenta lo que tanto odio de la TV y de los medios: esa especie de afán del español a convertir todo en un marujeo. Y además estos dos se aprovechan muy bien de eso. No voy a pasar de citar al programa de t5 Sálvame para no irme a la cama enfadado, pero parece que la enfermedad se extiende cada vez más.

Está bien deambular un poco y sacar un par de teorías cuando nada se sabe, pero centrar el hilo en que os encaja más la teoría de una descarga eléctrica que lo que dice el comunicado oficial de McLaren, tiene narices. Y más cuando no sabéis la cantidad de tests y scrutineerings que pasan los coches antes de poder rodar.

Cuando hablamos de voltios hablamos de peligro potencial de muerte, la FIA lo sabe y por supuesto que tienen un reglamento súper cabrón para eso. No me jodas, que en Fórmula Student sin ir más lejos son super caprichosos con estas cosas. Imagina la cantidad de estudiantes muertos en monoplazas prototipos montados por ellos mismos.

Por lo pronto McLaren dice que no es un chispazo y salvo que salga información privilegiada, eso es lo que hay. Divagar sobre otras teorías es una pérdida de tiempo y yo no tengo el hilo en favs para eso, ni considero que un hilo de estos sea para eso. Por tanto dejo mi opinión sobre esto y si veis prioritario hablar de chorradas conspiranoicas, educadamente me quitaré el hilo de favs.

Tampoco espero un contenido 100% ingenieril y profesional, pero 10 páginas divagando y posteriormente sugeriendo sin pruebas que un comunicado oficial es mentira, me aburre.

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