< Formula 1 2015 - Pretemporada >

1 comentario moderado
Arashen

Dejad de ensuciar el hilo plz, podéis discutir eso por privado y seguir con la temática del hilo. Yo pido disculpas si he molestado/ofendido a alguien por la supuesta descarga pero no parecían demasiado creíbles las declaraciones iniciales de Mclaren.

Ahora ya en el hilo, me imagino que después de todo esto no participará en los test no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Alvar

Otra noche de ALO en el hospital... No se... creo que hay cosas que no están diciendo... no huele demasiado bien...

espikiller

Eso he leido por twitter que no parece nada bueno tanto secretismo, veremos.

CaNaRy_r00lz

http://www.motorsport.com/f1/news/briatore-alonso-does-not-remember-crash/

http://motor.as.com/motor/2015/02/24/formula_1/1424779654_065989.html

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20150224/54426478164/flavio-briatore-fernando-alonso-no-recuerda-el-accidente.html

Y paso de seguir buscando fuentes, no creo que este hombre vaya a mentir por Mclaren, pero vamos que ya faltan pocos emotional para seguir con las elucubraciones

NuKeD

Igual no recuerda más cosas... no se como funciona la amnesia pero puede que vayan por ahí los tiros.

Mirtor

¿Alguien recuerda cuanto tiempo estuvo Sergio Pérez en el hospital después de su golpe en Mónaco en 2011? ¿U otros pilotos aunque sean de otras categorías? Es por comparar.

1 respuesta
frtzk

#2169 Kubica después del ostion "epico" solo paso 1 dia en el hospital...

1 1 respuesta
MendozaH

#2170
No se yo hasta que punto el hostión de Kubica es comparable. Si lo de Alonso es como me lo imagino yo en la cabeza, puede que no sea tan descabellado..

Al fin y al cabo lo de Kubica fue a mucha hostia, pero no dió de pleno contra el muro y el coche se hizo pedazos con el primer impacto, absorbiendo y disipando la mayoría de la energía..

El de Pérez en Mónaco podría ser más comparable, pero aún asi ahí estaban las barreras

1 respuesta
spyro512

omg un piloto pasa dos noches en un hospital porque ha tenido un accidente

yo creo que le han amputado una pierna, por eso está tardando tanto

Hades13

#2171 Lo de Kubica leí hace no mucho que fueron 70G instantáneos y después 30G durante varios segundos.
(Doy cifras aproximadas, que no me acuerdo de ellas exactas).

Una auténtica burrada.

2 respuestas
MendozaH

#2173
Retiro lo dicho

dirtypablo

Yo estuve 7 días en el hospital hace poco y no me pareció intuir ninguna corriente de teorías judeomasónicas... :-(

CaNaRy_r00lz

#2173 Yo he leido que lo de Alonso han sido 30G durante 15segs, me cuesta creerlo pk no se donde leí que el coche tardó 15seg en detenerse, ahora si han sido 30G durante 15seg, lo anormal sería que no hubiese tenido un blackout, típico de piloto cuando no controla las fuerzas G y 30 aunque sea en 3 /4 seg suficiente para tirar a alguien al piso, y más de forma lateral, sólo hay que ver las pruebas que tienen los pilotos de F16 que son hasta 9G y petan en varios seg

2 respuestas
ZaGo

Todo radica en el tipo de golpe y la zona, si fue directo a la cabeza es normal que todas las precauciones y exámenes clínico sean pocos. El asunto está en el tipo de golpe que se ha pegado, que ha sido muy malo.

Pero bueno está claro que gusta más sacar conspiraciones, seguramente Ron Dennis se la tenía jurada...

1
2 comentarios moderados
Asilvestrao

Lotus con David Guetta?

2 respuestas
Hades13

#2180 Hace medio año y tal.
Pero sí. Es más, creo que se puso por aquí (en el hilo viejo) o en el thread de vídeos de motor.
No recuerdo ahora.
No voy a volver a verlo, pero si no recuerdo mal era un "homenaje" a dos pilotos. No recuerdo cuáles. No son horas.

Jok3r

#2180 Es terriblemente malo además.

En fin, si no había hype de por si nos regalan este salseo, parece que aveces escuchen la sed de conspiraciones de MV para dar carnaza a las pirañas, Alonso fuera de peligro, 2 días ya ingresado, secretismo absoluto, versiones varias, amor, odio, pasión... HBO debe estar frotándose ya las manos.

suggus

Yo hoy he soñado cosas raras, entre ellas la salida del primer GP con Button lesionado, Alonso 4o y Vettel 6o.
Si esto se cumple os recomiendo esconderos dentro de un búnquer, el resto no han sido cosas bonitas.

Alvar

#2176 Yo he leído que fueron 2 impactos gordos: el primero el de 30G y el segundo superando las 15G... No me acuerdo donde

Justie

Dicen que hoy posiblemente salga del hospital a ver si se queda todo en un susto.

Zexar

Hoy debería salir del hospital, si no es así, me mosqueo de verdad :wtf:

Lolazo87

Es seguro que no correrá ningun dia de test que quedan?

1 respuesta
Zexar

#2187 Ni idea, pero visto lo que está en el hospital, no creo que compita en los últimos entrenos. De hecho, si participa sería una sorpresa para mi.

Pezpala

No me creo nada del accidente. He entrado aquí a buscar teorías y magufadas varias y os veo bastante sensatos. Muy mal MV, muy mal. Algunos todavía se creeran los tuits del calvo.

Respecto a lo que habeis dicho del

accidente de Kubica
1
B

Alonso simplemente se está escaqueando de currar.. mentalidad española.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau