< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ZaGo

Y menudos tiempazos está haciendo en la tanda:

And Button's current stint times: 1:30.963, 1:30.870, 1:30.969, 1:31.111, 1:30.861, 1:31.057, 1:31.268, 1:31.135, 1:31.365, 1:31.355, 1:31.302, 1:31.502
:clint:

CrS-

58 Vueltas si, pero mirar los tiempos, no le dan chicha al motor, tienen miedo que les pase algo xD.

1 respuesta
spyro512

#2462 hemos concluído que McLaren es campeón. Pls stahp.

vincen

Podemos apostar ya por el campeonato de constructores?
Cuanto le vais a meter?

ZaGo

Es que hay que estar muy ciego para no ver el potencial escondido que tiene McLaren Honda, además con su nuevo piloto Alonso "el biónico".

Yo voy hipotecando ya la casa para apostar por mundial para McLata y Alonso, lo tengo claro...

CrS-

BANDERA ROJA!!! El McLa....... El Redbull se ha parado :psyduck: :psyduck:

1
cabron

Los tiempos son lo de menos, lo jodido era que no rodasen y que no pudiesen probar nada.

1
spyro512

64 vueltas

McLaren tricampeón, lo veo

Kaiserlau

la culpa de todo es de pepinator

vincen

Estrategia claramente de Red bull.. Ahora que tenia ritmo el Mclaren se lo ha cortado a posta.

1
ekeix

Ya huelo el 2 título de Button más cerca

2
-Orb-

El dedo de spyro nos señala el camino.

Con pareado incluido.

1
CaNaRy_r00lz

No va a pasar pero seria de risa que ahora button en la última vuelta del día zasca se marcara el tiempo rápido del día, que nervios le daria a los otros equipos xD

1
justaury

McLata está jugando a ser RedBull en años pasados, no muestran sus cartas para luego llegar en Australia y sacarle 2,5'' al Mercedes.
Bravo McLata.

Kaiserlau

Por cierto la curiosa historia de honda, brawgp, y button con el combo de mercedes (ya q se quedo con el equipo B(el situado en inglaterra) q tenia honda). La f1 aveces es un poco cabrona. Lo digo xq el otro dia creo q en la sky ya comentaron q la parte delantera del mclaren recuerda al brawgp (para ser justos a casi todos este año).. Ya puse el link paginas atras la historia del ra109.

spyro512

<-

en vuestro honor

7
Arashen

No significa nada pero que el Force India está a 2 décimas del Mclaren...

dirtypablo

Vamoooos mclaren puede acabar un GP. CAMPEONES DEL MUNDO!

1
Kaiserlau

Alguno aqui como terminen en podio va a gritar como una niña xD Yo por mi parte voy a poner a fer 1º en la primera porra. Y mclaren por puntos.

1 respuesta
bryaN1

La risa va a ser como Maldonado quede en el podio en Melbourne xDDDD.

vincen

http://www.formula1.com/

Os carga la web? se me queda en negro

1 respuesta
Kaiserlau

#2481 a mi me funciona.

Hades13

#2479 Yo ya he dicho mil veces que el día que Alonso gane su tercer mundial (si llega ese día) volveré a llorar como una niña.
Sólo 4 eventos deportivos me han hecho llorar en mi vida. Espero con ansias que su mundial sea el quinto :)

1
spyro512

1.26.362 para button

1 1 respuesta
Arzki

#2484 Con su permiso caballero, le copio el avatar

1
Fowl_Vortex

Ha montado Rosberg blandos y ha bajado a 22 easy

gg wp

tarzanete

Recuerdo todos los años, Ferrari se guarda algo, este año si.
Supongo que nos ha preparado, y ya no es un mclaren se guarda algo, seguro que tira mucho. Este año no hay decepción, porque no hay expectativas.

AlDaZ
  • Todo encaja, De la Rosa llega al circuito y se esfuman todos los problemas...
  • All In Mclata World Constructor´s and driver´s Championship 2015.
asansc

MER se la saca a todos

PD: Pero McLata campeón.

Mepiro

1m25.590s guauuuuu :D

Bueno por lo menos el coche ya anda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau