< Formula 1 2015 - Thread general >

nerkaid

#4350 Hay años luz entre Rossi y Schumacher por favor xD

Que te den un golpe en la pierna e intentes apartar al otro de una patada no es comparable con dejar tu coche en una curva para joder la fastlap al que viene y decir que "se te ha calado"...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4350 dices como hace marquez para joderle el campeonato a rossi, y como a lorenzo por bocas acojonado le tiran de las orejas? pues si que ha hecho, no ganó en el 2007 pk le pudo la presión... pero ese campeonato era de Alonso y se comportó con su padre tan mal como marquez y vettel cuando se pone a llorar

#4351 no te olvides cuando se pensaba que estaba en una feria y llevaba un coche de choques... ese beneton..

asansc

"habilidades naturales" ejem ejem. Mercedes cohete.

1 respuesta
Nucklear

#4353 Si ahora Hamilton no sabe pilotar xD

1 3 respuestas
vincen

#4354 Sí, sabe, por eso le ha ganado a Rosberg

asansc

#4354 No digo eso. Pero decir que "he ganado porque yo lo valgo" en la F1 no es así, gana quien tiene el mejor coche.

1 respuesta
Nucklear

#4356 Salvo que tu compañero de equipo sea mejor o haya mas coches similares, como en GP2.

bryaN1

Entonces el mejor del mundo es Kobayashi sorry.

1 respuesta
asansc

#4358 Petrov

Mirtor

Ide

justaury

Takuma Sato a lomos de su Bar Honda. Best driver ever.

esvarianzza

#4354

Hamilton es increíblemente bueno, Schumi también lo fue. No quita que los dos han sido bastante trameros en pista, y aunque por ahora Schumi ha sido el más cantoso, Hamilton sigue en activo.

Kaiserlau

shumi de todas formas para mi es x3 mejor q hamilton. Tambien q pocos pilotos hoy de la parrilla de la f1 aguanten toda una carrera al maximo con coches tan epicos como en aquellos años. No me refiero a la fortaleza fisica si no a la mental. Por ejemplo maldonado no aguantaria ni 20 vueltas manteniendo ritmos competitivos con un v10.. ni de coña 45 vueltas sin comerse un muro.

bryaN1

Si bueno según que época, porque os recuerdo que estaba el sistema "Control de tracción" xDDD.

1 respuesta
ZaGo

#4364 Solo con ver en los circuitos que se corría antes, y cómo se corre ahora, no hay mucho más que decir xD He echado partidas de scalextric con más tensión que la actual F1. Que te sales 4 metros de la pista y entras como si nada.

1 1 respuesta
bryaN1

#4365 Pero se compara que en otra épocas alguno tendría mas fallos de pilotaje y yo creo que con los antiguos sistemas, sería menos probable, no quería ser tan extremista.

1 respuesta
ZaGo

#4366 Como siempre, esto es como cuando comparamos equipos de fútbol de ahora y de hace 10 o más años. Complicado pronunciarse. Grandes pilotos todos, al final las comparaciones son odiosas :)

6 comentarios moderados
Jorgito95

Nueva propuesta de ferrari para motorizar a red bull.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/09/121108-ferrari-lanza-una-nueva-propuesta-red-bull

varuk

#4351 Y Schumi era reincidente... hay que recordarlo. Cuando intentó echar a Damon Hill como si fueran los coches de choque.

1 respuesta
Mirtor

#4375 O a Gilles Villeneuve, o la encerrona a Barrichello...

stress92

O cumplir un stop and go en la ultima vuelta y cruzar la meta por boxes, o aparcar el coche molestando cuando Alonso venia en pole (en la qualy antigua) o que sea desposeído de una victoria por tener piezas manipuladas en su coche... Vamos que el amigo Michael tiene bastantes manchas en su historial

1
Mirtor

No sé donde leí que el mundial del 95 lo ganaron con un coche ilegal, cosa que reconocieron a posteriori.

ZaGo

Aunque no lo parezca, este fin de semana tenemos F1 :D

nerkaid

¿Y a quién le importa ya?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo