< Formula 1 2015 - Thread general >

sacnoth

Una foto más en la que no se le ven las piernas. Yo estoy segurísimo de que se las tuvieron que amputar pero todavía no nos lo quieren decir.

8 1 respuesta
vincen

10 horas para que empiece el campeonato! :D

Mirtor

#421 Está claro, la foto del otro día con los jeques era antigua. Además, yo en esa foto le veo el pelo raro, creo que tiene algún tipo de enfermedad capilar grave que le impedirá correr y le sacan en el gimnasio para que parezca que lo lleva así para que no le moleste mientras hace gimnasia.

CaNaRy_r00lz

No manor para Australia, por lo visto por problemas en el software del rum ruuuuum

2 respuestas
Nucklear

#424 NOooooooooOO

Mirtor

#424 Espero que puedan solucionarlo... Sería una pena después del curro que se han metido... ¡y Merhi!

Nucklear

Es que a este paso Merhi es el que ha heredado la suerte de Sainz padre en vez de su hijo xD

1 respuesta
Mirtor

#427 Yo creo que la suerte es inherente a los pilotos españoles, sólo que Sainz la hizo famosa antes.

CaNaRy_r00lz
2 respuestas
Nucklear

#429 Pronto tendremos algo asi:

1
nerkaid

Dejo esto por aquí para quién le interese:

1 1 respuesta
cabron

#431

http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2015-gp-australia-15-03-2015-531581 y tal

angelorz

#429 Es absurdo. Quita visibilidad al conductor xD

Danrex
5 1 respuesta
Hades13

#434 11/10 Genial.

angelorz

Qué enorme xDDDD

angelorz

No sé si estaba pero porsiaca... video en el que se aprecia el McLaren-Honda muy muy bien. El motor más bronco del año sin duda.

6
Hades13

¿No se cansa de hacer el ridículo este tipo?

4 5 respuestas
B

#438 le escuece, y mucho. Yo le entiendo, pero hay formas y formas de decirlo...

Y ve a dormir, que tuit a tuit... dan las 7!

Tikeisi

#438 Que alguien le ponga el himno de la FormulaE :D

ZaGo

#438 De hecho Hamilton ya ha dicho que el año que viene deja la F1 por la Formula E.

CrS-

Se la vuelve a sacar el DJ xDDDDDDDDDDDDDD.

justaury

"Here you can vote for your favourite driver to receive an extra speed boost during the race. Find out how they are getting on with the live leaderboard. "http://fanboost.fiaformulae.com/

Esto no puede ser cierto. No he seguido la Formula E absolutamente nada, ¿pero que un piloto reciba un boost de velocidad para la carrera por recibir votos de sus fans? Me parece un poco patético sinceramente xDD. La competición en sí la respeto por lo que promueve, pero es que parece que estemos jugando al Mario Kart y vamos a recibir un boost al coger el rombo ese con la seta xDD.

CaNaRy_r00lz

Alguien que tenga Imagenio y no tenga contratado el paquete de F1 de movistar me puede confirmar, que tiene los canales de F1? pk a mi no me salen ni "buscando más canales" y me ha dejado rayado xDD

1 respuesta
B

#444 me pasa como a ti, pero es normal si no lo tenemos, no? Igual antes no era así, pero lo que habrán hecho será que al cliente sólo le sean visibles los canales contratados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#445 Es que no se como funciona imagenio, es que me estaba haciendo ilusiones como no lo tengo contratado pero via vlc puedo verlo... jaja pero nada pk el canal +1 no lo tengo y tampoco puedo verlo meeh xD aunque me apetecia verlo en la tele

2 respuestas
B

#446 no sé si te he entendido bien. Puedes verlo por VLC? Con qué enlace? Yo he probado y no me tira tanto por TV como por VLC (que es lo normal, creo).

NSFW
1 respuesta
ekeix

#446 Si tienes imagenio porque no lo ves por la web de movistar go y pruebas desde ahí? Tirar de VLC teniendo imagenio y ofreciendote movistar go gratis es un poco complicarse la vida

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#448 No los tengo contratados, y en la tele no me aparecen, así que tiro de vlc y lo veo en mi habitación, pero tirar de streaming por web paso, pk aqui en el pc veo lo mismo que la tele sin cargas ni nada

#447

spoiler
1 respuesta
B

#449 nada de nada, a mí no me va, gracias igualmente. Aprovecha mientras puedas!!

Vamos aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2015-gp-australia-15-03-2015-531581

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo