< Formula 1 2015 - Thread general >

Jorgito95

#4800 Que pena que solo puedan alcanzar a mercedes robando su informacion ni que estuvieramos en la guerra fria, espero que a ferrari le caiga un buen puro por esto aunque ellos diran que la culpa es solo del mecanico y que ellos no tienen nada que ver con el asunto.

Zexar

#4800 Pffff, ya estamos, tardaba en pasar algo así. A ver, se conoce que la F1 necesita que Ferrari gane un mundial pero ya, que desde 2007 ya huele mucho...
Y un Ferrari + Vettel ganando el mundial interesa muuuuuuuucho mucho.

bryaN1

#4800 Esto acerca más a Hamilton a Ferrari.

A mi me parece absurdo lo de los ingenieros, aunque entiendo que si se van a otro sitio, se lleven todo su trabajo, pero deberían de poner una norma que un ingeniero en F1 debería de tener mínimo 1 año de transición de un equipo a otro, de esta manera no habría tanta mala sangre.

Aoris

#4799 Madre mia que risas con el video xDDD gracias por compartir

1
Mirtor

Spygate 2.0, ¡allá vamos!

1
ZaGo

Ya estamos curados de espanto, y todos sabemos que no pasará nada.

asansc
telecosboy

o la la esto se pone interesante

stress92

Voy apostando a quien ganará el mundial de 2016, porque yo creo que esta claro.

telecosboy

Ferrari bajo sospecha, red bull la tradición era que hacían trampas y siempre estaban bajo sospecha....denominador común? venga chavales que es fácil.

Pinta a color rojo los próximos años, a saber cuánto tiempo lleva esa fuga de información en mercedes. telita, ahora vemos cómo ferrari ha pasado en un invierno de ser la 4 escudería a quedar subcampeona

Optimus-Prai

Pues yo creo que os estais haciendo pajas mentales y hasta 2017 mercedes no hay quien los mueva salvo que el maclata haga algo.

1
Kaiserlau

yo creo q nadie quiere correr el 2016 xd menos mercedes

ekeix

Sin duda lo mejor del 2015 ha sido la pretemporada y lo que va post-temporada

Quién había sido Campéon este año? :clint:

bryaN1

Pues yo creo que Red bull el año que viene planta cara. Y Ferrari con la nueva información revienta el motor por subnormales.

asansc

Pensad que el año que viene en Ferrari se van a notar los cambios que hicieron el año pasado (re-estructuración de personal, de instalaciones, etc.).
Éstos llevan todo el año trabajando en el coche de 2016, y con las horas infinitas de túnel de viento que les ha podido dar Haas, pueden haber hecho un muy buen coche. Y con el nuevo ingeniero y la información de los motores, pues van a mejorar seguro..

ToRA

Yo ya lo dije el año pasado cuando metieron a Matiacci para hacer el trabajo sucio, pasar la escoba en casa Ferrari y luego meter a Arrivabene ya como jefe para largo. Alonso se fue de Ferrari justo el año que de verdad estaban empezando a hacer las cosas bien.

A

Hyyyyyyypeeee joder hyyyppeee

1 respuesta
ZaGo

#4817 Es que si Honda lleva estos años trabajando en algo gordo respecto al MGU-H, y ahora van y lo quitan, es para meterle fuego a la competición con estos cambios de rumbo.

El circo de la F1 y nunca mejor dicho.

Kaiserlau

menudo invierno nos espera

krispi

Osea, que yo me entere, porque soy algo negado, ¿es donde reside todo el esfuerzo y supuesta innovacion revolucionaria de Honda, y ahora se lo quieren joder de golpe y porrazo?

ekeix
Nucklear

Imagenes exclusivas de Hoyle tras una reunión en la sede de Mercedes:

asansc

Dice el gran amigo Arai que Honda ya está desarrollando el motor del año que viene.

¿¡Pero qué cojones!? ¿¡Que han hecho en todo el año!? ¡A estas alturas deberían estar probando ya el nuevo motor y no desarrollarlo!!

Me huelo otro año de roturas y de "Los Lunes al sol".

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4823 2017 nada de 2016, pesimista! xD

ZaGo

ToRA

Gran piloto, mejor maletín.

2
Kaiserlau

vaya tela macho, lo mucho q se echa de menos a minardi y equipos con esa filosofia

1 respuesta
eloy_eg

#4827 Hombre, Minardi siempre aceptó buenos maletines. Adrián Campos debutó porque necesitaban un español para cerrar el patrocinio de Lois; Marc Gené y Gastón Mazzacane fueron pareja porque Telefónica pintaba el coche; Mark Webber era australiano como el nuevo propietario del equipo, Paul Stoddart; Justin Wilson hizo un crowdfunding primitivo para montarse en el coche; Alex Yoong, Zsolt Baumgartner, Giovanni Lavaggi...

Siempre se ha pedido mucho dinero para correr en Fórmula 1, simplemente hay dos diferencias: antes había más equipos y no tenías la seguridad de llegar a clasificarte para la carrera, de ahí que fuera más barato.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#4828 Siempre se ha pedido mucho dinero para correr en Fórmula 1, simplemente hay dos diferencias: antes había más equipos y no tenías la seguridad de llegar a clasificarte para la carrera, de ahí que fuera más barato.

Si es lo q dices. Plantar un coche legal con las normas hay para salir es muy caro no hablemos ya de los contratos y que le gustes al rey de la fia XD

Politica y pasta = F1

CaNaRy_r00lz

Que el Hype se va pasando? no problem más leñaaaaaa

http://www.laf1.es/noticias/christian-horner-impresionado-con-el-plan-de-desarrollo-de-honda-916555

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo