< Formula 1 2015 - Thread general >

angelorz

#30 Y no tiene problemas de refrigeración xD

Ya es algo! :)

1 respuesta
Sirius_spa

#31 Yo no pondría la mano en el fuego por esa afirmación...

1 respuesta
angelorz

#32 Según han comentado ellos mismos, la refrigeración no es tanto problema, sino el matching Unidad de Potencia - Chasis & mecánica + sensores...

Hades13

#22 Sí, e incluso se hizo una encuesta con los fans. Pero no aseguraron que se fuera a hacer, ni en qué momento de la temporada.
Que yo recuerde lo único que se sabe con certeza es que el diseño que se presentó, no iba a ser el definitivo.

Lolazo87

Que se acabe ya este año por favor

1
neoispro

#1 muy buen curro
Aix que mono tengo ya de que empieze

FisionBoy

El GP de Alemania esta por confirmar

Scavenger19

#25 La verdad que vaya coñazo, despues del imperio Redbull ahora parece que estamos instalados en el imperio Mercedes, el cual es aun mas coñazo porque tienen mas superioridad xD Ya que el año pasado no sucedio, esperemos que esta temporada ya empiecen con la cantinela de "Rosberg/Hamilton ganan por tener un coche 1 segundo mas rapido" todos aquellos que se tiraron años y años menospreciando los titulos de Vettel, ya que la pasada temporada ni uno abrio la boca para menos preciar el mundial de Mercedes y Hamilton.

2 respuestas
Nucklear

#38 La diferencia es que HAM hace mucho mas con un coche inferior de lo que hace Vettel. Simple y llanamente

1 respuesta
telecosboy

#38 piensa que era sólo el primer año, ya nos cansaremos. Además, el año pasado ham-ros competían en pista que eso se agradece, y por detrás también había bastante batalla. Excepto en algunas carreras, que fueron malisimas.
No creo que sea comparable al dominio de rb

Scavenger19

#39 What? Supongo que estaras de coña xD Hamilton directamente ha debutado en Mclaren y ha pasado a Mercedes, el cual es infinitamente superior al resto. Vettel empezo de probador de Sauber, pasó a Toro Rosso y tiene la mejor clasificacion historica del equipo. Incluso ganó una carrera para la escuderia y consiguió una Pole. Y todos recordamos la exhibicion en lluvia del GP de Brasil, donde pintó la cara a Ham que casi le deja sin mundial xD

Con un coche inferior, por tanto, ya ha demostrado mas. Y con un coche superior mas de lo mismo, ya que tiene 4 Mundiales.

Tiene cojones que tenga que defender yo a Vettel xD Pero no se la tirria que le ha cogido la gente, no lo entiendo. Alonso es mejor piloto que el pero la hostia, algunos ponen al aleman a la altura del betun.

2 2 respuestas
-Orb-

#41
La tirria viene por la cantidad de tiempo que el RB fue intocable, esperate a que pasen los años y este Mercedes siga igual xD

PHOBOS

Roberto Merhi continuará en las World Series by Renault

http://www.laf1.es/noticias/roberto-merhi-continuara-en-las-world-series-renault-99131

Nucklear

#41 La verdad lo he dicho sin pensar mucho, pero recuerdo las temporadas de HAM en la GP2 y para mi tiene mucha mas calidad que VET.

Jorgito95

#1 El banner no es de 2015?.

Consurso banner 2014

1 respuesta
sacker

#45 aquí no hay nada que ver, circulen

Aoris

Por ponerme tikismikis xD Sección 7 Sanciones y motores: "...según los componentes individuales del V6 Turno."

-Orb-
ZaGo

En La Sexta comentando que Alonso al despertarse pensaba que estaba en 1996 y solo reconocía a su padre :regan:

3 respuestas
sacnoth

#49 Vaya reset más chulo entonces. Yo de momento no me creo nada de lo que digan los medios de comunicación.

Enorme el hilo, Pitu :*

1
ekeix

#49
Al final resulta que se nos quedó tonto y todo xDD
Madre mia vaya racha entre Schumi, Bianchi y Fernando con los golpesitos en la cabeza...

1
suggus

Gran thread profiláctico #1 . No te basta con copiar y pegar con mis templates de motoGP, que también lo haces en los de F1 y además mal, que no has actualizado los links ( y todo el mundo te da las gracias para que te sientas mejor porqué ni packer se lo ha leído ).

2 respuestas
ZaGo

Estamos en un momento que me recuerda a la época de pretemporada en el fútbol con los fichajes, sale de todo para intentar entretener al personal. A ver si llega ya Australia y nos centramos en criticar la superioridad de Mercedes, porque madre mía que cantidad de elucubraciones se leen...

ToRA

#52 Yo me lo he leído casi todo, pero me ha dado tanta lastima la cantidad de faltas de ortografía, malas traducciones y errores que no he dicho nada. Oh shit, ya lo he dicho.

1 respuesta
suggus

#54 Si claro, ahora súbete al carro. Lo mejor de todo en este thread es #2, la sección "Clasificación de la porra mediavidera 2014". #RisiusDimisión.

1 respuesta
sacker

#55 pero si pone 2015! no sé porque os metéis con el pobre condón :/ :ninjaedit:

CaNaRy_r00lz

#49 Si claro y entonces hablaba arabe pk en el colegio tenía un amigo taliban y por eso no era italiano sino araba, aqui cada loco se inventa cada cosa que pa que xDDD, ya se sabrá durante la temp seguro que lobato le pregunta

1
Hades13

La culpa es mía por pensar que no se lee nadie mis threads.

Esta tarde le pego un repaso a todo, señores tiquismiquis. Que aún usando la plantilla de 2014 tardé una hora y pico xD
No deberíais meteros con alguien que trabaja, estudia, y tiene el poder del punish :clint:

#52 Lo más divertido de esas clasificaciones es que en 2014 siguen vacías :psyduck:

2
Fowl_Vortex

A mi lo que me extraña es tanta preocupación por su salud y luego le dejaran correr en Malasia, que cuando pica un poco el sol destroza a los pilotos, esto a un piloto sin pretemporada, con un accidente que le ha dejado medio palla y una rutina de entreno menor que la habitual.

Total, para pegarse con Saubers por puntos que pongan a DelaRosa otra carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59 Si el problema no es pelearse con los de mitad de parrilla es evitar otro accidente y que sea peor básicamente.

Sería curioso que ahora llegan a Australia y button hace p1 y magnunsen p3 o algo asi xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo