< Formula 1 2015 - Thread general >

1 comentario moderado
cabron

#631

http://grandprixrankings.com/compare/2012-f1/raikkonen-versus-grosjean/

http://grandprixrankings.com/compare/2013-f1/raikkonen-versus-grosjean/

Lo que tú digas, pero en Lotus Raikkonen se folló a su compañero, así que tan mal no debía de estar. Eso de que se la suda todo y no va a al 100% es una opinión tuya que no es demostrable, mientras que los números sí lo son.

Madre mía que hate tan grande tenéis algunos para sacaros cualquier cosa de la mangan con tal de desprestigiar a Alonso.

4 1 respuesta
ekeix

#631 Tu no lo tenías tan claro por la época

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#633 Lo de Ham con Alonso no fue que le dieran mejor coche a Ham, es que ya de por sí las estrategias favorecian a Ham y le pasaban telemtrias de alonso, para ver donde sacarle punta y donde alonso iba más fuerte, y si además juntas cosas como las de hungria donde lo paran en el pit demasiado tiempo esperando una ventana buena y ham patalea detrás pues.. kimi gana ese año xD

De hecho ham era mucho más agresivo que el, aún recuerdo la apurada de frenada en indianapolis y como alonso dejó pasar a ham en vez de aguantarle e irse los dos fuera xD

5 comentarios moderados
Gui9417

Pues que quereis que os diga, pero la temporada pasada Vettel corrio mal pero aun asi yo me puse muy mad en varios gran premios porque se empeñaban en hacer estrategias diferentes para cada 1 y Vettel se comia la mala muchas veces, ademas que se veia claro que esa era la mala

CaNaRy_r00lz

Eric Boullier no descarta ganar carreras en 2015: "Creo que llegaremos a ser competitivos"

Yo ya no se, o los de Mclaren estan trolleando a todo el mundo o los periodistas inventan por aburrimiento

1 respuesta
Fowl_Vortex

#641 Lo segundo

ToRA

Reforzando mi argumento de que esto ha sido toda la puta vida igual xD

dirtypablo

Tiene que ser muy complicado ser el comunity manager de mclata. Todo a tu alrededor es un desastre y tu posteando #newera #thereturn

1 respuesta
sacker

#644 ese llega a su casa y se pone a gritarle a la mujer "vaya mierdaaaa de cocheee, este año no harán una mierdaaaaaa!!! joodeeeeeer, que agusto me he quedado" xDDDD

CaNaRy_r00lz

Joder pues yo ahora mismo disfrutaria siendo el comunity manager de Mclata, me volvería un troll del carajo...

Es como alonso, que diria, venga hasta los cojones, dejo Mclata y me vuelvo a Ferrari en una rueda de presa y digo no mas preguntas, en la siguiente digo que ficho por manor y mierdas asi, total a la prensa le gusta inventar no? pues a mi tb xD

Este tio va a ser grande para Ferrari, con la forma que tiene de dirigir y su comportamiento lástima que llegara cuando ya ALO estaba quemado en Ferrari

ekeix

Pues si que ha mejorado el Ferrari del 2014 al 2015 en 58? vueltas han mejorado 7 decimas jojo

1 1 respuesta
sacker

#647 no se pueden contar las décimas de mejora respecto a las vueltas, en carrera pasan cosas y vas al ritmo del de delante porque te interesa (Vettel detrás de Massa antes del pitstop), por no decir que alguien ha mencionado que en 2014 hubo un safety car (yo no me acuerdo, pero si es verdad...), y muchos otros factores que hacen esa foto-comparativa una chorrada.

La mejora de Ferrari se tiene que notar en quedar por delante de Williams (y de todos los demás) carrera sí, carrera también, y llevarse el subcampeonato de calle. Así si que estarían demostrando.

(no digo ya que pillen a Mercedes porque estos van con un colchonazo que Ferrari ni nadie parece que vaya a comerse)

2 2 respuestas
A

#648 si tu objetivo es quedar por delante de un equipo con mucho menos presupuesto gl.

ekeix

#648 Pues no pienso que Ferrari haya mejorado por ahora en absoluto, quizás si Vettel tendría que haber peleado vs Bottas en vez de Massa el cajón del podio hubiera cambiado. De hecho Fernando quedó 4º en 2014 y Vettel 3º en 2015. Peor en 2015 y todo pues Magnusen y Button quedaron a 26 y 30 segundos respectivamente de Nico en 2014.

Que si, que habría que mirar todo con lupa como dices pero que el resultado está ahí y es curioso que te cagas xDD

Y que alguien coja a Mercedes sería una utopía imposible ahora mismo, tendrían que marcarse un Brawn GP en 2009 a mitad de temporada y que algún equipo tocho de con la tecla y empiece a ganar carreras como locos. Por ahora los únicos que se puede decir abiertamente que han dado un paso adelante son los Mercedes, los demás o están igual o están peor

CaNaRy_r00lz

Curioso el video... no parece que sea un coche del año pasado vs el de este año

1 1 respuesta
ArKan0iD

el de este año parece que vaya mucho mas on-rails que el otro, a la que consiguan ponerle potencia al coche...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#652 Eso es lo que han dicho muchas veces, pero claro al ver que el coche es 4seg más lento, mi pregunta es, si vas a la velocidad del Mercedes sigue siendo tan dócil el coche? pk si lo es madre mía..

Veremos a ver, si son problemas que un piloto puede ayudar a resolver o solo son de ingenieros :S

Isakito9

Le falta potencia, eso no hace falta decirlo, pero si se le ve buen paso por curva, o al menos eso me parece a mi y creo que es un punto positivo.

ChaRliFuM

Lo único positivo es que el coche tiene un buen paso por curva, eso ya lo dijo Button después de la carrera, que en las curvas se acercaba mucho pero que en cuanto había que abrir gas los otros pilotos se iban cosa fina xD

1 respuesta
angelorz

Van parejos hasta qe hay una recta. Ahí, en la siguiente curva a la recta, entra el mclaren del año pasado un segundo y medio antes.

Creo que está claro que uno de los problemas es ese, pero no es nuevo, no hay más que ver la tabla de velocidades puntas.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo