< Formula 1 2015 - Thread general >

_SlimShady_

A mi lo que me gusto es ver,aun con la falta de potencia del motor en comparacion con el Lotus de Maldonado,como se defendia Button con el coche mediante las frenadas y la buena traccion del coche en la salida de las curvas.

El coche se ve bien,estable en frenadas,buena traccion,no se..puede que sean ilusiones mias pero si a ese coche lo igualas en potencia o puede competir mas o menos en motor,con Mercedes/Renault.Puede que no esten tan mal como parece.

Claro les esta penalizando su falta de potencia en el motor,pero si resuelven ese problema,el coche en si no parece un tractorico.

(Esta claro, que puede que sea una forma de consolarme, a la espera de ver mayores mejoras xDDD)

1 respuesta
dirtypablo

#1170 en eso se verá si la dupla mclaren - honda es tan buena como parece que insinua Alonso, en cuanto le recortan al resto este año

ekeix

#1171 Hombre donde se iba el Lotus era en las rectas porque después Button le plantaba cara, de hecho estuvo un rato delante de Pastor xD

FisionBoy

Poco a poco va llegando el McLaren 30% cargando

CaNaRy_r00lz

Ahora el viejo chocho de LAUDA dice que los pilotos tienen que se egocentricos bastardos hablando de lewis, en que quedamos Mr Bocas?

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/12673339/niki-lauda-backs-lewis-hamilton-saying-drivers-egocentric-bastards

SUPUTAMADRE viendo el video de skytv post carrera, dicen que merhi no respetó el delta time del safety car pero bueno lo que me ha dejado en SHOCK es que en mercedes sobre el min 2.50 se ven unas pantallas samsung de 75" y yo pensando joder es que se llevan hasta las pantallas pero nunca he visto una tan grande en un box y coño las usan para dar LUZ a los coches encima de estos WTF¿? XD

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9801981/teds-notebook-china

2 respuestas
xkore

me acomodo por aquí

neo-ns

#1175 suerte....

http://www.samsung.com/us/business/displays/digital-signage/LH75DMDPLGA/ZA

2 respuestas
Hades13

#1175 #1177 ¿Pero serán televisores de verdad? Yo creo que son simples paneles joder. Me parece una exageración que sean televisores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1177 #1178 Las cajas son lo que son, y joder no entiendo la funcionalidad pero lo del techo son 2 teles una para cada coche, puede que ahorren más energía? pero tampoco creo que paguen la luz que gastan xD no se me ha parecido muy basto sinceramente xD

neo-ns

5000$ cada una, son de marco muy fino... fijate que en el fondo tambien tienen, solo para poner: MERCEDES en el caso del video. y yo veo 2 encima de cada coche, no una....

Les sobra la pasta XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1180 No me acordaba bien del video y fui a lo seguro diciendo una pero si son 2 para cada coche, yo lo que pienso o samsung los "patrocina" o no se si les compensa la luz de una tele LED frente a otra cosa, a no ser que lo hagan así a posta para modificar el tipo de luz en "x" momentos y las fotos salgan mal pero no lo creo, no sería más facil poner luces LED?

1 respuesta
neo-ns

#1181 yo creo que es mas facil poner tvs led de gama business que no luces que tiene mas jaleo XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1182 Si tienes paneles hechos ya, sólo es enchufarlos y listo nada de jaleos y seguramente pensen menos que esas teles, pero bueno a saber sus razones tendrán

Gui9417

Poner las teles asi en el techo queda mas cool que poner luces normales, y en los garajes, paddocks, etc eso se lo miran mucho, podrian tener cosas con la misma funcionalidad muchisimo mas baratas en muchos casos

asansc

Hay rumores de que en Montmeló el equipo McLaren va a lucir los nuevos colores que se prometieron en su momento.

1 respuesta
ekeix

#1185 Fuente porfavó pollito

1 respuesta
Aitortxu

#1186 Google es nuestro hamijo

http://periodismodelmotor.com/mclaren-colores-rojo-blanco-gp-espana-2015/90964/

1 respuesta
JameZ-

sisi que cambien de colores, que eso es lo que le hace falta en realidad al coche :psyduck:

ekeix

#1187 Socio, tampoco se puede venir a soltar una noticia y sin fuente sea de la índole que sea. Según tu con postear hay que creer a todos los usuarios y las infos que pongan no? :psyduck:

1 respuesta
Overburden

http://www.thebestf1.es/ultima-hora-mclaren-honda-estrenara-nuevos-colores-en-barcelona/
Aquí también sale el rumor y una foto de como sería (por donde van los tiros, ya que no es oficial).

Si es verdad que Mclaren dijo que iba a cambiar los colores a mitad de temporada veo probable que sea en barcelona, ya que según ellos el coche va a mejorar bastante en barcelona y quizas quieran desmarcarse de lo que han hecho (o no hecho) esta temporada.

#1191 Entendido :)

1 1 respuesta
ZaGo

Intentad siempre que se pueda poner fuente #1190 también algo más que acompañe al enlace, que no sea casi obligatorio darle a la url para ver que se postea :)

Aitortxu

#1189 Ya lo se, que no iba a malas xD Que estoy de acuerdo en lo que dices...Solo que que tardé 10 segundo en encontrar algo al respecto, aunque fuera a medias.

Porque además en esa "noticia" decían medios ingleses y no los citaban xD

ZaGo

La mano que mece la cuna :D

1 3 respuestas
TNx7

#1193 Mordió la mano que la daba de comer. No la está mal.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1193 Relacionado y para ver el nivelazo de periodismo en este país:

Titular de la noticia en portada:

Murdoch despide a la presentadora que llamó '#arrogante e #imbécil' a Fernando Alonso

Titulo de la noticia al entrar en la noticia:

Murdoch se plantea despedir a la presentadora que llamó '#arrogante e #imbécil' a Fernando Alonso

Texto de la noticia:

Por el momento, Sky, la televisión para la que trabaja la presentadora, ha calificado de "irresponsable" las palabras de la periodista y, según algunos medios de comunicación italianos, podría estar preparando una sanción que incluiría la suspensión temporal de Saluzzi del canal de Rupert Murdoch.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/13/552baa4d22601d2a3c8b459d.html

4
CaNaRy_r00lz

#1193 Lástima que al viejo chocho no le hagan lo mismo con sus comentarios fuera de lugar xDD

Me parece bien, es lo típico que se quedan sin recursos y ala a insultar, y más SKY que si quiere entrevistar a ALO y está esta tía les va a decir nanai

bZZ

#1194 Mordió la mano que le daba de comer. No le está mal.

1
CaNaRy_r00lz

Bonita imagen

4 1 respuesta
sacker

#1198 muy bonita : )

1 respuesta
angelorz

Yo ya me he empezado a acostumbrar al McLaren con los colores actuales :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo