< Formula 1 2015 - Thread general >

B

#2280 si, es monkeyslut

Habrá premio de méxico ésta temporada?

1 respuesta
Optimus-Prai

#2279 la van a gastar igual.. por lo menos hacen menos el mono

Hades13

#2281 En teoría, sí.

Kaiserlau

el q no apueste con mclaren esta ciego

1
bryaN1

El verdadero campeón de campeones es:

NSFW

Yo hace poco días dije, que para este año no iban hacer podium, lo mantengo, pero quedar entre 5-6 coche de la parrilla lo veo aun viable, no me cago en mi apuesta, la subo y digo que Alonso tendrá más puntos que Grosjean.

B

Recordad #2221 hoy... entre 00:05 y 00:15, Antena 3.

1 respuesta
asansc

#2286 Gracias

ekeix

Un nuevo concept de un chaval de Reddit, brutal es poco xD

http://imgur.com/gallery/zLPKk/

12 1 respuesta
BinHo

tremendo

NuKeD

Bua, yo que estoy con el modelaje 3D. Me encanta, menuda maravilla.

asansc

Red Bull piensa en cambiar de proveedor y utilizar motores Ferrari

  • El divorcio entre los austriacos y Renault parece cada vez más cerca de materializarse

  • Red Bull y Toro Rosso utilizarían motores Ferrari, aunque serian unidades clientes

1 respuesta
dirtypablo

#2291 lo de audi ya no suena?

2 respuestas
Nucklear

#2292 Ahora suena Tata como motorista. World Champion 2016

1 respuesta
Kaiserlau

#2293 troleo no?

asansc

#2292 Tando Audi, Porsche y Volskwagen (Grupo VW) dicen que no se quieren meter en la F1 para el próximo año... de vez en cuando salen declaraciones en prensa y algunos rumores.

1 respuesta
Kaiserlau

#2295 el tema sq esos tres motoristas sobre todo porsche son muy criticos con la reglamentacion de motores, basicamente lo q no quieren estar sujetos a normativas q les limiten a la hora del innovar conceptos. Y no van a entrar si luego la FIA pretende congelar el desarrollo.

B

Bueno, Toro Rosso ya utilizó en el pasado el motor Ferrari, cuando RedBull y Toro Rosso eran idénticos salvo en el motor. Pero decían que Toro Rosso iba a ser la nueva Renault... muchos rumores, demasiados y poco concretos, a mí me huele a querer meter presión y que Renault se ponga las pilas con los motores o para el año que viene se queda sin suministrar motores, lo cual será peor para todos porque con la publicidad de Honda hasta el momento acabará siendo Mercedes-Ferrari y ningún motor más, salvo que alguno se anime con Honda (que le vendría de lujo por tema de tener más datos).

El tema de congelaciones es un rollo que no veas, estás parando innovación, mejoras... todo deporte siempre implica desarrollo, y si paran eso... algún día se darán cuenta de cómo está quedándose la F1 en todos los aspectos, da un poquito de pena a la vez que impotencia.

Scavenger19

Menuda preciosidad #2288 joder!

bryaN1

Dudo mucho que Ferrari le venda a Red bull sus motores, sería tan no se... ver a Ricc ganar un mundial con el motor Ferrari, sería de un hype tremendo xDDDDDDDDDD.

1
Hades13

Acabo de encontrarme una app para el ordenador cojonuda para los podcast. Me he añadido un par que seguía de Radio3, pero nunca he escuchado uno de F1.

Si lo que quiero es echarme unas risas y que sea uno por semana (O uno tras cada GP), ¿Qué podcast estoy buscando? (Solo uno, que no tengo mucho más tiempo).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver pa los listos, alguien sabe que es esto?

spoiler

2 3 respuestas
bryaN1

#2301 Yo soy muy listo y digo que eso no se lo que es. Ante todo sinceridad y me uno a la causa de #2301 ¿Que cojones es eso?

1 respuesta
Hades13

#2301 ¿Pero a los que veían la F1 en aquella época (yo tenía 4 años) también les hicieron comprar billete en el tren del hype?

1 respuesta
espikiller

#2301 ahí esta el tío!

JamesHunt

Pues como Fernando tarde los 4 años que tardó en ganar Mika sus dos mundiales....

1
CaNaRy_r00lz

#2302 Está en el spoiler

#2303 La gente se hypea con lo que quiere xDD yo tenía esperanza de que fueran mejor, pero viendo la última temp de Honda ante de abandonar el mundial, donde tuvo muchos abandonos de motor.. pues tampoco esperaba una gran maravilla

PHOBOS

https://www.facebook.com/pages/Vladimir-Rys-Photography/143416292356370?fref=photo

-Orb-

#2300
Si quieres risas en general bajate todo lo que haga el grupo risa y dejate de historias. El sabado pasado me parti de risa en el programa que hacen por la tarde de 3 a 5, muy recomendado.

De f1 yo sigo safetycast, keep pushing, free practice 4 y gpcast. Con el primero te ries bastante pero supongo que lo conocerás.

CrS-

A alguien mas le parece que las sanciones estas acumulativas que te hacen hacer un stop&go en plena carrera son absurdas y joden el espectáculo?

Yo entiendo que haya sanción y que se le sancione con 10 o directamente el último de la parrilla pero eso de hacerles hacer un stop&go o como a ricciardo pararse 5 segundos en su primera parada, me parece aberrante.

Que os parece a los demas? Creeis como yo que con salir los últimos en parrilla o incluso desde el pitlane no sería suficiente?

3
Shaka

Hay tantas cosas que estan haciendo para joder el espectaculo que una cosa mas es que sinceramente hoy dia ni me afecta ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo