< Formula 1 2015 - Thread general >

Emelianenko

#2849 (ayudados por la FIA, que no se olvide)

puedes ampliar un poco esto para los que no estamos muy puestos en el tema ?

1 respuesta
asansc

#2851 http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/17/mercedes-recibio-informacion-privilegiada-de-la-fia-para-fabricar-su-motor/

1 respuesta
Kaiserlau

un trocico de historia para pasar el mono

1 1 respuesta
Zexar

#2853 Cuando escucho aquellos V10 lloro...
Que tiempos aquellos!

BarryRipper

Acabó de ver en Facebook que Retrato fichó a Bottas para 2016, lo que significa un adiós a Raikkonen.
Alguien sabe si es cierto?

-Orb-

Si no es Bottas será Hulkenberg pero uno de los 2 cae en Ferrari seguro.

1 respuesta
BarryRipper

#2856
Yo lo leí en el facebook oficial de Raikonen, lástima no puedo subir foto aquí.

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/bottas-objetivo-ferrari-2016_2015071701029.html

bryaN1

Se lo merece más Hulkenberg yo no se porque cojones no le dan al chaval el coche que merece, su puta madre.

1
eloy_eg

#2852 Todos los equipos reciben información antes de publicar el reglamento: sin su aprobación no hubiera salido adelante. Por eso por ejemplo Ferrari vetó los L4 y provocó que el reglamento fuera de V6. Bernie airea eso simplemente como un paso más en su afán por enmierdar en su guerra personal con la FIA.

--

Sobre lo de Raikkonen y Bottas, nada oficial. De hecho Bottas a la prensa finlandesa le ha dicho que aún no hay nada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Aw ye Goattas

Fowl_Vortex

Ha fallecido Jules

2 respuestas
ekeix

#2861 Vaya tela pobre chaval

DEP

B

#2861 jo.................. DEP.....

PHOBOS

https://www.facebook.com/JBianchi.OfficialFanPage/posts/1106786372683524

Stark10

Qué duro para la familia, jovencísimo. Confiaba en su recuperación, en fin... DEP.

CrS-

DEP, puta vida macho, tenía la esperanza de que con el tiempo pudiera recuperarse para la vida, ya dejando la f1 de lado. Maldita mala suerte.

Paillo

En fin... Con lo segura que es la F1 de hoy en dia.... Piensas en su accidente y es que no se explica como se puede tener tanta mala suerte. Una pena, el chaval prometía muchisimo. Que en paz descanse.

PHOBOS

Siento revivir el tema ahora, pero al haber pasado tanto tiempo no me acuerdo. Se sabe a ciencia cierta las causas exactas de los daños que tuvo?

En el sentido de si finalmente fue por carse con la cabeza contra la grua o por algo más?

1 respuesta
A

Vaya putada, naces con un don que te va a permitir tener una vida de 5 estrellas y lo pierdes todo de esta manera con tan solo 25 años, muy duro, además se le veía buen chaval D.E.P

NuKeD

Vaya mierda, una pena siendo tan joven y habiendo tanto hijo puta suelto... en fin

-Orb-

#2868
Fue por la desaceleración de pasar de X a 0 y si a eso le añades un golpe en la cabeza pues no ayuda.

Una pena pero se veia venir, Schumacher no estará mucho mejor solo que lo mantienen igual en secreto para no destruir su imagen.

asansc

#2859 Pues yo personalmente me lo creo. No me extraña que la FIA ayude a unos mas que a otros porque ha demostrado que no trata a todos por igual. En los últimos años ha quedado patente que algunos pueden hacer test prohibidos sin sanción, pilotos no sancionados por su nombre, etc.

Isakito9

Una pena que después de tanto tiempo luchando nos haya dejado.
DEP Jules.

Kaiserlau

Fue un accidente de muy muy mala suerte :/

Dep

ToRA

Iba a poner un comentario desarrollado pero es que se me quitan las ganas, puta fia.

Dejémoslo en ver esto otra vez y ya.

2
espikiller

DEP.

Shaka

dep jules

BarryRipper

Joder, vaya palo lo de Bianchi. Una lástima, el chico prometía. D.E.P

Mirtor

Ha sido levantarme hoy, abrir twitter y ver a todo el mundo con lo mismo. No me lo podía creer... un gran palo.

Sirius_spa

Buaaaa, me he levantado y lo primero que he leído es lo de su muerte :(

DEPJules

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo