< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

xEDAH

#450 no lo dudes xD

LoTioN

#450 Y todo para ver a 2 cohetes y un trenecito detras

B

Me comí todos los libres, la cali, la carrera ahora... al final personalmente siempre llego a la conclusión de que no merece la pena hacerlo pero vuelvo a ello años tras años, si es que no aprendo... :( :palm:

A ver si nos hacen pasar un buen rato en 2 horas.

LoTioN

https://www.twitch.tv/ultra

Ahora le toca a Hardwell, por si alguno quiere music para amenizar la noche y no quedarse tieso.

3
CrS-

5 puestos a Bottas por caja de cambios, ALO 11 por el lado bueno

ArKan0iD

Eso es el karma, el año pasado le tocó todo lo malo. ahora solo le quedan cosas buenas por pasar

vincen

1 puesto y en los puntos!

PHOBOS

Alguien me confirma que la carrera empieza en hora y media?

2 respuestas
LoTioN

#458 una hora y quince minutos según #1

mongui

#458 Si, empieza en hora y cuarto

JaS1Ld0

cuando empieze la carrera si alguien puede que deje link para verlo en directo me intente bajar el programa ese para verlo pero me da un problema =((( gracias

PHOBOS

La forma más recomendable es acerstream???? Desde Mac no funciona. Se puede ver por sopcast tranquilamente?

2 respuestas
mongui

#462 Yo veo enlaces acestream desde Mac, hay un Acestream en forma de bottle para Wine. De igual manera si hay Sopcast nativo para Mac, en arenavision tienes enlaces

1 1 respuesta
LoTioN

#462 Arenavision tiene links para ambos reproductores, no tengo instalado el sop pero la señal debe ser la misma y con AceS va perfecto.

1 1 respuesta
PHOBOS

#463 Si, sé que alguna solución hay, pero estoy de viaje y no es mi ordenador y no quiero andar con líos que no domino xD

#464 #463 Gracias a ambos, miraré a ver si me da tiempo a volver a tiempo para verlo.

LoTioN

Vomistar ya esta ON.

No había visto que el que lleva la mesa es Mr Potato Cano jr.. Si que estaban mal de gente para poner a semejante elemento.

Zexar

Buenos días!! Ya estamos por aquí

vincen

Menos mal que esta Pedro, pero no puedo con los 2 de la derecha, el presentador principal y el comentarista principal.

1 respuesta
D

no hay vlc aún?

Zexar

#468 Ya te digo. El principal va de gracioso y no tiene ni media gracia. Lo de Merlos es una crecida buena también.

1 respuesta
M

Apuntes de mecánica avanzada

NSFW
1 respuesta
vincen

#470 Como se llama el del bigote? Ese de momento me cae bien, parece que sabe de lo que habla

1 respuesta
D

#471 gracias locuelo

Zexar

#472 Jajaja, Joan Villadelprat

CrS-

Son Pedro,Villadelprat(bigote), el presentador principal que es Iñaki Cano(mas tonto que el padre y ya es decir) y el restante de la derecha Merlos.

vincen

#472 Joder y tanto que sabe de lo que habla xD

Joan Villadelprat i Bernal es un técnico español que ha trabajado a lo largo de 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderías de Fórmula 1 McLaren y Tyrrell

JaS1Ld0

by janpoll: http://bukermovies.jimdo.com/flash/movistar-f1/

LoTioN

Tampoco va a haber live en carrera? Alguien debería de dimitir.

D

que le pasa al reportero? joder que manera de trabarse

vincen

Bueno, es hora de hacerse un pan tostado y coger una coca cola para aguantar bien!

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • Zexar
  • angelorz