< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

BinHo

Puto gutierrez jodiendonos el podio , tendremos que esperar a la siguiente carrera

ToRA

Pues vamos a desayunar no?

A

Yo cuando he visto el coche me temi lo peor, porque es increíble que este ileso, si el McLaren era unos hierros

eVeL

Pues le ha hecho la que le hizo Alonso a Schumacher en Renault , ni más ni menos, se la ha tragado Alonso porque Gutierrez frena, pero el volante ni lo mueve en el segundo anterior al choque

2 respuestas
Sirius_spa

Lance de carrera, pero en ese punto no puedes hacer diagonales joder...Para mi ha estado un poco guarro el amigo Gutierrez

2 respuestas
B

Pues nada, marcho a dormir. Ya he visto a Alonso abandonar. Mi cupo de desastres ya ha sido cumplido.

1 respuesta
nerkaid

#695 Desde la cámara de Gutierrez se ve que no hace absolutamente nada en el volante, si no ha frenado inesperadamente, ha sido culpa de Alonso.

ArteeMa

Gutierrez cambia de trayectoria frenando. Espero que le quiten unos puntos de carnet.

angelorz

#696 la mejor carrera en los últimos 2 años y te vas a dormir porque ALO abandona????

Pero quédate, alma de cántaro!

ZaGo

Alonso reservándose de cara a 2017 y dando espectáculo.

Cruzer

#695 más que guarro, un poco inexperto diría yo.

eVeL

Pa mi es 75% culpa de Alonso, pero que se yo

ArKan0iD

#694 se abre hacia el exterior, lo mires como lo mires. Quizas Alonso no se lo esperaba y apura demasiado pero Gutierrez claramente se abre

1 respuesta
Sirius_spa

#694 No querrás decir Alonso-Coulthar?

A ver...que culpa de Alonso es porque da por detrás, pero Gutierrez no puede hacer eso justo antes de la curva

A

Pero si se nota como frena!!

Strangelove

Me estoy acordando del año que Raikonnen le dió por detrás a la rueda trasera de ALO y dijeron aquí algunos usuarios que era culpa de ALO.

Zexar

Es culpa de los dos. Alonso se lo lleva y Gutierrez abre progresivamente.
No le deis vueltas, son carreras y estas cosas pasan

Meiven

Desde la cámara de Gutierrez se aprecia muy levemente que gira el volante un poco, pero es en la cámara aérea donde se aprecia mejor ese pequeño cambio de dirección además de frenar muy pronto

1 respuesta
eVeL

#703 de verdad, mira la on board y verás que gutierrez no mueve el volante en los 2 segundos anteriores al choque

1 respuesta
angelorz

Es que frena prontísimo y traza una diagonal, repito.

Una cosa es la legalidad de esa acción y otra cosa es el sentido común.

CaNaRy_r00lz

joder yo veia a Alonso para 9/10 y button ahi ahi cagontó!

A ver gutierrez no lo ha hecho a malas, es más tiene pinta de que no iba a lucharle, sólo que Alonso iba tan pegado y al frenar tanto que se lo ha comido, 1 metro más de distancia entre ambos coches y no se lo come

#708 desde la cámara que los pilla de frente se ve muy bien

vincen

He subido el video del accidente a una web random, es que es mucha tela

http://handbeezy.com/223

1 respuesta
eVeL

Bueno, a lo importante, otro mundial para el niño prodigio rubio

D

Lo que yo me pregunto, en la posición de como ha quedado el coche y como están sentados... como cojones ha salido casi antes que gutierrez xD

1 respuesta
Sirius_spa

#709 Llevar el volante recto no quiere decir que lleves el coche en paralelo a las lineas laterales de la pista.

Meiven

En el minuto 0:39 se aprecia muy bien ese cambio de dirección

angelorz

#712 en la tercera repetición, aérea y frontal, se ve el movimiento de Gutiérrez hacia la zona donde está fernando (diagonal).

Quien no lo vea está ciego.

1 respuesta
krispi

Impresionante ver como en Marca.com (cortijo de antialonsistas) riendose a todo meter de un accidente gravisimo... Spain is different, vaya tela

1 respuesta
ZaGo

#714 El secreto está en su cuerpo bionico, no me extrañaría que para esta temporada se pueda convertir en líquido y todo.

D

si gira el volante gutierrez justo antes

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • Zexar
  • angelorz