< Formula 1 2016 - GP Austria 3-7-2016 >

ZaGo

Vaya cosa más hortera el mono de Vers XD

angelorz

oh dios mío, noemi de miguel? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sirius_spa

Pero que cojones???

Frezz

wtf

-Orb-

Ha pagado Noemi por estar ahi ? xDDDD

beat94

Alguien tiene video de la ultima vuelta?

1 respuesta
angelorz

"A lot of noise around. Can you tell us why?"

Qué verguenza, joder. Parece barrio sésamo xDDDDDDDd

ZaGo

Toda una personalidad en la F1, vaya esperpento xD

L

No entiendo estos abucheos wtf

-Orb-

En España nos portamos mejor con Hamilton no me jodas xD

Verdu5

#306

1
cabron

¿por qué odian los austriacos a Hamilton?

JuGuLaToR

Noemi tenía que haber hecho caso omiso de los abucheos, si les das protagonismo es peor.

1 respuesta
PHOBOS

A mi me parece bien que se ceben con los abucheos. Esto es F1 y no fútbol coño, aquí todos se merecen aplausos cuando ganan.

Los abucheos para cuando se hacen cosas antideportivas o sin cabeza, como lo que ha hecho Rogsberg.

Sirius_spa

Le está cayendo una buena a Noemi de Miguel en twitter.
La entrevista, ha sido lamentable.

A su favor decir que los abucheos no le han ayudado

1 respuesta
esvarianzza

#313

Sí, ha quedado muy mal. Si lo vas a mencionar es para confrontarlo tú, no para dejar al piloto solo ante el peligro. Es muy pava.

A

va que igual penalizan mas a rosberg por causar la colision y no parar cuando tenia piezas colgando :D

PHOBOS

lol

dane-sd

#315 críticas a un comentarista? no me lo creo xD. Ahora en serio. Se ha puesto muy muy de moda criticar a los comentaristas, da igual el deporte, cadena, etc. que se va a llevar críticas (independientemente, que haya sido mala esta entrevista).

Maur

Rosberg esta hecho mierda en la entrevista ahora, Niki y
Toto escuchando por la radio xD.

cabron

Es que Rosberg es lo más primo del mundo, para una vez que intenta ser él que le hace la cerdada a Hamilton, le sale mal y se rompe él xD

Maur

Madre mia las entrevistas a mercedes de los alemanes. Están analizando el tema y repartiendo las culpas. Lauda dice que aun con el problema de frenos tiene mas culpa Rosberg porque si sabes que vas mal de frenos tienes que tenerlo en cuenta y frenar antes o algo.

ToRA

La tía con inglés más lamentable que hemos tenido en retransmisiones en españa y la suben al podio?

:psyduck:

Nubecillo

Si veis la repetición del choque, cuando ham pasa a ros, le dice con la mano "gracias por el detalle hamijo venga dew"

2 1 respuesta
A

wtf en la camara de rosberg NO gira hasta que esta a punto de chocar con ham y salirse de la pista.

Maur
2
ekeix

#324 Venía a decir eso y me pareció verlo en directo pero no estaba seguro, bastísimo el detalle con la mano de Lewis jajaja

Sirius_spa

onboard de Rosberg:
https://gyazo.com/0f0f3506fdacecd0f4b98ebbfe587579

Y Hamilton:
https://gyazo.com/c86af9c64605020167fa3eec025d3954

1 respuesta
J_Penny

#328 Que rabia, (Soy mas pro-Rosberg que pro-hamilton) pero vaya cagada de Rosberg.... desde ahi solo tenia que hacer la curva normal... iba a mantener posicion, eso si en la recta siguiente olvidate hahahha

Pirla

muy fea de rosberg, se ve claramente que no gira el volante, SHAME SHAME SHAME

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • angelorz
  • -Orb-
  • ZaGo
  • Hades13
  • Zexar