< Formula 1 2016 - GP Bahrein 3-4-2016 >

Overburden

#145

NSFW
vene-nemesis

Que le ha dicho herbert para llevarse ese reves en toda la boca? XD

2 respuestas
Shaka

#152 dijo que alonso deberia retirarse

AlDaZ

#152 Que se pire a casa que ya esta viejo

vincen

El fondo del coche y las chispitas no frena el coche? xD eso es fricción y es más el piloto no sufre con tanto toque? xD

1 respuesta
Mirtor

Dos preguntas:

¿No es mucho riesgo lo que han hecho Carlos y Max? Un fallo y estás fuera.
¿Por qué sale Magnussen si va a tener que salir desde el pit de todas formas?

mrphy

#155 Los F1 actuales llevan debajo una plancha no se de que material para que salgan las chispas. Es mas efecto de Hollywood que otra cosa

AlDaZ

Confirmado, los Mclaren corren

cabron

El sistema nuevo tendría emoción si las posiciones cambiasen, pero con la diferencia que hay entre coches sabiendo que cada equipo se queda más o menos siempre por el mismo sitio, no añade nada.

Ahora por ejemplo con lluvia sí que pude haber buenas liadas.

Optimus-Prai

Vamosss el Mclarennn ese tiempo de button habria estado a la altura de raikonnen si fernando lo conduce..

vincen

Mercedes y Ferrari 1 vuelta, los demás 2, no? xD

ToRA

Wherlein delante de los Renault, lmao

CaNaRy_r00lz

Alguien tiene un enlace que no sea la basura de MovistarF1 pk yo no puedo más con esa basura de persona, me niego hasta las pelotas del puto loro que repite la misma frase 40 veces

ToRA

Y de perez, el manor vuela.

Mirtor

Merlos es horroroso. Se motiva comentando cosas que no tienen sentido.
Y mira, Wehrlein va a salir bastante delante para ser un Manor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#165 Lo veo por la calle y le escupo en serio, que asco de persona poco profesional

Pirla
1 respuesta
Sirius_spa

Menudos huevos Wehrlein...se la ha sacado el cabrón

AlDaZ

Pascal Wehrlein ha realizado un vueltón, decimosexto. chapó

vincen

Si no quitan este tipo de clasificacion, digo yo que si quedan 90 segundos y ese coche no tiene la intencion de salir a pista que corten, no? Perder tiempo por perder.

1 respuesta
asansc

La Q2 pinta interesante

CaNaRy_r00lz

#167 thx aunque me va como el culisimo xDD

1 respuesta
Meiven

Button quemando frenos porque el coche va demasiado rápido

vincen

La Q2 con este sistema es interesante, veremos la Q3.. esperemos que no sea como el pasado gp..

FisionBoy

Que manera de fastidiar la Clasificación con lo interesante que era antes.

AlDaZ

Bueno ya sabemos que Checo Perez mañana realizará la estrategía de hacer dos millones de vueltas con el mismo neumático. Estará frotandosé las manos.

Mirtor

#170 Las televisiones tienen unos tiempos unas publicidades y si les quitas tiempo de emisión se cabrean. Los aficionados también se cabrean si van a ver la clasificación y dura media hora.

1 respuesta
Pirla

#172 será tu internet, a mi me va de lujo a tope de calidad ^^
#GoMclaren

1 respuesta
krispi

No sabria argumentar por que, pero veo a mclaren con un potencial a medio plazo bestial...

Si con esa chusta de motor estan ahi en la pomada... no quiero saber yo que pasara cuando liberen caballos...

vincen

#177 Prefieres ver como espectador los pilotos bajandose del coche antes de que acabe la Q3?
Ojala cambie hoy, pero la otra vez.. fue vergonzoso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • Mirtor
  • ZaGo
  • angelorz
  • vincen