< Formula 1 2016 - GP Bélgica 28-08-2016 >

mrphy

#209 Hamilton tampoco

1 respuesta
JuStY

#211 1º a 5º sin parar ambos, no es suficiente ventaja para rosberg.

_SlimShady_

Yo ya veia lo de los puntos XDD,pero contaba con Button no Alonso :D.

Kazdane

#208 Lo ha perdido en lo alto de Eau Rouge cuando el fondo plano ha tocado el suelo al comprimirse.

Y ahora sacan la bandera roja, tarde pero lógico.

vincen

Ostia tu, que alonso es como si saliera 4º xD

JuStY

La bandera roja porque ahora y no antes? mano negra

Meiven

Y sacan la bandera roja ahora...Vaya tropa de viejos seniles que llevan esto

Eso sí, a Alonso le ha venido de perlas

Aitortxu

Alonso en la salida primero xD

stress92

Easy para Hamilton

_SlimShady_

Ahora blandos nuevos!!! vamos por podio jaaja.(rompera el coche fijo¬¬).

Kaiserlau

van con retraso en la control room

BLZKZ

Bandera roja, y a meter blandos o superblandos sin penalizar :D

J_Penny

Quien se ha estrellado?? Es que estoy fuera

4 respuestas
ekeix

A Alo le sale redondo la bandera roja y de Lewis ya ni te digo, pero vaya tela la FIA tomando la decisión cuando le sale de las pelotas jajaja

Por cierto en la 1 curva de la salida, yo creo que la culpa es de Vettel, tenía media pista para el solo por el exterior y se va a buscar poco más que el vértice con dos coches en el interior...

1 respuesta
cabron

#223 verlaine

ZaGo

#223 Terminamos antes si te decimos quien no se ha estrellado xD

1 respuesta
Kazdane

Las vueltas que dan las cosas en un solo fin de semana. Button con un coche que iba como la seda fuera. Alonso que ha tenido un viernes y sábado de mierda, 4º y con opciones serias de terminar bastante arriba... y Hamilton con posibilidad hasta de ganar el GP, como si no hubiese penalizado.

kakarikez

y asi gran premio tras gran premio es como la formula 1 esta agonizando

YDC

Verstappen hablando con los bosses, se escucha perfectamente, SI NO FUERA POR LOS COMENTARISTAS -_-

vincen

Pueden tocar altura de los alerones y tal? Para hacer el coche de ALO mas agresivo o algo? xD

Kazdane

#223 Estrellarse Magnussen (y la bandera roja la ha provocado porque ha desplazado las barreras de protección en la salida de Eau Rouge), pero ha habido toques de mogollón de pilotos. Werhlein ha embestido a Button (los dos fuera), Vettel, Verstappen y Raikkonen se han tocado en la curva 1 al comenzar el gran premio, Sainz se ha tocado con alguien y ha terminado fuera de la carrera porque la rueda pinchada ha terminado destrozándole el alerón trasero, y Ericsson se ha retirado por problemas técnicos (creo).

Meiven

#224

Para mí, Vettel iba bien y cuando está tomando la curva, sólo tiene a su derecha a Raikkonen que también va bien. El problema ha sido Verstappen que ha apurado hasta el final, ha metido el coche en los arcenes e intentar adelantar por ahí

cabron

#223 La gorda ha sido magnussen no verlaine como te he dicho, como dice #226 se han hostiado tantos que ya me he líado (verlaine también se ha dado pero no ha sido la gorda que ha parado la carrera)

JuStY


edit fail

J_Penny

Hahahha es que os leo y parece todo una locura

Muchas gracias!

1 respuesta
vincen

Vaya sonrisa llevan en la cara los de Mclaran xD

ZaGo

#235 No dudes en verte las 10 vueltas en diferido, ha sido un show.

1 respuesta
Zexar

En la repetición desde el interior de la curva se ve como Kimi y Verstappen llevan una trayectoria lineal y se ve perfectamente como la trayectoria de Vettel va cortando el interior a cuchillo, que es por eso por lo que se toca con Kimi

ToRA

Con que Vettel hubiera dado la primera curva dejando más espacio y no como si estuviera solo no habría pasado nada y de hecho igual habría salido por delante de los dos.

2 respuestas
ChaRliFuM

El ostión es descomunal... madre mía que piñazo, es increible que salgan prácticamente ilesos xD

Usuarios habituales

  • Zexar
  • ToRA
  • ZaGo
  • JuStY
  • ArteeMa
  • mrphy
  • Sirius_spa