< Formula 1 2016 - GP BRASIL 13.11.2016 >

ChaRliFuM

Está chispeando según dicen por la tele... pero los coches no pueden rodar con ese agua XD

Es un sinsentido tremendo..

Mirtor

Todo eran risas cuando puse mi viñeta antes...

-Orb-

Esto es inexplicable, acojonante joder

werty

Que triste, q vuelvan Michelin y Bridgestone, no entiendo como un fabricante no puede hacer unos buenos neumáticos.

s0ny

Vaya putada estar ahí de espectador.

Devuelven pasta en algunos casos?

1 respuesta
beat94

Que quitan al güaitin (o como se escriba) y pongan a un vasco, que rápido les sacaba a conducir con este txirimiri

Mirtor

#455 En USA 2005 la devolvieron, aquí no sé lo que harán. Es cosa del organizador.

s0ny

Esto a Pirelli, a nivel promocional, bien no?

Porque la imagen que están dando de "neumáticos de lluvia" + INUTIL, está quedando patente xDD

vincen

Se va a reanudar, pero da tiempo a terminarla? Hay un limite de 3-4 horas depende de las situacion, llevamos 2 horas.

1 respuesta
Mirtor

Empieza en 10 min. A ver...

JuGuLaToR

#459 cuando hay bandera roja el tiempo se para y no cuenta para el limite de 2 horas. O eso creo.

2 respuestas
dane-sd

"empieza" que no continúa xD

xingular

El espectáculo de la F1 de hoy en día...

vincen

#461 Creo que si hay bandera roja son 4 horas, sin no hay bandera roja son 3, o algo así.. no recuerdo bien, a ver si alguien se acuerdo y nos dice.

Mirtor

#461 Pero cuenta para el de 4, regla que pusieron después de Canadá 2011 creo que fue, que duró 4:05 h

pcgp

Si no hay parones son 2h, y si hay son 4, o eso han dicho en tv

dane-sd

A lo mejor, en vez de poner unos aspersores como quería poner Bernie, debería poner unos ventiladores para secar la pista.

1 respuesta
Mirtor

Por cierto, ¿os acordáis de si lo de Bianchi fue bajo SC o solo había bandera amarilla por el accidente de Sutil?

2 respuestas
xingular

#467 En USA he visto carreras que salen unos camiones con unos ventiladores como los que llevan los jardineros pero enormes, y van retirando el agua a los laterales de la pista.

2 respuestas
dane-sd

Era bandera amarilla #468

1 respuesta
ToRA

#468 Doble amarilla

1 respuesta
angelorz

No me carga bien AV11 T_T Algun apunte alternativo? jiji

1 respuesta
-Orb-

Pirelli está quedando en autentico ridículo, buenos años los de Michelin....

#472
EL 12

1
Mirtor

#469 En ovales.

Maur

#469 motores de aviones de caza sacados del desguace en verdad.

1 respuesta
Meiven

Menuda puta mierda la élite del motor...

Mirtor

#470 #471 Grax, me habían puesto en duda por Twitter

#475 Exacto

weah_dany

Lo peor de todo es que no puedo desengancharme, quiero ver que pasa al final. Menudas horas pérdidas más tontamente...

Mirtor

A ver si esta vez es de verdad y no nos hacen la pantomima otra vez

A

Como van a quitar el gp de brasil???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Meiven
  • Mirtor
  • pcgp
  • CrS-
  • vincen